players Comunidad: 36.210conectados Online: 133 conectados Hoy: 10.082 directo En directo: 5


Fecha 27-04-24 13:31

Link Permanente Reglamento

BaDMiLk
Vs.

Chunito


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.213º.
Hoy se han dado cita en el estadio ThunderCats 262 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,18 kilos portando el calzón rojo tenemos a BaDMiLk ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 403 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 46,39 kilos portando el calzón azul tenemos a Chunito ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 492 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

BaDMiLk ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Chunito se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de BaDMiLk aumenta en un +5,21% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Chunito le otorga un +5,21% al daño.

Round 1º

0,5
BaDMiLk arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Chunito logra esquivarlo.
Chunito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Chunito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón.
BaDMiLk lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Chunito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón.
Golpea al aire ya que BaDMiLk logra zafarse.
1,5
Chunito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
BaDMiLk retrocede para esquivar el golpe.
BaDMiLk aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
BaDMiLk toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Chunito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Chunito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Chunito consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Chunito parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2,5
BaDMiLk toma la iniciativa y ejecuta un JAB al mentón.
Ha explotado de lleno en Chunito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Chunito ha logrado acorralar a BaDMiLk en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Chunito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre BaDMiLk. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
BaDMiLk se empotra contra el suelo. (kobox punto)
BaDMiLk logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chunito.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para BaDMiLk y 6 puntos extra para Chunito.

8 , 62% , 100% .
9 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Chunito.
1
Chunito arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
BaDMiLk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces BaDMiLk ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Chunito logra esquivarlo.
Sin pensárselo Chunito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Chunito lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Atraviesa la guardia de BaDMiLk y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
BaDMiLk arremete con un JAB al cuerpo.
Chunito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces BaDMiLk toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Chunito ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Chunito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
BaDMiLk mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para BaDMiLk y 7 puntos extra para Chunito.

14 , 25% , 50% .
18 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Chunito se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
BaDMiLk gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Chunito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Chunito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Chunito ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Chunito ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que BaDMiLk logra esquivarlo.
1,5
BaDMiLk arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Chunito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Chunito se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Chunito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
BaDMiLk mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Chunito lanza un IZQUIERDAZO .
BaDMiLk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo BaDMiLk se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
BaDMiLk finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
BaDMiLk arremete con un JAB .
Ha explotado de lleno en Chunito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de BaDMiLk.
3
BaDMiLk ha logrado acorralar a Chunito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de BaDMiLk ve venir un JAB .
Chunito retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Chunito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Chunito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
BaDMiLk no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
BaDMiLk no puede más y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, BaDMiLk logra incorporarse a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por BaDMiLk.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para BaDMiLk y 7 puntos extra para Chunito.

22 , 12% , 50% .
29 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de BaDMiLk ve venir un JAB a la mandíbula.
Chunito retrocede para esquivar el golpe.
1
BaDMiLk arremete con un IZQUIERDAZO .
Chunito retrocede para esquivar el golpe.
Chunito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Chunito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que BaDMiLk logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces BaDMiLk ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Chunito logra esquivarlo.
2
BaDMiLk intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Chunito logra hacerle retroceder.
2,5
Chunito se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que BaDMiLk logra zafarse.
BaDMiLk aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
BaDMiLk lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Chunito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Chunito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
BaDMiLk no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
BaDMiLk no puede más y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, BaDMiLk logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Chunito es el ganador del combate por KO.
boxeo