players Comunidad: 36.210conectados Online: 129 conectados Hoy: 9.886 directo En directo: 6


Fecha 27-04-24 13:39

Link Permanente Reglamento

Caballerodupin
Vs.

pcpman8


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.075º.
Hoy se han dado cita en el estadio Fernteros_La_Cantera 273 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a Caballerodupin ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 131 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 41,78 kilos portando el calzón azul tenemos a pcpman8 ESPAÑA
Su récord personal es de 31 victorias 263 derrotas 1 nulos y 26 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Caballerodupin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pcpman8 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Caballerodupin aumenta en un +1,68% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de pcpman8 le otorga un +1,68% al daño.

Round 1º

0,5
Caballerodupin se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que pcpman8 logra zafarse.
pcpman8 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
pcpman8 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Caballerodupin cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Caballerodupin consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
pcpman8 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Caballerodupin.
1,5
Caballerodupin no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
pcpman8 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pcpman8 se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,1% probabilidad de golpeo)
pcpman8 lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Caballerodupin. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Caballerodupin y cae. (kobox punto)
2
Caballerodupin se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
La fatiga hace que los golpes de Caballerodupin lleguen con menor intensidad.
Caballerodupin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
pcpman8 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pcpman8 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de pcpman8 ve venir un DERECHAZO al mentón.
Golpea al aire ya que Caballerodupin logra zafarse.
2,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Caballerodupin.
3
Caballerodupin ha empujado a pcpman8 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Caballerodupin está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Caballerodupin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que pcpman8 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar pcpman8 se lanza a la contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
El rival de pcpman8 ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Caballerodupin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Caballerodupin.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Caballerodupin y 8 puntos extra para pcpman8.

6 , 11% , 45% .
15 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Caballerodupin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
pcpman8 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
El rival de Caballerodupin ve venir un IZQUIERDAZO .
pcpman8 retrocede para esquivar el golpe.
pcpman8 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pcpman8 lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de Caballerodupin y le alcanza. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Caballerodupin y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Caballerodupin adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pcpman8 es el ganador del combate por KO.
boxeo