players Comunidad: 36.205conectados Online: 127 conectados Hoy: 472 directo En directo: 2


Fecha 27-04-24 13:35

Link Permanente Reglamento

nightmare
Vs.

Jairo_69


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.314º.
Hoy se han dado cita en el estadio Gomez_Stadium 453 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,24 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a nightmare ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 359 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 44,1 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Jairo_69 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 310 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

nightmare ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Jairo_69 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de nightmare aumenta en un +2,86% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Jairo_69 le otorga un +2,86% al daño.

Round 1º

0,5
nightmare arremete con un DERECHAZO buscando el rostro.
Ha explotado de lleno en Jairo_69. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El público se emociona tras un gran golpe de Jairo_69 que rompe el aire.
1,5
Jairo_69 se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
nightmare retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar nightmare se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nightmare ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Jairo_69 logra zafarse.
2
nightmare lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Jairo_69 logra esquivarlo.
2,5
Jairo_69 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a nightmare. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Jairo_69 ha empujado a nightmare contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Jairo_69 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
nightmare absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
nightmare se desploma. (kobox punto)
nightmare parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jairo_69.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para nightmare y 9 puntos extra para Jairo_69.

6 , 62% , 100% .
13 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Jairo_69 lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
nightmare mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de Jairo_69 ve venir un IZQUIERDAZO .
nightmare reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
nightmare gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Jairo_69 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Jairo_69 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Jairo_69 ejecuta una finta impecable.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Jairo_69 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que nightmare logra zafarse.
2
Jairo_69 arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a nightmare. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
nightmare se desploma. (kobox punto)
2,5
nightmare se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Jairo_69 ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que nightmare logra zafarse.
nightmare logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
nightmare gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Jairo_69 logra esquivarlo.
3
Jairo_69 ha acorralado a nightmare en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Jairo_69 lanza una finta pero nightmare ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Jairo_69 ve venir un DERECHAZO a la mandíbula.
nightmare lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jairo_69.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para nightmare y 10 puntos extra para Jairo_69.

10 , 12% , 50% .
26 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
nightmare arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Jairo_69 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
nightmare mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Jairo_69 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo.
2
nightmare arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro.
Jairo_69 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
nightmare intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Jairo_69 logra esquivarlo.
3
nightmare ha conducido a Jairo_69 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
nightmare se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Jairo_69 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nightmare.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para nightmare y 4 puntos extra para Jairo_69.

19 , 12% , 50% .
30 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
Jairo_69 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
nightmare mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
nightmare se desploma. (kobox punto)
1
nightmare consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Jairo_69 es el ganador del combate por KO.
boxeo