players Comunidad: 36.210conectados Online: 122 conectados Hoy: 9.809 directo En directo: 281


Fecha 27-04-24 13:12

Link Permanente Reglamento

DANGARMOR
Vs.

Maxtrock


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 2.261º.
Hoy se han dado cita en el estadio Profurgol_com 143 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a DANGARMOR ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 120 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Maxtrock ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 113 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

DANGARMOR ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Maxtrock se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
DANGARMOR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Maxtrock retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Maxtrock se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Maxtrock realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Maxtrock ve venir un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que DANGARMOR logra esquivarlo.
1
El rival de DANGARMOR ve venir un DERECHAZO .
Maxtrock mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces DANGARMOR toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Maxtrock mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Maxtrock y besa la lona. (kobox punto)
2
Maxtrock se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
DANGARMOR ha apoyado mal el pie y Maxtrock no duda en tomar la iniciativa.
2,5
DANGARMOR gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Logra atravesar la guardia de Maxtrock y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
DANGARMOR atrapa a Maxtrock en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DANGARMOR se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Maxtrock reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Maxtrock no puede más y cae. (kobox punto)
Maxtrock logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANGARMOR.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para DANGARMOR y 4 puntos extra para Maxtrock.

15 , 100% , 50% .
4 , 37% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces DANGARMOR ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Maxtrock retrocede para esquivar el golpe.
1
DANGARMOR se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Maxtrock logra zafarse.
1,5
DANGARMOR no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Maxtrock logra esquivarlo.
Sin pensárselo Maxtrock se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Maxtrock ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
DANGARMOR retrocede para esquivar el golpe.
2
DANGARMOR gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Maxtrock lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Maxtrock no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Maxtrock espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Maxtrock gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DANGARMOR logra esquivarlo.
DANGARMOR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DANGARMOR lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de Maxtrock y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Maxtrock ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
DANGARMOR ha ganado por K.O. técnico ya que Maxtrock ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DANGARMOR es el ganador del combate por KO.
boxeo