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Fecha 27-04-24 13:18

Link Permanente Reglamento

SpiKMaNN
Vs.

kingdoom


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 2.084º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Buenos_Aires 890 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,15 kilos portando el calzón rojo tenemos a SpiKMaNN ESPAÑA
Su récord personal es de 317 victorias 124 derrotas 0 nulos y 299 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40,83 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a kingdoom ESPAÑA
Su récord personal es de 399 victorias 525 derrotas 7 nulos y 314 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
SpiKMaNN ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kingdoom se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de SpiKMaNN le otorga un +2,32% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kingdoom un aumento de +2,32% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
SpiKMaNN se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
SpiKMaNN no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT buscando el rostro.
kingdoom logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
SpiKMaNN toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
kingdoom logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SpiKMaNN busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
kingdoom mantiene firme su guardia. (-17  Daño a la salud. )
2
kingdoom lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de SpiKMaNN.
2,5
SpiKMaNN prepara la izquierda para lanzar un GANCHO .
kingdoom retrocede para esquivar el golpe.
3
SpiKMaNN se resbala permitiendo a kingdoom retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para SpiKMaNN y 4 puntos extra para kingdoom.

9 , 100% , 43% .
4 , 92% , 100% .

Round 2º

0,5
SpiKMaNN lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
SpiKMaNN lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que kingdoom logra esquivarlo.
1,5
kingdoom comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
SpiKMaNN lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
kingdoom mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
2,5
kingdoom arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula.
SpiKMaNN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-32  Daño a la salud. )
3
kingdoom gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Atraviesa la guardia de SpiKMaNN y le alcanza. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
SpiKMaNN cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
SpiKMaNN logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+51 Resistencia Recuperada) (-51 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para SpiKMaNN y 8 puntos extra para kingdoom.

13 , 39% , 76% .
15 , 94% , 98% .

Round 3º

0,5
SpiKMaNN lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
SpiKMaNN gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
kingdoom reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-32  Daño a la salud. )
1
kingdoom se saca de la manga un DIRECTO de derecha al cuerpo.
Ha golpeado directamente a SpiKMaNN. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces kingdoom ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
SpiKMaNN no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN ejecuta un CROCHET de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que kingdoom logra esquivarlo.
kingdoom aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kingdoom toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y SpiKMaNN cae. (kobox punto)
2,5
SpiKMaNN se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+27 Resistencia Recuperada) (-27 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
SpiKMaNN amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
SpiKMaNN gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Golpea de pleno a kingdoom. (-26  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
3
kingdoom se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de SpiKMaNN que cede ante el avance de kingdoom.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para SpiKMaNN y 5 puntos extra para kingdoom.

22 , 21% , 21% .
25 , 61% , 100% .

Round 4º

0,5
La fatiga hace que los golpes de SpiKMaNN lleguen con menor intensidad.
SpiKMaNN posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO .
Logra atravesar la guardia de kingdoom y golpea. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El público se emociona tras un gran golpe de SpiKMaNN que rompe el aire.
1,5
SpiKMaNN toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que kingdoom logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces kingdoom toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
SpiKMaNN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la salud. )
2,5
kingdoom lanza un JAB . Pese a que SpiKMaNN hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de kingdoom.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-20  Daño a la salud. kobox punto)
SpiKMaNN se desploma. (kobox punto)
3
El agotamiento parece haber pasado factura a SpiKMaNN ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kingdoom es el ganador del combate por KO.
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