players Comunidad: 36.209conectados Online: 128 conectados Hoy: 210 directo En directo: 9


Fecha 27-04-24 13:46

Link Permanente Reglamento

Megamixhe1
Vs.

trapero


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 708º.
Hoy se han dado cita en el estadio MORTAL_KOMBAT 1.947 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 60,9 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Megamixhe1 COLOMBIA
Su récord personal es de 2.722 victorias 1.199 derrotas 38 nulos y 2.089 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 68,73 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a trapero ESPAÑA
Su récord personal es de 831 victorias 620 derrotas 6 nulos y 675 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Megamixhe1 ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, trapero se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de Megamixhe1 aumenta en un +1,96% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de trapero le otorga un +1,96% al daño.

Round 1º

0,5
Megamixhe1 se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que trapero logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces trapero ejecuta un FLICKER buscando el estómago.
Megamixhe1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-34  Daño a la resistencia. )
1,5
Megamixhe1 carga con intensidad para romper el ritmo de trapero.
2
Megamixhe1 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Megamixhe1 ejecuta un CROCHET .
Ha golpeado directamente a trapero. (-476  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un CROCHET FANTASMA de libro, excelente.
2,5
Megamixhe1 logra imponer su ritmo a trapero alardeando de juego de pies.
3
trapero lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Megamixhe1 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-67  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Megamixhe1.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Megamixhe1 y 5 puntos extra para trapero.

11 , 97% , 100% .
7 , 71% , 100% .

Round 2º

0,5
Megamixhe1 adopta la postura para sacar con la izquierda un FINNING SWALLOW .
Logra atravesar la guardia de trapero y golpea. (-604  Daño a la salud. kobox punto)
1
Megamixhe1 prepara la izquierda para lanzar un GANCHO .
trapero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-66  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces trapero toma la iniciativa y lanza un SWING .
Megamixhe1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-141  Daño a la salud. )
2
trapero amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
trapero buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Megamixhe1 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Megamixhe1 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Sin pensárselo dos veces trapero ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Megamixhe1 logra esquivarlo.
trapero ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Megamixhe1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-59  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Megamixhe1 y 4 puntos extra para trapero.

22 , 91% , 90% .
11 , 35% , 75% .

Round 3º

0,5
trapero mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
trapero se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
trapero asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Golpea al aire ya que Megamixhe1 logra zafarse.
Sin pensárselo Megamixhe1 se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,5% probabilidad de golpeo)
Megamixhe1 gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha .
trapero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-439  Daño a la salud. )
1,5
trapero se saca de la manga un JAB .
Megamixhe1 mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de trapero.
Megamixhe1 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-74  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
2
Sin pensárselo dos veces trapero toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Megamixhe1 mantiene firme su guardia. (-33  Daño a la resistencia. )
2,5
Megamixhe1 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
trapero atrapa a Megamixhe1 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces trapero ejecuta un DIRECTO dirigido al cuerpo.
Megamixhe1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trapero.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Megamixhe1 y 7 puntos extra para trapero.

29 , 92% , 72% .
19 , 10% , 62% .

Round 4º

0,5
Megamixhe1 gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha .
Golpea de pleno a trapero. (-192  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
trapero toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda .
Megamixhe1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Megamixhe1 ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que trapero logra zafarse.
2
trapero inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Megamixhe1.
2,5
trapero no baja el ritmo y lanza un FLICKER dirigiéndose al pecho.
Megamixhe1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-29  Daño a la resistencia. )
3
Megamixhe1 se saca de la manga un GANCHO de derecha .
trapero mantiene firme su guardia. (-100  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Megamixhe1 y 4 puntos extra para trapero.

38 , 94% , 70% .
23 , 5% , 37% .

Round 5º

0,5
trapero toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER al estómago.
Megamixhe1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Megamixhe1 intenta sorprender a su rival con un HOOK dirigido al mentón.
trapero mantiene firme su guardia. (-112  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para trapero y cae. (kobox punto)
1,5
trapero parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (-107 Resistencia Perdida) (+84 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
trapero no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el cuerpo.
Megamixhe1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
2
Megamixhe1 toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO . trapero hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Megamixhe1. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
trapero lo bloquea con su defensa. (-62  Daño a la resistencia. )
2,5
Megamixhe1 carga con intensidad para romper el ritmo de trapero.
3
Megamixhe1 ha acorralado a trapero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Megamixhe1 lanza un FINNING SWALLOW .
trapero lo bloquea con su defensa. (-97  Daño a la resistencia. )
trapero no puede más y cae. (kobox punto)
trapero consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+43 Resistencia Recuperada) (-43 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Megamixhe1.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Megamixhe1 y 4 puntos extra para trapero.

52 , 96% , 62% .
27 , 4% , 17% .

Round 6º

0,5
Megamixhe1 finta un GANCHO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Megamixhe1 se saca de la manga un DIRECTO .
trapero retrocede para esquivar el golpe.
1
Megamixhe1 no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
trapero lo bloquea con su defensa. (-189  Daño a la resistencia. )
trapero ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
trapero logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+35 Resistencia Recuperada) (-35 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
trapero intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Megamixhe1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de trapero.
trapero lanza un SMASH de izquierda .
Megamixhe1 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
trapero intenta imponer su ritmo de pies pero Megamixhe1 se impone.
3
Sin pensárselo dos veces trapero ejecuta un DIRECTO .
Megamixhe1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Megamixhe1 se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,8% probabilidad de golpeo)
Megamixhe1 finta pero trapero se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Megamixhe1 ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que trapero logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Megamixhe1 y 4 puntos extra para trapero.

61 , 98% , 68% .
31 , 3% , 14% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Megamixhe1 con un total de 61 puntos frente a los 31 puntos obtenidos por trapero.
boxeo