Fecha 27-04-24 13:15
Druid |
Round 1º |
---|
0,5 yurrimon intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Druid absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1 Sin pensárselo dos veces Druid toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón. yurrimon ha sido alcanzado. (-1 ) |
1,5 yurrimon intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que Druid logra esquivarlo. |
2 Druid ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, yurrimon incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición. |
2,5 Sin pensárselo dos veces yurrimon ejecuta un DERECHAZO . Golpea al aire ya que Druid logra zafarse. Sin pensárselo Druid se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) Druid intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro. Un golpe demasiado lento ya que yurrimon logra esquivarlo. |
3 Druid arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula. yurrimon retrocede para esquivar el golpe. yurrimon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) yurrimon se saca de la manga un DERECHAZO . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Druid y 8 puntos extra para yurrimon. 6 , 68% , 41% . 10 , 83% , 38% . |
Round 2º |
0,5 Druid gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . yurrimon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1 Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Druid logra imponerse al rival. |
1,5 Druid no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . yurrimon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para yurrimon y cae. () |
2 Pese a que las piernas le tiemblan, yurrimon logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. yurrimon ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Druid incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición. |
2,5 Sin pensárselo dos veces Druid ejecuta un DERECHAZO al rostro. yurrimon retrocede para esquivar el golpe. |
3 Druid ha empujado a yurrimon contra la esquina. (+50% ) Druid no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo. Ha explotado de lleno en yurrimon. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Druid. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Druid y 4 puntos extra para yurrimon. 19 , 68% , 41% . 14 , 52% , 38% . |
Round 3º |
0,5 yurrimon arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo. Druid ha sido alcanzado. (-1 ) Druid intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
1 Druid parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. yurrimon no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que Druid logra esquivarlo. |
1,5 yurrimon finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% ) yurrimon no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Golpea al aire ya que Druid logra zafarse. Druid logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) Druid lanza un IZQUIERDAZO . yurrimon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
2 yurrimon arremete con un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que Druid logra esquivarlo. Sin pensárselo Druid se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) Druid no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Ha explotado de lleno en yurrimon. (-1 ) No ha estado mal. |
2,5 Los fans de Amamos a Druid están haciendo la ola. |
3 Druid gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . yurrimon retrocede para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por yurrimon. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Druid y 7 puntos extra para yurrimon. 28 , 45% , 41% . 24 , 31% , 38% . |
Round 4º |
0,5 Druid intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón. Golpea al aire ya que yurrimon logra zafarse. yurrimon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) yurrimon lanza un DERECHAZO . Druid logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1 Druid lanza un IZQUIERDAZO . Logra atravesar la guardia de yurrimon y golpea. (-1 ) |
1,5 Druid lanza un DERECHAZO . yurrimon retrocede para esquivar el golpe. |
2 El club de fans Amamos a Druid corea el nombre de Druid una y otra vez. |
2,5 yurrimon intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas. Druid logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar Druid se lanza a la contra. (+1% ) Druid gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . yurrimon retrocede para esquivar el golpe. |
3 yurrimon lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) No ha estado mal. Ha sido demasiado para Druid y besa la lona. () Druid parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Druid. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Druid y 5 puntos extra para yurrimon. 37 , 22% , 83% . 32 , 20% , 38% . |
Round 5º |
0,5 Druid intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que yurrimon logra esquivarlo. |
1 Druid gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro. yurrimon ha sido alcanzado. (-1 ) |
1,5 El rival de Druid ve venir un IZQUIERDAZO . yurrimon lo bloquea con su defensa. (-1 ) yurrimon cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
2 yurrimon se incorpora a la cuenta de 6. (+1 ) (-1 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Druid es el ganador del combate por KO. |