players Comunidad: 36.210conectados Online: 131 conectados Hoy: 10.054 directo En directo: 40


Fecha 27-04-24 13:46

Link Permanente Reglamento

Seiya
Vs.

GUILLENISTA


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 728º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Champion 2.500 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a Seiya GRECIA
Su récord personal es de 623 victorias 276 derrotas 4 nulos y 517 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 64,24 kilos portando el calzón azul tenemos a GUILLENISTA ARGENTINA
Su récord personal es de 1.464 victorias 1.322 derrotas 19 nulos y 1.056 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Seiya ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, GUILLENISTA se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de Seiya le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a GUILLENISTA un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Seiya se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que GUILLENISTA logra zafarse.
Y un segundo golpe le sigue al primero, Seiya ha lanzado un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que GUILLENISTA logra esquivarlo.
1
Seiya no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
GUILLENISTA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Seiya toma la iniciativa y lanza un JAB buscando la mandíbula.
GUILLENISTA lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
GUILLENISTA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20  Daño a la salud. )
2
GUILLENISTA se saca de la manga un GANCHO .
Seiya lo bloquea con su defensa. (-33  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Seiya toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que GUILLENISTA logra zafarse.
Su otra mano no se hace esperar, Seiya trae consigo un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que GUILLENISTA logra esquivarlo.
3
GUILLENISTA realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GUILLENISTA ejecuta un GANCHO buscando el mentón.
Logra atravesar la guardia de Seiya y golpea. (-106  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Seiya.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Seiya y 8 puntos extra para GUILLENISTA.

6 , 95% , 76% .
10 , 99% , 99% .

Round 2º

0,5
GUILLENISTA lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Seiya.
1
El rival de Seiya ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que GUILLENISTA logra esquivarlo.
GUILLENISTA logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GUILLENISTA toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Seiya ha sido alcanzado. (-117  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Seiya ve venir un DIRECTO de derecha .
GUILLENISTA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la salud. )
2
GUILLENISTA no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
Golpea al aire ya que Seiya logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Seiya ejecuta un DIRECTO de derecha al cuerpo.
GUILLENISTA mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
3
GUILLENISTA intenta imponer su ritmo de pies pero Seiya se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Seiya.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Seiya y 7 puntos extra para GUILLENISTA.

13 , 89% , 81% .
19 , 99% , 100% .

Round 3º

0,5
Seiya arremete con un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que GUILLENISTA logra esquivarlo.
1
Seiya mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
El rival de Seiya ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que GUILLENISTA logra zafarse.
2
El rival de Seiya ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que GUILLENISTA logra zafarse.
GUILLENISTA logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GUILLENISTA ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula.
Seiya ha recibido un buen golpe. (-332  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Seiya gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el mentón.
GUILLENISTA retrocede para esquivar el golpe.
Seiya combina otro JAB cegador.
Golpea al aire ya que GUILLENISTA logra zafarse.
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, Seiya ejecuta un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que GUILLENISTA logra esquivarlo.
3
Seiya atrapa a GUILLENISTA en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Seiya toma la iniciativa y lanza un JAB al rostro.
GUILLENISTA lo bloquea con su defensa. (-22  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Seiya.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Seiya y 7 puntos extra para GUILLENISTA.

19 , 73% , 55% .
28 , 99% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Seiya ejecuta un DERECHAZO .
GUILLENISTA retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo GUILLENISTA se prepara para lanzar un contragolpe. (+21,2% probabilidad de golpeo)
GUILLENISTA posiciona la izquierda para ejecutar un SWING al mentón.
Ha explotado de lleno en Seiya. (-231  Daño a la salud. kobox punto)
1
GUILLENISTA toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha explotado de lleno en Seiya. (-240 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Seiya ve venir un JAB .
GUILLENISTA lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Seiya.
GUILLENISTA retrocede para esquivar el golpe.
2
Seiya lanza un JAB buscando el estómago.
GUILLENISTA mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Seiya ha lanzado un DIRECTO.
GUILLENISTA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Seiya prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO .
GUILLENISTA retrocede para esquivar el golpe.
GUILLENISTA logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7% probabilidad de golpeo)
GUILLENISTA arremete con un UPPERCUT de derecha dirigido al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-318  Daño a la salud. kobox punto)
3
Seiya ha empujado a GUILLENISTA contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Seiya toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que GUILLENISTA logra zafarse.
Sin pensárselo GUILLENISTA se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,6% probabilidad de golpeo)
El rival de GUILLENISTA ve venir un CROCHET de izquierda .
Ha golpeado directamente a Seiya. (-112  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seiya ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Seiya se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+169 Resistencia Recuperada) (-169 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Seiya.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Seiya y 8 puntos extra para GUILLENISTA.

25 , 27% , 100% .
45 , 100% , 89% .

Round 5º

0,5
GUILLENISTA no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda al hígado.
Seiya ha recibido un buen golpe. (-60  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
GUILLENISTA lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Seiya gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
GUILLENISTA retrocede para esquivar el golpe.
GUILLENISTA aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,7% probabilidad de golpeo)
GUILLENISTA se saca de la manga un GANCHO al rostro.
Seiya no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-273  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Seiya inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a GUILLENISTA.
2,5
Seiya arremete con un IZQUIERDAZO .
GUILLENISTA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
GUILLENISTA aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,8% probabilidad de golpeo)
GUILLENISTA adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
Seiya ha recibido un buen golpe. (-216  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seiya no puede más y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Seiya logra incorporarse a la cuenta de 5. (+140 Resistencia Recuperada) (-140 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Seiya atrapa a GUILLENISTA en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Seiya ve venir un JAB .
GUILLENISTA no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Seiya.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Seiya y 8 puntos extra para GUILLENISTA.

32 , 7% , 92% .
59 , 100% , 86% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Seiya toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que GUILLENISTA logra zafarse.
1
El rival de Seiya ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
GUILLENISTA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar GUILLENISTA se lanza a la contra. (+13,6% probabilidad de golpeo)
GUILLENISTA se saca de la manga un CROCHET de derecha .
Seiya ha recibido un buen golpe. (-202  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seiya intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Seiya intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+74 Resistencia Recuperada) (-74 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Seiya gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al rostro.
GUILLENISTA retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar GUILLENISTA se lanza a la contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
GUILLENISTA lanza un UPPERCUT de derecha buscando el mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-190  Daño a la salud. kobox punto)
Seiya intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
GUILLENISTA ha ganado por K.O. técnico ya que Seiya ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
GUILLENISTA es el ganador del combate por KO.
boxeo