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Fecha 27-04-24 13:16

Link Permanente Reglamento

locodemierda
Vs.

Fusilet


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 1.985º.
El estadio Ragnarok se encuentra abarrotado por 260 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a locodemierda ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 106 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Fusilet ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 105 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

locodemierda ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Fusilet se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
locodemierda intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Fusilet logra esquivarlo.
1
locodemierda carga con intensidad para romper el ritmo de Fusilet.
1,5
Fusilet arremete con un IZQUIERDAZO .
locodemierda retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces locodemierda toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Fusilet logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces locodemierda ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Fusilet logra esquivarlo.
3
Fusilet intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a locodemierda. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de locodemierda no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
locodemierda logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locodemierda.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para locodemierda y 7 puntos extra para Fusilet.

6 , 75% , 100% .
10 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Fusilet ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
locodemierda reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
locodemierda se saca de la manga un DERECHAZO .
Fusilet logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Fusilet se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Fusilet intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
locodemierda retrocede para esquivar el golpe.
1,5
locodemierda se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Fusilet logra esquivarlo.
2
La hinchada Amamos a locodemierda anima sin descanso.
2,5
locodemierda lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Fusilet logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Fusilet se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fusilet toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
locodemierda logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Fusilet gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
locodemierda retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locodemierda.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para locodemierda y 7 puntos extra para Fusilet.

12 , 75% , 50% .
17 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces locodemierda ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Fusilet logra esquivarlo.
Sin pensárselo Fusilet se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Fusilet lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
locodemierda mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y locodemierda cae. (kobox punto)
1
locodemierda intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de locodemierda ve venir un IZQUIERDAZO al rostro.
Golpea de pleno a Fusilet. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Fusilet ha logrado imponerse a locodemierda en un intercambio de golpes cortos.
2
Fusilet gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro.
locodemierda retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Fusilet toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que locodemierda logra zafarse.
locodemierda logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de locodemierda ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Fusilet logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
locodemierda se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Fusilet logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para locodemierda y 5 puntos extra para Fusilet.

19 , 50% , 50% .
24 , 87% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces locodemierda ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón.
Fusilet reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Fusilet se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Fusilet gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que locodemierda logra esquivarlo.
Sin pensárselo locodemierda se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
locodemierda toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago.
Fusilet ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fusilet se desploma. (kobox punto)
2
Fusilet intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
locodemierda intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Fusilet logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Fusilet ejecuta un IZQUIERDAZO .
locodemierda retrocede para esquivar el golpe.
3
Fusilet ha logrado acorralar a locodemierda en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Fusilet intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a locodemierda. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fusilet.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para locodemierda y 6 puntos extra para Fusilet.

29 , 37% , 50% .
32 , 50% , 50% .

Round 5º

0,5
Fusilet gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea de pleno a locodemierda. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces locodemierda ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Fusilet logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces locodemierda toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que Fusilet logra zafarse.
2
Fusilet lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que locodemierda logra esquivarlo.
2,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a Fusilet corea : ¡FusiletFusilet!
3
Fusilet ha conducido a locodemierda contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Fusilet lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Golpea de pleno a locodemierda. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fusilet.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para locodemierda y 9 puntos extra para Fusilet.

33 , 12% , 50% .
45 , 50% , 50% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Fusilet ejecuta un IZQUIERDAZO .
locodemierda absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de locodemierda no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
locodemierda se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fusilet ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Fusilet ve venir un IZQUIERDAZO .
locodemierda retrocede para esquivar el golpe.
1,5
La hinchada Amamos a Fusilet anima sin descanso.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de locodemierda.
locodemierda se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Fusilet logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Fusilet se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Fusilet lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
locodemierda no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
locodemierda no puede más y cae. (kobox punto)
Fusilet ha ganado por K.O. técnico ya que locodemierda ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Fusilet es el ganador del combate por KO.
boxeo