players Comunidad: 36.210conectados Online: 127 conectados Hoy: 244 directo En directo: 8


Fecha 27-04-24 13:42

Link Permanente Reglamento

Socotroco
Vs.

fercho10


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 650º.
Hoy se han dado cita en el estadio Nueva_era 330 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,16 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Socotroco ESPAÑA
Su récord personal es de 35 victorias 335 derrotas 1 nulos y 28 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 46,54 kilos portando el calzón azul tenemos a fercho10 ESPAÑA
Su récord personal es de 9 victorias 390 derrotas 1 nulos y 5 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Socotroco ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, fercho10 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Socotroco aumenta en un +0,38% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de fercho10 le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de Socotroco ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
fercho10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
La fatiga hace que los golpes de Socotroco lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Socotroco toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha buscando el estómago.
Logra atravesar la guardia de fercho10 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
fercho10 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
fercho10 se saca de la manga un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Socotroco.
Socotroco realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Socotroco se saca de la manga un DIRECTO buscando aberturas.
fercho10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Socotroco gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que fercho10 logra zafarse.
3
Socotroco ha apoyado mal el pie y fercho10 no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Socotroco.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Socotroco y 4 puntos extra para fercho10.

11 , 100% , 25% .
5 , 83% , 45% .

Round 2º

0,5
fercho10 baja la guardia provocando a su rival.
1
fercho10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Socotroco ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Socotroco no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Socotroco intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Socotroco toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha . fercho10 hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Socotroco. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
fercho10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
fercho10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
fercho10 arremete con un IZQUIERDAZO .
Socotroco mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Socotroco lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que fercho10 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar fercho10 se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de fercho10 llegan con menor intensidad.
fercho10 ha fintado un DIRECTO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fercho10 toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al estómago.
Socotroco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Socotroco cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Socotroco parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Socotroco arremete con un DERECHAZO .
fercho10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
fercho10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fercho10 ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
Socotroco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Socotroco ha empujado a fercho10 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Socotroco.
El rival de Socotroco ve venir un DIRECTO dirigido al cuerpo.
fercho10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para fercho10 y besa la lona. (kobox punto)
fercho10 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Socotroco.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Socotroco y 8 puntos extra para fercho10.

19 , 24% , 50% .
18 , 46% , 90% .

Round 3º

0,5
Socotroco está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de Socotroco ve venir un DIRECTO dirigido al cuerpo.
fercho10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Socotroco.
El rival de Socotroco ve venir un DIRECTO .
Golpea al aire ya que fercho10 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar fercho10 se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
fercho10 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces fercho10 ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Impacta de pleno sobre Socotroco. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de fercho10.
2
Sin pensárselo dos veces Socotroco toma la iniciativa y lanza un JAB .
fercho10 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
La fatiga hace que los golpes de Socotroco lleguen con menor intensidad.
Socotroco no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha al cuerpo.
Golpea al aire ya que fercho10 logra zafarse.
3
Socotroco ha acorralado a fercho10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Socotroco toma la iniciativa y lanza un JAB .
fercho10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para fercho10 y besa la lona. (kobox punto)
fercho10 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Socotroco.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Socotroco y 5 puntos extra para fercho10.

31 , 16% , 25% .
25 , 18% , 68% .

Round 4º

0,5
Socotroco lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a fercho10. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de fercho10 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
fercho10 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Socotroco no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
fercho10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
fercho10 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Socotroco ha ganado por K.O. técnico ya que fercho10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Socotroco es el ganador del combate por KO.
boxeo