players Comunidad: 36.213conectados Online: 107 conectados Hoy: 326 directo En directo: 8


Fecha 27-04-24 13:28

Link Permanente Reglamento

Joor_dread
Vs.

zoroo


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.618º.
Hoy se han dado cita en el estadio Argenteam 297 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Joor_dread ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 201 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a zoroo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 220 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Joor_dread ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, zoroo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Joor_dread ejecuta un IZQUIERDAZO .
zoroo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Joor_dread toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
zoroo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Joor_dread toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que zoroo logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Joor_dread toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
zoroo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
zoroo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
zoroo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Joor_dread logra esquivarlo.
2,5
zoroo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Joor_dread no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Joor_dread ha conducido a zoroo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Joor_dread arremete con un DERECHAZO .
zoroo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Joor_dread.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Joor_dread y 4 puntos extra para zoroo.

13 , 87% , 50% .
6 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
zoroo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Joor_dread absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Joor_dread intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Joor_dread logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Joor_dread arremete con un DERECHAZO .
zoroo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de zoroo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
zoroo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero zoroo acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Joor_dread.
2
Sin pensárselo dos veces Joor_dread toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
zoroo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo zoroo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
zoroo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea de pleno a Joor_dread. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Joor_dread gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro.
Golpea al aire ya que zoroo logra zafarse.
3
zoroo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Joor_dread.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Joor_dread y 7 puntos extra para zoroo.

22 , 50% , 50% .
17 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
zoroo inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Joor_dread.
1
Sin pensárselo dos veces zoroo ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Joor_dread logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Joor_dread lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
zoroo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y zoroo cae. (kobox punto)
2
zoroo se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
zoroo intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Joor_dread.
2,5
zoroo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Joor_dread logra esquivarlo.
3
El club de fans Amamos a Joor_dread corea el nombre de Joor_dread una y otra vez.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Joor_dread y 4 puntos extra para zoroo.

32 , 50% , 50% .
21 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces zoroo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Joor_dread logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Joor_dread aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Joor_dread toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago.
zoroo retrocede para esquivar el golpe.
1
zoroo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Joor_dread intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que zoroo logra esquivarlo.
zoroo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
zoroo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Joor_dread ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces Joor_dread toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
zoroo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
zoroo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
zoroo se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Joor_dread intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
La fatiga hace que los golpes de zoroo lleguen con menor intensidad.
zoroo arremete con un IZQUIERDAZO .
Joor_dread retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Joor_dread se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Joor_dread lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que zoroo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Joor_dread y 4 puntos extra para zoroo.

38 , 37% , 50% .
27 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
zoroo se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Joor_dread logra zafarse.
Sin pensárselo Joor_dread se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Joor_dread ve venir un IZQUIERDAZO .
zoroo retrocede para esquivar el golpe.
1
zoroo arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Joor_dread ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Joor_dread toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que zoroo logra esquivarlo.
2
El rival de zoroo ve venir un DERECHAZO .
Joor_dread lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces zoroo ejecuta un DERECHAZO .
Joor_dread logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
zoroo ha conducido a Joor_dread contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zoroo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Joor_dread mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Joor_dread no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Joor_dread parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
zoroo es el ganador del combate por KO.
boxeo