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Fecha 27-04-24 13:28

Link Permanente Reglamento

Elmeromachin
Vs.

Eynersjm


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.608º.
Hoy se han dado cita en el estadio KO_TeAm 359 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Elmeromachin ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 212 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Eynersjm ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 207 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Elmeromachin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Eynersjm se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Elmeromachin arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Ha explotado de lleno en Eynersjm. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Elmeromachin se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Elmeromachin no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Eynersjm retrocede para esquivar el golpe.
2
El árbitro advierte a Eynersjm por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
El rival de Eynersjm ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Elmeromachin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Eynersjm gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Elmeromachin logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Elmeromachin y 4 puntos extra para Eynersjm.

8 , 100% , 50% .
4 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Elmeromachin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Eynersjm retrocede para esquivar el golpe.
Eynersjm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Eynersjm arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Elmeromachin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Elmeromachin arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Eynersjm ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Eynersjm se desploma. (kobox punto)
1,5
Eynersjm se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Eynersjm parece flotar alrededor de Elmeromachin con su magnífico juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces Eynersjm ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Elmeromachin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Elmeromachin ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Elmeromachin logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin ejecuta un DERECHAZO .
Eynersjm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Eynersjm se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Eynersjm arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Elmeromachin retrocede para esquivar el golpe.
3
Elmeromachin ha logrado acorralar a Eynersjm en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Eynersjm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Eynersjm cae. (kobox punto)
Eynersjm espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Elmeromachin.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Elmeromachin y 5 puntos extra para Eynersjm.

20 , 62% , 50% .
14 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
Eynersjm lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Eynersjm gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago.
Elmeromachin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Elmeromachin y cae. (kobox punto)
1
Elmeromachin se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Eynersjm se saca de la manga un DERECHAZO .
Elmeromachin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Elmeromachin arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Eynersjm logra zafarse.
Sin pensárselo Eynersjm se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Eynersjm se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro.
Elmeromachin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Elmeromachin arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Eynersjm logra esquivarlo.
2,5
Tras contemplarse mutuamente Eynersjm inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Elmeromachin no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
Elmeromachin se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Eynersjm logra zafarse.
Sin pensárselo Eynersjm se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Eynersjm gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Elmeromachin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Elmeromachin y 8 puntos extra para Eynersjm.

24 , 25% , 50% .
24 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Eynersjm logra zafarse.
Eynersjm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Eynersjm se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Elmeromachin retrocede para esquivar el golpe.
1
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Eynersjm ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Elmeromachin.
1,5
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Eynersjm y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Eynersjm intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Eynersjm se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
Ha golpeado directamente a Eynersjm. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Elmeromachin logra imponer su ritmo a Eynersjm alardeando de juego de pies.
3
Elmeromachin ha logrado acorralar a Eynersjm en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Eynersjm retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Eynersjm se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Eynersjm ve venir un DERECHAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Elmeromachin logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Elmeromachin.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Elmeromachin y 4 puntos extra para Eynersjm.

37 , 25% , 50% .
28 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
Elmeromachin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Eynersjm ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Elmeromachin se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Eynersjm logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Elmeromachin ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que Eynersjm logra zafarse.
Sin pensárselo Eynersjm se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Eynersjm intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Elmeromachin no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El público se emociona tras un gran golpe de Eynersjm que rompe el aire.
2,5
Elmeromachin lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Eynersjm retrocede para esquivar el golpe.
Eynersjm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Eynersjm gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que Elmeromachin logra zafarse.
3
Elmeromachin atrapa a Eynersjm en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Elmeromachin toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Eynersjm retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Eynersjm se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Eynersjm no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Elmeromachin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Elmeromachin y besa la lona. (kobox punto)
Elmeromachin logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Eynersjm es el ganador del combate por KO.
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