players Comunidad: 36.211conectados Online: 129 conectados Hoy: 10.208 directo En directo: 9


Fecha 27-04-24 13:28

Link Permanente Reglamento

Camporramiro
Vs.

antimonicre


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.619º.
El estadio PHYRMON_GYM se encuentra abarrotado por 380 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Camporramiro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 207 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a antimonicre ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 220 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Camporramiro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, antimonicre se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Camporramiro arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que antimonicre logra esquivarlo.
1
El rival de Camporramiro ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que antimonicre logra zafarse.
1,5
Camporramiro comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
Camporramiro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
antimonicre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo antimonicre se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces antimonicre ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Camporramiro logra zafarse.
2,5
antimonicre lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Camporramiro.
3
Camporramiro ha logrado acorralar a antimonicre en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Camporramiro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
antimonicre lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y antimonicre cae. (kobox punto)
antimonicre se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Camporramiro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Camporramiro y 4 puntos extra para antimonicre.

11 , 100% , 50% .
4 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
El árbitro advierte a antimonicre por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
antimonicre lanza un DERECHAZO .
Camporramiro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Camporramiro no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Camporramiro logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
antimonicre arremete con un DERECHAZO buscando el mentón.
Camporramiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
antimonicre toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Camporramiro retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Camporramiro ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
antimonicre retrocede para esquivar el golpe.
3
Camporramiro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
Impacta de pleno sobre antimonicre. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por antimonicre.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Camporramiro y 9 puntos extra para antimonicre.

17 , 62% , 50% .
15 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
antimonicre no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Camporramiro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Camporramiro se desploma. (kobox punto)
1
Camporramiro se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Camporramiro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que antimonicre logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Camporramiro ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago.
Logra atravesar la guardia de antimonicre y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para antimonicre y besa la lona. (kobox punto)
2
antimonicre intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
antimonicre ejecuta una finta impecable.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces antimonicre toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Camporramiro retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces antimonicre ejecuta un IZQUIERDAZO .
Camporramiro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Camporramiro lanza un IZQUIERDAZO .
antimonicre ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
antimonicre se desploma. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, antimonicre logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Camporramiro y 5 puntos extra para antimonicre.

28 , 25% , 50% .
23 , 12% , 100% .

Round 4º

0,5
antimonicre lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Camporramiro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que antimonicre logra zafarse.
1,5
Camporramiro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
antimonicre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
antimonicre toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
antimonicre intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Camporramiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Camporramiro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Camporramiro lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que antimonicre logra zafarse.
3
Camporramiro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en antimonicre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para antimonicre y besa la lona. (kobox punto)
Camporramiro ha ganado por K.O. técnico ya que antimonicre ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Camporramiro es el ganador del combate por KO.
boxeo