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Fecha 27-04-24 14:15

Link Permanente Reglamento

Sogeking
Vs.

kintaro


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVI. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Planet_Hell 5.200 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 142,97 kilos portando el calzón rojo tenemos a Sogeking ARGENTINA
Su récord personal es de 16.899 victorias 2.618 derrotas 30 nulos y 15.133 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 52,59 kilos portando el calzón azul tenemos a kintaro ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 2.469 victorias 629 derrotas 18 nulos y 1.817 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Sogeking ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, kintaro se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de Sogeking le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kintaro un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
kintaro se resbala permitiendo a Sogeking retomar el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces Sogeking ejecuta un GANCHO buscando el cuerpo.
kintaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Sogeking ejecuta un JAB .
Golpea de pleno a kintaro. (-834  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Sogeking no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
kintaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Sogeking toma la iniciativa y lanza un GAZELLE PUNCH .
Un golpe demasiado lento ya que kintaro logra esquivarlo.
2,5
kintaro balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que Sogeking logra esquivarlo.
Sogeking logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+46,8% probabilidad de golpeo)
Sogeking arremete con un DIRECTO al estómago.
kintaro ha recibido un buen golpe. (-1.491  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de kintaro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
kintaro se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+1.478 Resistencia Recuperada) (-1.478 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sogeking atrapa a kintaro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sogeking ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sogeking toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW a la boca del estómago.
kintaro ha sido alcanzado. (-1.748  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
kintaro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, kintaro logra incorporarse a la cuenta de 7. (+1.478 Resistencia Recuperada) (-1.478 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Sogeking y 4 puntos extra para kintaro.

16 , 100% , 100% .
4 , 57% , 100% .

Round 2º

0,5
Sogeking lanza un JAB .
kintaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-261  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
kintaro mantiene firme su guardia. (-759 Extra Daño a la salud. )
1
kintaro intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW a los riñones.
Sogeking retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sogeking se saca de la manga un GAZELLE PUNCH buscando el mentón.
kintaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kintaro se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,5% probabilidad de golpeo)
kintaro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Sogeking mantiene firme su guardia. (-194  Daño a la resistencia. )
2
Sogeking intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
kintaro retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sogeking se saca de la manga un JAB buscando el mentón.
kintaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sogeking lanza un segundo JAB cegador.
Golpea al aire ya que kintaro logra zafarse.
Sogeking no se detiene y lanza un DIRECTO.
kintaro lo bloquea con su defensa. (-464  Daño a la salud. )
3
Sogeking ha conducido a kintaro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sogeking toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
kintaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kintaro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
kintaro toma la iniciativa y ejecuta un SMASH al mentón.
Sogeking lo bloquea con su defensa. (-291  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sogeking.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Sogeking y 5 puntos extra para kintaro.

25 , 100% , 100% .
9 , 36% , 100% .

Round 3º

0,5
kintaro ha logrado imponerse a Sogeking en un intercambio de golpes cortos.
1
kintaro ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
kintaro lanza un FINNING SWALLOW dirigido al mentón.
Ha explotado de lleno en Sogeking. (-979  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sogeking prepara la izquierda para lanzar un GAZELLE PUNCH .
kintaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sogeking gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón.
Golpea de pleno a kintaro. (-2.739  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para kintaro y besa la lona. (kobox punto)
2,5
kintaro consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (-711 Resistencia Perdida) (+388 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sogeking va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
kintaro mantiene firme su guardia. (-339  Daño a la salud. )
3
Sogeking utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero kintaro le supera.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Sogeking y 4 puntos extra para kintaro.

36 , 97% , 100% .
15 , 2% , 59% .

Round 4º

0,5
Sogeking arremete con un JAB al estómago.
Ha explotado de lleno en kintaro. (-808  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Sogeking ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
kintaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-253  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y kintaro cae. (kobox punto)
Sogeking ha ganado por K.O. técnico ya que kintaro ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Sogeking es el ganador del combate por KO.
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