players Comunidad: 36.208conectados Online: 135 conectados Hoy: 210 directo En directo: 4


Fecha 27-04-24 13:42

Link Permanente Reglamento

noise_01
Vs.

james_figg


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 633º.
Hoy se han dado cita en el estadio Llivia_Park 287 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,98 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a noise_01 CHILE
Su récord personal es de 33 victorias 495 derrotas 1 nulos y 11 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 42,8 kilos portando el calzón azul tenemos a james_figg ESPAÑA
Su récord personal es de 20 victorias 451 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

noise_01 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, james_figg se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de noise_01 le otorga un +0,05% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a james_figg un aumento de +0,19% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces james_figg ejecuta un JAB dirigido al rostro. noise_01 hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a james_figg. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
noise_01 retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces james_figg ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón. noise_01 hostiga lanzando un JAB. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a noise_01. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
james_figg lanza un JAB .
Golpea al aire ya que noise_01 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar noise_01 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de noise_01 llegan con menor intensidad.
noise_01 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
james_figg logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces james_figg ejecuta un DERECHAZO .
noise_01 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
La hinchada Amamos a noise_01 anima sin descanso.
3
james_figg ha empujado a noise_01 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
james_figg intenta sorprender a su rival con un JAB a la mandíbula.
noise_01 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por james_figg.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para noise_01 y 10 puntos extra para james_figg.

4 , 88% , 52% .
12 , 100% , 25% .

Round 2º

0,5
noise_01 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces noise_01 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que james_figg logra zafarse.
Sin pensárselo james_figg se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
james_figg arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que noise_01 logra esquivarlo.
1,5
Debido al cansancio los golpes de noise_01 llegan con menor intensidad.
noise_01 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al estómago.
james_figg logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
james_figg logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
james_figg toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
noise_01 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de noise_01 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
noise_01 se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de noise_01.
noise_01 prepara la derecha para lanzar un DIRECTO al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
noise_01 lanza un JAB dirigido al rostro.
Logra atravesar la guardia de james_figg y golpea. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
3
james_figg arremete con un DERECHAZO .
noise_01 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por noise_01.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para noise_01 y 5 puntos extra para james_figg.

17 , 72% , 52% .
20 , 81% , 25% .

Round 3º

0,5
noise_01 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
noise_01 adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Debido al cansancio los golpes de noise_01 llegan con menor intensidad.
noise_01 amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
noise_01 lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo.
Atraviesa la guardia de james_figg y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de james_figg no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
james_figg intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces james_figg ejecuta un JAB .
Logra atravesar la guardia de noise_01 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces james_figg ejecuta un JAB .
noise_01 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo noise_01 logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
Sin pensárselo dos veces james_figg toma la iniciativa y lanza un JAB .
noise_01 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para noise_01 y 7 puntos extra para james_figg.

26 , 61% , 26% .
28 , 52% , 50% .

Round 4º

0,5
james_figg lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que noise_01 logra esquivarlo.
noise_01 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
noise_01 se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que james_figg logra zafarse.
1
noise_01 lanza una combinación contra la guardia de james_figg.
1,5
noise_01 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
james_figg reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
james_figg finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
james_figg lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre noise_01. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de noise_01 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
noise_01 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces noise_01 ejecuta un IZQUIERDAZO .
james_figg reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
james_figg parece flotar alrededor de noise_01 con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para noise_01 y 5 puntos extra para james_figg.

33 , 44% , 52% .
36 , 40% , 25% .

Round 5º

0,5
La fatiga hace que los golpes de noise_01 lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces noise_01 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha al mentón.
james_figg reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
noise_01 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
noise_01 gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que james_figg logra zafarse.
james_figg aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
El rival de james_figg ve venir un JAB .
noise_01 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero james_figg acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a noise_01.
2
noise_01 lanza un JAB .
james_figg absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
james_figg cae al suelo. (kobox punto)
2,5
james_figg se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
james_figg ha apoyado mal el pie y noise_01 no duda en tomar la iniciativa.
3
noise_01 ha acorralado a james_figg en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
noise_01 se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago.
james_figg logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por noise_01.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para noise_01 y 4 puntos extra para james_figg.

45 , 44% , 26% .
40 , 11% , 100% .

Round 6º

0,5
james_figg no baja el ritmo y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que noise_01 logra esquivarlo.
1
noise_01 no baja el ritmo y lanza un JAB buscando la mandíbula.
james_figg retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo james_figg se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
james_figg gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al cuerpo.
noise_01 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
noise_01 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
noise_01 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
james_figg toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que noise_01 logra esquivarlo.
noise_01 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de noise_01.
noise_01 adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO .
james_figg logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
james_figg arremete con un JAB .
noise_01 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar noise_01 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
noise_01 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
noise_01 gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigido al cuerpo.
james_figg ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y james_figg cae. (kobox punto)
2,5
james_figg se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
noise_01 es el ganador del combate por KO.
boxeo