players Comunidad: 36.204conectados Online: 135 conectados Hoy: 220 directo En directo: 2


Fecha 27-04-24 13:21

Link Permanente Reglamento

ThrMan
Vs.

Martorell


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.675º.
Hoy se han dado cita en el estadio Llivia_boxing_club 341 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a ThrMan ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 205 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Martorell ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 200 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

ThrMan ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Martorell se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Martorell ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ThrMan logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Martorell ejecuta un IZQUIERDAZO .
ThrMan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El árbitro advierte a ThrMan por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Martorell no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
ThrMan lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces ThrMan ejecuta un IZQUIERDAZO .
Martorell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Martorell ha logrado acorralar a ThrMan en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Martorell lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Martorell.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ThrMan y 10 puntos extra para Martorell.

4 , 87% , 50% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Martorell arremete con un IZQUIERDAZO .
ThrMan mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para ThrMan y besa la lona. (kobox punto)
1
ThrMan se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de Martorell ve venir un DERECHAZO .
ThrMan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que ThrMan logra imponerse al rival.
2
ThrMan toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que Martorell logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Martorell se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Martorell toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
ThrMan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de Martorell ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que ThrMan logra zafarse.
Sin pensárselo ThrMan se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
ThrMan no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Martorell retrocede para esquivar el golpe.
3
ThrMan inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Martorell.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ThrMan y 8 puntos extra para Martorell.

8 , 37% , 50% .
22 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
Martorell se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
ThrMan retrocede para esquivar el golpe.
1
Martorell no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
ThrMan lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
ThrMan no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, ThrMan logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ThrMan gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Martorell. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Martorell cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Martorell logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
ThrMan intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Martorell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces ThrMan ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Martorell y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
ThrMan ha acorralado a Martorell en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ThrMan gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Martorell logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ThrMan.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para ThrMan y 4 puntos extra para Martorell.

22 , 12% , 50% .
28 , 50% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces ThrMan ejecuta un DERECHAZO .
Martorell ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces ThrMan ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Martorell mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
ThrMan toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Martorell lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Martorell se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
ThrMan lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para ThrMan y besa la lona. (kobox punto)
2,5
ThrMan parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ThrMan está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces ThrMan toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Martorell ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Martorell intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Martorell espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ThrMan es el ganador del combate por KO.
boxeo