Fecha 27-04-24 13:46
Alandrumerboy |
Round 1º |
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0,5 martoo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Alandrumerboy retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo Alandrumerboy se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) Alandrumerboy realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% ) El rival de Alandrumerboy ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón. Un golpe demasiado lento ya que martoo logra esquivarlo. |
1 Alandrumerboy arremete con un DERECHAZO al rostro. martoo mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1,5 martoo se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago. Alandrumerboy retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo Alandrumerboy se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) Sin pensárselo dos veces Alandrumerboy ejecuta un JAB . Ha golpeado directamente a martoo. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. Ya no puede sostenerse en pie y martoo cae. () |
2 martoo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. El rival de martoo ve venir un IZQUIERDAZO . Alandrumerboy retrocede para esquivar el golpe. Alandrumerboy logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) Alandrumerboy finta pero martoo se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% ) Alandrumerboy lanza un DERECHAZO . martoo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y martoo cae. () |
2,5 Pese a que las piernas le tiemblan, martoo logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Alandrumerboy lanza un JAB . martoo retrocede para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar martoo se lanza a la contra. (+1% ) martoo arremete con un IZQUIERDAZO . Logra atravesar la guardia de Alandrumerboy y golpea. (-1 ) Ha sido demasiado para Alandrumerboy y cae. () |
3 Alandrumerboy se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. martoo ha conducido a Alandrumerboy contra la esquina del ring. (+50% ) Sin pensárselo dos veces martoo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo. Logra atravesar la guardia de Alandrumerboy y golpea. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por martoo. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Alandrumerboy y 6 puntos extra para martoo. 12 , 75% , 50% . 10 , 37% , 50% . |
Round 2º |
0,5 Alandrumerboy no baja el ritmo y lanza un JAB al cuerpo. martoo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) martoo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
1 martoo espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Alandrumerboy arremete con un IZQUIERDAZO . Golpea de pleno a martoo. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
1,5 martoo se saca de la manga un DERECHAZO . Alandrumerboy retrocede para esquivar el golpe. |
2 El rival de martoo ve venir un IZQUIERDAZO . Alandrumerboy retrocede para esquivar el golpe. |
2,5 martoo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que Alandrumerboy logra esquivarlo. Sin tiempo a respirar Alandrumerboy se lanza a la contra. (+100% ) Alandrumerboy lanza un JAB a la mandíbula. martoo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y martoo cae. () Alandrumerboy ha ganado por K.O. técnico ya que martoo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Alandrumerboy es el ganador del combate por KO. |