Fecha 27-04-24 13:24
MauroPaTiNaMa |
Round 1º |
---|
0,5 Sin pensárselo dos veces Soujiro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que MauroPaTiNaMa logra zafarse. MauroPaTiNaMa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) MauroPaTiNaMa lanza un DERECHAZO . Atraviesa la guardia de Soujiro y le alcanza. (-1 ) |
1 MauroPaTiNaMa lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
1,5 MauroPaTiNaMa se saca de la manga un DERECHAZO . Soujiro retrocede para esquivar el golpe. |
2 MauroPaTiNaMa se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro. Un golpe demasiado lento ya que Soujiro logra esquivarlo. Soujiro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) Sin pensárselo dos veces Soujiro ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo. MauroPaTiNaMa ha sido alcanzado. (-1 ) MauroPaTiNaMa no puede más y cae. () |
2,5 MauroPaTiNaMa parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Soujiro arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro. MauroPaTiNaMa retrocede para esquivar el golpe. |
3 Soujiro golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para MauroPaTiNaMa y 4 puntos extra para Soujiro. 5 , 75% , 100% . 7 , 100% , 20% . |
Round 2º |
0,5 Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que MauroPaTiNaMa acaba haciendo retroceder a Soujiro. |
1 MauroPaTiNaMa lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula. Impacta de pleno sobre Soujiro. (-1 ) |
1,5 MauroPaTiNaMa se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago. Soujiro lo bloquea con su defensa. (-1 ) Soujiro ha caído, el árbitro se acerca. () |
2 Soujiro espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+4 ) (-4 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Soujiro se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
2,5 MauroPaTiNaMa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro. Ha explotado de lleno en Soujiro. (-1 ) |
3 MauroPaTiNaMa ha conducido a Soujiro contra la esquina del ring. (+50% ) Sin pensárselo dos veces MauroPaTiNaMa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por MauroPaTiNaMa. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para MauroPaTiNaMa y 4 puntos extra para Soujiro. 22 , 75% , 50% . 11 , 25% , 62% . |
Round 3º |
0,5 Sin pensárselo dos veces MauroPaTiNaMa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Soujiro ha recibido un buen golpe. (-1 ) |
1 MauroPaTiNaMa intenta mantener la distancia con golpes largos pero Soujiro se impone en el intercambio. |
1,5 Soujiro lanza un DERECHAZO a la mandíbula. MauroPaTiNaMa retrocede para esquivar el golpe. |
2 MauroPaTiNaMa arremete con un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que Soujiro logra zafarse. Sin pensárselo Soujiro se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% ) Soujiro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro. Logra atravesar la guardia de MauroPaTiNaMa y golpea. (-1 ) |
2,5 Soujiro lanza un IZQUIERDAZO . MauroPaTiNaMa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
3 Soujiro ha empujado a MauroPaTiNaMa contra la esquina. (+50% ) Soujiro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. Golpea al aire ya que MauroPaTiNaMa logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Soujiro. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para MauroPaTiNaMa y 9 puntos extra para Soujiro. 28 , 50% , 50% . 22 , 25% , 20% . |
Round 4º |
0,5 El clamor de Amamos a MauroPaTiNaMa llena el estadio sin pausa. |
1 Sin pensárselo dos veces MauroPaTiNaMa ejecuta un DERECHAZO al rostro. Golpea al aire ya que Soujiro logra zafarse. |
1,5 Soujiro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Ha golpeado directamente a MauroPaTiNaMa. (-1 ) No ha estado mal. |
2 MauroPaTiNaMa lanza un DERECHAZO . Golpea al aire ya que Soujiro logra zafarse. Soujiro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) Soujiro se saca de la manga un IZQUIERDAZO . MauroPaTiNaMa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
2,5 Desde la esquina de Soujiro su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
3 MauroPaTiNaMa ha logrado acorralar a Soujiro en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) MauroPaTiNaMa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Soujiro ha recibido un buen golpe. (-1 ) Ha sido demasiado para Soujiro y besa la lona. () Soujiro se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. MauroPaTiNaMa es el ganador del combate por KO. |