players Comunidad: 36.205conectados Online: 128 conectados Hoy: 455 directo En directo: 10


Fecha 27-04-24 14:15

Link Permanente Reglamento

alecito22
Vs.

seshumaru


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio TEAM_SAVATE_2 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 199,03 kilos portando el calzón rojo tenemos a alecito22 ARGENTINA
Su récord personal es de 4.915 victorias 673 derrotas 5 nulos y 4.771 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 141,72 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a seshumaru ARGENTINA
Su récord personal es de 2.630 victorias 586 derrotas 14 nulos y 2.226 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

alecito22 ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, seshumaru se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de alecito22 le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a seshumaru un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
alecito22 no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
seshumaru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+21,6% probabilidad de golpeo)
seshumaru lanza un JOLT al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que alecito22 logra esquivarlo.
1
seshumaru ha apoyado mal el pie y alecito22 no duda en tomar la iniciativa.
1,5
alecito22 lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
seshumaru mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-35  Daño a la salud. )
alecito22 sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
La rápida reacción de seshumaru le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡Un FLURRY perfecto!
2
alecito22 intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero seshumaru logra hacerle retroceder.
2,5
alecito22 lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
seshumaru resiste bloqueando la avalancha de golpes (-64  Daño a la salud. )
alecito22 arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
seshumaru ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
seshumaru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50,5% probabilidad de golpeo)
seshumaru intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Golpea de pleno a alecito22. (-440  Daño a la salud. kobox punto)
3
alecito22 ha acorralado a seshumaru en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
alecito22 se saca de la manga un GANCHO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alecito22.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para alecito22 y 7 puntos extra para seshumaru.

6 , 88% , 82% .
9 , 98% , 97% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero seshumaru acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a alecito22.
1
alecito22 combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que seshumaru la esquiva con facilidad
seshumaru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+41,6% probabilidad de golpeo)
seshumaru arremete con un FINNING SWALLOW al cuerpo buscando una abertura lateral.
alecito22 lo bloquea con su defensa. (-243  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1,5
Sin pensárselo dos veces alecito22 ejecuta un GANCHO de derecha .
seshumaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces alecito22 ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de seshumaru que rompe el aire.
3
alecito22 ha empujado a seshumaru contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces alecito22 ejecuta un IZQUIERDAZO . seshumaru hostiga con un BULLET, alecito22 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alecito22.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para alecito22 y 7 puntos extra para seshumaru.

12 , 89% , 59% .
16 , 99% , 99% .

Round 3º

0,5
seshumaru se resbala permitiendo a alecito22 retomar el ritmo del combate.
1
alecito22 combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!. Pese a que seshumaru hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de alecito22.
seshumaru logra bloquear la mayoría de los golpes (-73  Daño a la salud. )
alecito22 sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
La rápida reacción de seshumaru le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡Un FLURRY fabuloso!
Sin tiempo a respirar seshumaru se lanza a la contra. (+32,3% probabilidad de golpeo)
seshumaru se saca de la manga un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-106  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
alecito22 arremete con un DERECHAZO buscando el estómago.
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
seshumaru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+39,2% probabilidad de golpeo)
seshumaru ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un BULLET .
alecito22 lo bloquea con su defensa. (-65  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces alecito22 toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda al rostro.
seshumaru mantiene firme su guardia. (-57  Daño a la salud. )
alecito22 no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
seshumaru lo bloquea con su defensa. (-24  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
2,5
alecito22 comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
alecito22 asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda. seshumaru hostiga lanzando un BULLET pero alecito22 lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que seshumaru logra zafarse.
alecito22 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
seshumaru lo bloquea con su defensa. (-187  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro alecito22 lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
alecito22 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
3
seshumaru comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alecito22.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para alecito22 y 5 puntos extra para seshumaru.

21 , 89% , 12% .
22 , 91% , 100% .

Round 4º

0,5
seshumaru se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
alecito22 lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
Pese a esquivar y bloquear seshumaru sigue recibiendo bastantes golpes (-634  Daño a la salud. kobox punto)
alecito22 se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
Gracias a su extraordinaria agilidad seshumaru no deja de esquivar golpes
¡Un FLURRY perfecto!
Sin tiempo a respirar seshumaru se lanza a la contra. (+38,4% probabilidad de golpeo)
seshumaru no baja el ritmo y lanza un BULLET buscando el rostro.
alecito22 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
seshumaru gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que alecito22 logra esquivarlo.
2
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo alecito22 logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces alecito22 ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
3
alecito22 ha logrado acorralar a seshumaru en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de alecito22 llegan con menor intensidad.
alecito22 intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda al cuerpo.
Golpea al aire ya que seshumaru logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alecito22.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para alecito22 y 4 puntos extra para seshumaru.

32 , 90% , 10% .
26 , 74% , 100% .

Round 5º

0,5
seshumaru realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
seshumaru arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que alecito22 logra esquivarlo.
1
alecito22 intenta sorprender a su rival con un SWING de izquierda .
seshumaru mantiene firme su guardia. (-404  Daño a la salud. )
1,5
seshumaru gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
alecito22 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
seshumaru arremete con un FLICKER .
alecito22 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar alecito22 se lanza a la contra. (+10,3% probabilidad de golpeo)
alecito22 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
alecito22 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
alecito22 lanza un SWING .
seshumaru mantiene firme su guardia. (-55  Daño a la resistencia. )
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo alecito22 logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
alecito22 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
alecito22 combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que seshumaru la esquiva con facilidad
alecito22 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
alecito22 no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
seshumaru mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-2  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY fabuloso!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para alecito22 y 4 puntos extra para seshumaru.

40 , 92% , 12% .
30 , 64% , 100% .

Round 6º

0,5
alecito22 combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
Gracias a su extraordinaria agilidad seshumaru no deja de esquivar golpes
alecito22 sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
seshumaru ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
Sin pensárselo seshumaru se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
alecito22 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la salud. )
1
alecito22 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
1,5
alecito22 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
alecito22 lanza un FINNING SWALLOW .
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
alecito22 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
alecito22 se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces alecito22 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo seshumaru se prepara para lanzar un contragolpe. (+53,6% probabilidad de golpeo)
seshumaru se saca de la manga un JAB .
alecito22 ha sido alcanzado. (-142  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
alecito22 ha conducido a seshumaru contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
alecito22 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de alecito22 ve venir un SWING de derecha a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-161  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alecito22.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para alecito22 y 4 puntos extra para seshumaru.

51 , 89% , 10% .
36 , 61% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es alecito22 con un total de 51 puntos frente a los 36 puntos obtenidos por seshumaru.
boxeo