players Comunidad: 36.204conectados Online: 93 conectados Hoy: 239 directo En directo: 9


Fecha 27-04-24 13:19

Link Permanente Reglamento

Crixus
Vs.

Metalizer


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 2.145º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Sangradores 1.101 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,2 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Crixus ESPAÑA
Su récord personal es de 504 victorias 89 derrotas 0 nulos y 492 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40,17 kilos portando el calzón azul tenemos a Metalizer ESPAÑA
Su récord personal es de 244 victorias 52 derrotas 0 nulos y 223 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Crixus ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Metalizer se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Crixus le otorga un +0,03% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Metalizer un aumento de +0,03% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Crixus intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha .
Metalizer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
Crixus gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando aberturas.
Metalizer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Crixus toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda buscando aberturas.
Metalizer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Crixus va a sacar la derecha para lanzar un UPPERCUT .
Metalizer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
2,5
Debido al cansancio los golpes de Crixus llegan con menor intensidad.
Crixus toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET al rostro.
Metalizer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Crixus ha conducido a Metalizer contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Crixus se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Crixus intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Metalizer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Crixus.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Crixus y 4 puntos extra para Metalizer.

10 , 100% , 16% .
4 , 100% , 98% .

Round 2º

0,5
Metalizer baja la guardia provocando a su rival.
1
El rival de Crixus ve venir un DIRECTO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que Metalizer logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Metalizer se lanza a la contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Metalizer arremete con un CROCHET .
Crixus absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
Crixus cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Crixus intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+47 Resistencia Recuperada) (-47 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Crixus amaga un CROCHET preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Crixus toma la iniciativa y lanza un JAB .
Metalizer lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
2
Crixus intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Metalizer logra hacerle retroceder.
2,5
Sin pensárselo dos veces Crixus toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Metalizer lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
3
Crixus atrapa a Metalizer en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Crixus ejecuta un UPPERCUT de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Crixus.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Crixus y 7 puntos extra para Metalizer.

18 , 51% , 62% .
13 , 100% , 85% .

Round 3º

0,5
Metalizer gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Crixus reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
1
Metalizer arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Crixus retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Crixus se lanza a la contra. (+16% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Crixus toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Metalizer logra zafarse.
1,5
Metalizer lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Crixus.
2
Metalizer lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que Crixus logra zafarse.
Sin pensárselo Crixus se prepara para lanzar un contragolpe. (+16% probabilidad de golpeo)
Crixus no baja el ritmo y lanza un JAB .
Metalizer no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Metalizer ha logrado imponerse a Crixus en un intercambio de golpes cortos.
3
Metalizer ha empujado a Crixus contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Metalizer ejecuta un CROCHET a la mandíbula. Crixus hostiga lanzando un JAB. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Crixus lo bloquea con su defensa. (-34  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Metalizer.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Crixus y 10 puntos extra para Metalizer.

24 , 17% , 59% .
23 , 98% , 69% .

Round 4º

0,5
Crixus no baja el ritmo y lanza un JAB al estómago.
Metalizer ha recibido un buen golpe. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Crixus lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Metalizer logra esquivarlo.
1,5
Desde la esquina de Crixus su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
Sin pensárselo dos veces Crixus toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha dirigiéndose al costado.
Golpea al aire ya que Metalizer logra zafarse.
2,5
Metalizer intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que Crixus logra zafarse.
3
Crixus ha logrado acorralar a Metalizer en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Crixus toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
Metalizer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Crixus.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Crixus y 4 puntos extra para Metalizer.

35 , 19% , 29% .
27 , 99% , 73% .

Round 5º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Crixus.
1
Crixus gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Metalizer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Metalizer baja la guardia provocando a su rival.
2
Metalizer gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Crixus no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-22  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Crixus y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Crixus se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (-8 Resistencia Perdida) (+4 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Metalizer gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda buscando el hígado.
Golpea al aire ya que Crixus logra zafarse.
3
Metalizer se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Crixus parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Metalizer.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Crixus y 9 puntos extra para Metalizer.

39 , 6% , 22% .
40 , 99% , 71% .

Round 6º

0,5
Metalizer carga con intensidad para romper el ritmo de Crixus.
1
Sin pensárselo dos veces Metalizer ejecuta un CROCHET .
Crixus retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Metalizer ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Crixus logra zafarse.
2
Metalizer se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula. Crixus no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Crixus retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Crixus lanza una finta pero Metalizer ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Crixus toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que Metalizer logra zafarse.
3
Metalizer ha acorralado a Crixus en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Metalizer intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Crixus logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Metalizer.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Crixus y 6 puntos extra para Metalizer.

43 , 8% , 29% .
46 , 100% , 55% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Metalizer con un total de 46 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por Crixus.
boxeo