players Comunidad: 36.207conectados Online: 98 conectados Hoy: 237 directo En directo: 5


Fecha 27-04-24 13:32

Link Permanente Reglamento

skate8
Vs.

_Mizuiro_


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.223º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Academia_Kobox 354 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,13 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a skate8 ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 482 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 42,13 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a _Mizuiro_ ESPAÑA
Su récord personal es de 10 victorias 464 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
skate8 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, _Mizuiro_ se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de skate8 aumenta en un +1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de _Mizuiro_ le otorga un +1% al daño.

Round 1º

0,5
skate8 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
skate8 intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al rostro.
_Mizuiro_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
_Mizuiro_ mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Sin pensárselo dos veces _Mizuiro_ toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que skate8 logra esquivarlo.
Sin pensárselo skate8 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
skate8 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
_Mizuiro_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
_Mizuiro_ se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que skate8 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar skate8 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
skate8 arremete con un JAB dirigiéndose al cuerpo.
_Mizuiro_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
_Mizuiro_ lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que skate8 logra zafarse.
Sin pensárselo skate8 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
skate8 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
_Mizuiro_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
El rival de skate8 ve venir un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en _Mizuiro_. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _Mizuiro_.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para skate8 y 6 puntos extra para _Mizuiro_.

9 , 100% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
skate8 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
El rival de _Mizuiro_ ve venir un DERECHAZO al mentón.
skate8 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
_Mizuiro_ se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que skate8 logra zafarse.
2
_Mizuiro_ lanza un IZQUIERDAZO .
skate8 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
skate8 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
skate8 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
skate8 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
_Mizuiro_ retrocede para esquivar el golpe.
3
skate8 intenta sorprender a su rival con un JAB .
_Mizuiro_ retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar _Mizuiro_ se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
_Mizuiro_ arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Es un golpe perfecto.
Logra atravesar la guardia de skate8 y golpea. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para skate8 y 8 puntos extra para _Mizuiro_.

13 , 50% , 50% .
18 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de _Mizuiro_ ve venir un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en skate8. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y skate8 cae. (kobox punto)
1
skate8 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces _Mizuiro_ ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que skate8 logra esquivarlo.
skate8 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
skate8 no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que _Mizuiro_ logra zafarse.
1,5
skate8 se saca de la manga un JAB al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
El árbitro advierte a _Mizuiro_ por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
_Mizuiro_ toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
skate8 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
_Mizuiro_ se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que skate8 parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _Mizuiro_.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para skate8 y 9 puntos extra para _Mizuiro_.

19 , 12% , 100% .
30 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
_Mizuiro_ comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
_Mizuiro_ arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que skate8 logra esquivarlo.
skate8 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
skate8 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
_Mizuiro_ retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Los fans de Amamos a _Mizuiro_ corean su nombre.
2
Sin pensárselo dos veces skate8 toma la iniciativa y lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de _Mizuiro_ y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
skate8 intenta mantener la distancia con golpes largos pero _Mizuiro_ se impone en el intercambio.
3
Sin pensárselo dos veces skate8 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
_Mizuiro_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _Mizuiro_.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para skate8 y 6 puntos extra para _Mizuiro_.

28 , 12% , 50% .
36 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
_Mizuiro_ gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que skate8 logra esquivarlo.
skate8 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces skate8 ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que _Mizuiro_ logra zafarse.
1
El rival de _Mizuiro_ ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
skate8 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
_Mizuiro_ no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que skate8 logra esquivarlo.
2
El rival de _Mizuiro_ ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula. skate8 hostiga con un JAB, _Mizuiro_ no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que skate8 logra zafarse.
Sin pensárselo skate8 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
skate8 no baja el ritmo y lanza un JAB al cuerpo.
_Mizuiro_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
skate8 se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
skate8 no baja el ritmo y lanza un JAB .
_Mizuiro_ mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
_Mizuiro_ ha logrado acorralar a skate8 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
_Mizuiro_ gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre skate8. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
skate8 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
skate8 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _Mizuiro_.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para skate8 y 6 puntos extra para _Mizuiro_.

32 , 12% , 50% .
46 , 25% , 50% .

Round 6º

0,5
skate8 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
skate8 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que _Mizuiro_ logra zafarse.
_Mizuiro_ aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
_Mizuiro_ lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Ha explotado de lleno en skate8. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
skate8 se desploma. (kobox punto)
_Mizuiro_ ha ganado por K.O. técnico ya que skate8 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
_Mizuiro_ es el ganador del combate por KO.
boxeo