players Comunidad: 36.207conectados Online: 98 conectados Hoy: 814 directo En directo: 8


Fecha 27-04-24 14:10

Link Permanente Reglamento

anikilador
Vs.

trUmErs


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XV. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_de_Box_Mexico 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 153,44 kilos portando el calzón rojo tenemos a anikilador ISLAS MALVINAS
Su récord personal es de 1.077 victorias 233 derrotas 0 nulos y 1.050 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 50,35 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a trUmErs CHILE
Su récord personal es de 1.925 victorias 295 derrotas 2 nulos y 1.800 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

anikilador ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, trUmErs se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de anikilador le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a trUmErs un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de anikilador ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al rostro.
trUmErs lo bloquea con su defensa. (-380  Daño a la salud. )
1
anikilador toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro.
trUmErs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-365  Daño a la salud. )
1,5
anikilador intenta sorprender a su rival con un SWING .
trUmErs logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
anikilador se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
trUmErs lo bloquea con su defensa. (-299  Daño a la salud. )
2,5
trUmErs inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a anikilador.
3
anikilador ha logrado acorralar a trUmErs en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
anikilador no baja el ritmo y lanza un BULLET .
trUmErs mantiene firme su guardia. (-99  Daño a la salud. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anikilador.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para anikilador y 4 puntos extra para trUmErs.

9 , 100% , 99% .
4 , 68% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces anikilador toma la iniciativa y lanza un SWING .
trUmErs mantiene firme su guardia. (-169  Daño a la salud. )
1
anikilador se saca de la manga un BULLET .
Ha explotado de lleno en trUmErs. (-352  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
anikilador no baja el ritmo y lanza un SWING buscando el rostro.
trUmErs absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-528  Daño a la salud. )
2
anikilador toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
trUmErs logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
anikilador ha fintado un BULLET.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
anikilador gira la cadera, ha lanzado un BULLET al estómago.
trUmErs mantiene firme su guardia. (-83  Daño a la resistencia. )
3
anikilador ha acorralado a trUmErs en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
anikilador no baja el ritmo y lanza un SWING dirigiéndose a la mandíbula.
Es un golpe perfecto.
trUmErs lo bloquea con su defensa. (-659 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anikilador.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para anikilador y 4 puntos extra para trUmErs.

20 , 100% , 89% .
8 , 31% , 75% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces anikilador ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que trUmErs logra zafarse.
1
trUmErs va a sacar la derecha para lanzar un SMASH dirigiéndose al rostro.
anikilador ha recibido un buen golpe. (-1.779  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
trUmErs logra imponer su ritmo a anikilador alardeando de juego de pies.
2
trUmErs no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Un golpe demasiado lento ya que anikilador logra esquivarlo.
anikilador logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
El rival de anikilador ve venir un BULLET .
trUmErs lo bloquea con su defensa. (-314  Daño a la salud. )
2,5
anikilador se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
trUmErs ha acorralado a anikilador en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
trUmErs no baja el ritmo y lanza un SMASH dirigido al rostro. anikilador hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a trUmErs. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha golpeado directamente a anikilador. (-1.558 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trUmErs.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para anikilador y 9 puntos extra para trUmErs.

24 , 42% , 95% .
21 , 24% , 61% .

Round 4º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para trUmErs ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de anikilador.
1
trUmErs gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW al cuerpo.
anikilador retrocede para esquivar el golpe.
1,5
trUmErs carga con intensidad para romper el ritmo de anikilador.
2
anikilador lanza un IZQUIERDAZO .
trUmErs absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-137  Daño a la salud. )
2,5
trUmErs baja la guardia provocando a su rival.
3
trUmErs ha acorralado a anikilador en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
trUmErs ha fintado un FINNING SWALLOW.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
trUmErs no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
anikilador mantiene firme su guardia. (-659  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trUmErs.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para anikilador y 9 puntos extra para trUmErs.

29 , 43% , 53% .
30 , 22% , 59% .

Round 5º

0,5
trUmErs intenta mantener la distancia con golpes largos pero anikilador se impone en el intercambio.
1
trUmErs se saca de la manga un SMASH de derecha dirigiéndose a la mandíbula.
anikilador retrocede para esquivar el golpe.
1,5
trUmErs no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Golpea de pleno a anikilador. (-552  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
anikilador se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
anikilador intenta sorprender a su rival con un BULLET .
trUmErs retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo trUmErs se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,9% probabilidad de golpeo)
trUmErs se saca de la manga un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-24  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
trUmErs no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que anikilador logra esquivarlo.
3
anikilador baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para anikilador y 7 puntos extra para trUmErs.

33 , 44% , 16% .
39 , 24% , 54% .

Round 6º

0,5
El rival de trUmErs ve venir un GANCHO buscando el cuerpo.
anikilador absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-339  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para anikilador y besa la lona. (kobox punto)
1
anikilador logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+1.213 Resistencia Recuperada) (-1.213 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
trUmErs ha fintado un PLEXO SOLAR. (+25% probabilidad de golpeo)
trUmErs arremete con un IZQUIERDAZO .
anikilador absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-108  Daño a la resistencia. )
1,5
trUmErs combina un gancho al PLEXO SOLAR.
anikilador lo bloquea con su defensa. (-240  Daño a la resistencia. )
2
trUmErs toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigido al mentón.
anikilador ha recibido un buen golpe. (-1.706  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de anikilador no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
anikilador logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (-433 Resistencia Perdida) (+23 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de anikilador ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que trUmErs logra esquivarlo.
3
trUmErs atrapa a anikilador en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
trUmErs lanza un JAB buscando el estómago.
anikilador absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trUmErs.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para anikilador y 10 puntos extra para trUmErs.

37 , 1% , 46% .
55 , 25% , 51% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es trUmErs con un total de 55 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por anikilador.
boxeo