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Fecha 27-04-24 13:27

Link Permanente Reglamento

campesino
Vs.

SidreK


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.399º.
Hoy se han dado cita en el estadio Andalucia_Boxing_Club 276 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a campesino ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 284 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a SidreK ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 251 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
campesino ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SidreK se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
SidreK intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de campesino y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de campesino ve venir un DERECHAZO .
SidreK mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para SidreK y cae. (kobox punto)
1,5
SidreK se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
campesino no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
SidreK ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
campesino intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que SidreK logra esquivarlo.
2,5
SidreK gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de campesino y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
campesino ha acorralado a SidreK en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de campesino ve venir un DERECHAZO .
SidreK logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SidreK logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SidreK ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
campesino mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por campesino.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para campesino y 7 puntos extra para SidreK.

10 , 62% , 50% .
11 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
campesino se saca de la manga un DERECHAZO al rostro.
Ha golpeado directamente a SidreK. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
SidreK intenta imponer su ritmo de pies pero campesino se impone.
1,5
SidreK lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre campesino. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
campesino se desploma. (kobox punto)
2
campesino parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
campesino logra imponer su ritmo a SidreK alardeando de juego de pies.
2,5
campesino amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces campesino ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a SidreK. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
SidreK cae al suelo. (kobox punto)
3
SidreK parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
campesino ha acorralado a SidreK en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
campesino lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que SidreK logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por campesino.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para campesino y 4 puntos extra para SidreK.

24 , 37% , 50% .
18 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
campesino intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
SidreK retrocede para esquivar el golpe.
SidreK logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SidreK toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
campesino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
SidreK no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en campesino. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
campesino finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
campesino intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
SidreK retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar SidreK se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
SidreK gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que campesino logra zafarse.
2
SidreK parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2,5
SidreK se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
campesino retrocede para esquivar el golpe.
3
campesino carga con intensidad para romper el ritmo de SidreK.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para campesino y 7 puntos extra para SidreK.

28 , 25% , 50% .
27 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces campesino ejecuta un IZQUIERDAZO .
SidreK logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo SidreK se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
SidreK se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
campesino retrocede para esquivar el golpe.
1
campesino se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
SidreK retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar SidreK se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
SidreK lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
SidreK gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón.
campesino ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
SidreK intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón.
campesino lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
campesino se desploma. (kobox punto)
2
campesino intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
SidreK lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
campesino se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces campesino toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que SidreK logra esquivarlo.
3
SidreK se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para campesino y 7 puntos extra para SidreK.

32 , 12% , 50% .
38 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
campesino se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
SidreK reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de campesino ve venir un DERECHAZO al cuerpo.
SidreK logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo SidreK se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
SidreK lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que campesino logra zafarse.
1,5
campesino intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que SidreK logra esquivarlo.
2
SidreK arremete con un DERECHAZO .
campesino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar campesino se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
campesino gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
SidreK absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
SidreK se desploma. (kobox punto)
2,5
SidreK se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
campesino es el ganador del combate por KO.
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