players Comunidad: 36.212conectados Online: 94 conectados Hoy: 378 directo En directo: 5


Fecha 27-04-24 13:46

Link Permanente Reglamento

Picastuta
Vs.

Guille10


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 726º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_DePuses 2.000 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,5 kilos portando el calzón rojo tenemos a Picastuta PARAGUAY
Su récord personal es de 354 victorias 174 derrotas 1 nulos y 331 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 54,68 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Guille10 ARGENTINA
Su récord personal es de 1.373 victorias 439 derrotas 3 nulos y 1.154 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Picastuta ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Guille10 se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Picastuta aumenta en un +7,18% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Guille10 le otorga un +1,8% al daño.

Round 1º

0,5
Picastuta intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Guille10 retrocede para esquivar el golpe.
1
Picastuta se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET .
Golpea al aire ya que Guille10 logra zafarse.
Guille10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
Guille10 va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Picastuta retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Picastuta toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Guille10 ha recibido un buen golpe. (-132  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Picastuta intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al cuerpo.
Ha golpeado directamente a Guille10. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de Guille10 ve venir un GANCHO de izquierda dirigido al rostro.
Ha explotado de lleno en Picastuta. (-257  Daño a la salud. kobox punto)
3
Picastuta utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Guille10 le supera.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Picastuta.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Picastuta y 7 puntos extra para Guille10.

10 , 81% , 100% .
9 , 91% , 95% .

Round 2º

0,5
Guille10 intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Logra atravesar la guardia de Picastuta y golpea. (-252  Daño a la salud. kobox punto)
Sin pensárselo dos veces Guille10 ejecuta otro GANCHO.
Ha explotado de lleno en Picastuta. (-108  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Picastuta.
1,5
Sin pensárselo dos veces Guille10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago.
Golpea de pleno a Picastuta. (-97  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Guille10 se saca de la manga un JAB . Picastuta hostiga con un JAB, Guille10 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que Picastuta logra zafarse.
2,5
Guille10 ha apoyado mal el pie y Picastuta no duda en tomar la iniciativa.
3
Guille10 ha conducido a Picastuta contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Guille10 no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando el estómago.
Picastuta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Guille10.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Picastuta y 10 puntos extra para Guille10.

14 , 64% , 51% .
23 , 92% , 81% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Guille10 toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Picastuta lo bloquea con su defensa. (-114  Daño a la salud. )
1
Picastuta mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Picastuta lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Guille10 logra esquivarlo.
Guille10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Guille10 ejecuta un JAB buscando la mandíbula.
Picastuta retrocede para esquivar el golpe.
2
Picastuta intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula.
Guille10 lo bloquea con su defensa. (-28  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Picastuta toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Guille10 logra esquivarlo.
3
Picastuta ha conducido a Guille10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Picastuta gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Guille10. (-64  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Picastuta.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Picastuta y 7 puntos extra para Guille10.

22 , 57% , 62% .
30 , 87% , 82% .

Round 4º

0,5
Guille10 va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO buscando el cuerpo.
Golpea de pleno a Picastuta. (-64  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El clamor de Amamos a Picastuta llena el estadio sin pausa.
1,5
El rival de Guille10 ve venir un CROCHET .
Golpea al aire ya que Picastuta logra zafarse.
2
Picastuta intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de Guille10 y golpea. (-99  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Guille10 se saca de la manga un DIRECTO de derecha dirigiéndose al mentón.
Picastuta mantiene firme su guardia. (-34  Daño a la salud. )
3
Guille10 se resbala permitiendo a Picastuta retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Picastuta y 5 puntos extra para Guille10.

30 , 56% , 52% .
36 , 89% , 60% .

Round 5º

0,5
El rival de Guille10 ve venir un HOOK dirigido al rostro.
Picastuta retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Picastuta se lanza a la contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
Picastuta intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda al mentón.
Guille10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-57  Daño a la salud. )
1
Guille10 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Guille10 lanza un UPPERCUT buscando el estómago.
Golpea al aire ya que Picastuta logra zafarse.
1,5
Tras contemplarse mutuamente Guille10 inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Picastuta no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
Picastuta intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre Guille10. (-133  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Guille10 gira la cadera, ha lanzado un HOOK dirigiéndose a los riñones.
Picastuta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Picastuta intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Guille10 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Guille10.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Picastuta y 6 puntos extra para Guille10.

39 , 57% , 60% .
42 , 75% , 50% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Picastuta toma la iniciativa y lanza un JAB .
Guille10 retrocede para esquivar el golpe.
Guille10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,7% probabilidad de golpeo)
Guille10 va a sacar la izquierda para lanzar un SWING .
Logra atravesar la guardia de Picastuta y golpea. (-269  Daño a la salud. kobox punto)
1
Picastuta gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
Guille10 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Guille10 intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Picastuta logra hacerle retroceder.
2
Picastuta no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Guille10 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Guille10 acaba haciendo retroceder a Picastuta.
3
Picastuta ha logrado acorralar a Guille10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Picastuta intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha dirigiéndose al mentón.
Guille10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-93  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Picastuta.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Picastuta y 7 puntos extra para Guille10.

45 , 38% , 68% .
51 , 69% , 49% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Guille10 con un total de 51 puntos frente a los 45 puntos obtenidos por Picastuta.
boxeo