players Comunidad: 36.213conectados Online: 102 conectados Hoy: 195 directo En directo: 8


Fecha 27-04-24 13:31

Link Permanente Reglamento

mentaman
Vs.

android


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.211º.
Hoy se han dado cita en el estadio Piratas_De_Alberdi 332 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,48 kilos portando el calzón rojo tenemos a mentaman ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 460 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 43,44 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a android ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 483 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
mentaman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, android se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de mentaman aumenta en un +0,96% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de android le otorga un +0,96% al daño.

Round 1º

0,5
android carga con intensidad para romper el ritmo de mentaman.
1
mentaman lanza un IZQUIERDAZO .
android absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
android gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el estómago.
mentaman retrocede para esquivar el golpe.
mentaman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
mentaman arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón.
Atraviesa la guardia de android y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
mentaman lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
mentaman se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
android absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
mentaman ha conducido a android contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
mentaman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de android y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mentaman.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para mentaman y 4 puntos extra para android.

14 , 100% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
android se ve incapaz de seguir el ritmo de mentaman y su juego de pies.
1
mentaman lanza un DERECHAZO a la mandíbula. android hostiga lanzando un JAB pero mentaman lo esquiva con facilidad.
android retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces mentaman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
android logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
mentaman intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
mentaman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que android logra zafarse.
android aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
android toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
mentaman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
mentaman se desploma. (kobox punto)
3
mentaman se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
mentaman ha acorralado a android en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
mentaman se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
android retrocede para esquivar el golpe.
android logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
android toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
mentaman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mentaman.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para mentaman y 7 puntos extra para android.

20 , 75% , 50% .
13 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
android toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
mentaman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces mentaman ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que android logra esquivarlo.
1,5
mentaman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
android no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
android se desploma. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, android logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
android intenta mantener la distancia con golpes largos pero mentaman se impone en el intercambio.
2,5
mentaman realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
mentaman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que android logra zafarse.
3
android gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el rostro.
Golpea al aire ya que mentaman logra zafarse.
Sin pensárselo mentaman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El amago de mentaman no ha sido suficiente para perturbar a android. (-20% probabilidad de golpeo)
mentaman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro.
Impacta de pleno sobre android. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mentaman.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para mentaman y 4 puntos extra para android.

34 , 62% , 50% .
17 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
mentaman mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
mentaman arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
android logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
android toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Atraviesa la guardia de mentaman y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
mentaman intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
mentaman parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
mentaman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . android intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que android logra zafarse.
android logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces android toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
mentaman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de mentaman no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, mentaman logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
android intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro.
mentaman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para mentaman y besa la lona. (kobox punto)
android ha ganado por K.O. técnico ya que mentaman ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
android es el ganador del combate por KO.
boxeo