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Fecha 27-04-24 14:10

Link Permanente Reglamento

bossu_16
Vs.

gilera_1


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XV. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_MERCENARIOS 2.534 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 81,4 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a bossu_16 ISLA NORFOLK
Su récord personal es de 1.949 victorias 1.481 derrotas 31 nulos y 1.509 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 181,37 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a gilera_1 ESPAÑA
Su récord personal es de 2.947 victorias 1.138 derrotas 31 nulos y 2.176 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

bossu_16 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, gilera_1 se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de bossu_16 aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de gilera_1 le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
bossu_16 amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bossu_16 ejecuta un CROCHET .
Es un golpe perfecto.
gilera_1 lo bloquea con su defensa. (-726 Extra Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces bossu_16 ejecuta un GANCHO .
Golpea de pleno a gilera_1. (-695  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
bossu_16 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
bossu_16 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
gilera_1 mantiene firme su guardia. (-59  Daño a la salud. )
2
bossu_16 se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO dirigido a la mandíbula.
gilera_1 lo bloquea con su defensa. (-172  Daño a la salud. )
2,5
bossu_16 ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bossu_16 toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando la boca del estómago.
gilera_1 retrocede para esquivar el golpe.
3
gilera_1 balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
bossu_16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-171  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
gilera_1 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
bossu_16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-227  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
gilera_1 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-231  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
gilera_1 no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
bossu_16 mantiene firme su guardia. (-119  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bossu_16.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para bossu_16 y 4 puntos extra para gilera_1.

11 , 82% , 87% .
6 , 78% , 46% .

Round 2º

0,5
El rival de gilera_1 ve venir un HOOK buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que bossu_16 logra esquivarlo.
1
bossu_16 lanza una finta pero gilera_1 ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
bossu_16 se saca de la manga un CROCHET buscando el mentón.
gilera_1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-476  Daño a la salud. )
1,5
gilera_1 intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha . bossu_16 hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a gilera_1. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
bossu_16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-225  Daño a la salud. )
2
bossu_16 gira la cadera, ha lanzado un SMASH de izquierda dirigido a la mandíbula.
gilera_1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
bossu_16 arremete con un FLICKER .
gilera_1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
gilera_1 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para bossu_16 y 4 puntos extra para gilera_1.

18 , 77% , 82% .
10 , 68% , 52% .

Round 3º

0,5
bossu_16 arremete con un FINNING SWALLOW de derecha .
Golpea al aire ya que gilera_1 logra zafarse.
1
bossu_16 gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al pecho.
gilera_1 lo bloquea con su defensa. (-381  Daño a la resistencia. )
1,5
gilera_1 se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de bossu_16 que cede ante el avance de gilera_1.
2
gilera_1 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que bossu_16 logra esquivarlo.
2,5
gilera_1 lanza una combinación contra la guardia de bossu_16.
3
El rival de bossu_16 ve venir un IZQUIERDAZO .
gilera_1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-137  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para bossu_16 y 4 puntos extra para gilera_1.

26 , 79% , 85% .
14 , 67% , 37% .

Round 4º

0,5
gilera_1 gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que bossu_16 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar bossu_16 se lanza a la contra. (+6,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bossu_16 toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
gilera_1 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-921  Daño a la salud. kobox punto)
1
bossu_16 lanza un IZQUIERDAZO .
gilera_1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-111  Daño a la salud. )
1,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de bossu_16 retrocede ante los golpes de gilera_1.
2
bossu_16 no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
gilera_1 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de bossu_16 ve venir un SWING dirigido al mentón.
gilera_1 retrocede para esquivar el golpe.
3
bossu_16 se ve incapaz de seguir el ritmo de gilera_1 y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para bossu_16 y 4 puntos extra para gilera_1.

35 , 81% , 84% .
18 , 44% , 46% .

Round 5º

0,5
El amago de bossu_16 no ha sido suficiente para perturbar a gilera_1. (-20% probabilidad de golpeo)
bossu_16 intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Golpea al aire ya que gilera_1 logra zafarse.
gilera_1 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
gilera_1 no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha buscando el mentón.
bossu_16 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.704  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
Sin pensárselo dos veces bossu_16 ejecuta un CROCHET dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que gilera_1 logra esquivarlo.
1,5
gilera_1 toma la iniciativa y ejecuta un SMASH buscando el estómago.
bossu_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
gilera_1 toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha .
Logra atravesar la guardia de bossu_16 y golpea. (-625  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
gilera_1 se saca de la manga un HOOK dirigiéndose a los riñones.
bossu_16 mantiene firme su guardia. (-286  Daño a la resistencia. )
3
bossu_16 finta pero gilera_1 se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
bossu_16 lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a gilera_1. (-568  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para bossu_16 y 8 puntos extra para gilera_1.

41 , 10% , 56% .
30 , 32% , 41% .

Round 6º

0,5
bossu_16 se saca de la manga un SWING de izquierda .
Impacta de pleno sobre gilera_1. (-2.097  Daño a la salud. kobox punto)
gilera_1 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
gilera_1 intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
bossu_16 es el ganador del combate por KO.
boxeo