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Fecha 27-04-24 13:12

Link Permanente Reglamento

DaxClamation
Vs.

Grinch


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 2.391º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Legion_De_Lucifer 355 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a DaxClamation ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 71 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Grinch ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 56 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
DaxClamation ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Grinch se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
DaxClamation lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Grinch logra zafarse.
1
DaxClamation toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Grinch logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Grinch toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
Impacta de pleno sobre DaxClamation. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Grinch toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Grinch intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero DaxClamation logra hacerle retroceder.
3
DaxClamation ha conducido a Grinch contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DaxClamation ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Grinch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Grinch cae. (kobox punto)
Grinch logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DaxClamation.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para DaxClamation y 7 puntos extra para Grinch.

9 , 75% , 50% .
11 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Grinch ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de DaxClamation.
1
Grinch se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
DaxClamation logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DaxClamation se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DaxClamation lanza un DERECHAZO .
Grinch retrocede para esquivar el golpe.
1,5
DaxClamation gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Grinch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Grinch logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Grinch se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
DaxClamation lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
DaxClamation cae al suelo. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, DaxClamation logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
DaxClamation no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Grinch logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Grinch se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Grinch toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
DaxClamation logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
DaxClamation se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón.
Grinch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
DaxClamation ha acorralado a Grinch en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DaxClamation gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Grinch. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Grinch y cae. (kobox punto)
Grinch se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DaxClamation.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para DaxClamation y 4 puntos extra para Grinch.

18 , 50% , 50% .
17 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
DaxClamation lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Grinch mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
DaxClamation lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Grinch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
DaxClamation toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Grinch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
DaxClamation gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Grinch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Grinch logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Grinch toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en DaxClamation. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DaxClamation ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
DaxClamation se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
DaxClamation gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Grinch retrocede para esquivar el golpe.
3
DaxClamation ha empujado a Grinch contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DaxClamation intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Grinch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DaxClamation.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para DaxClamation y 4 puntos extra para Grinch.

29 , 25% , 50% .
24 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
DaxClamation intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Grinch lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Grinch y cae. (kobox punto)
1
Grinch se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Grinch no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
DaxClamation lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de DaxClamation ve venir un DERECHAZO .
Grinch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Grinch se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Grinch lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a DaxClamation. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DaxClamation cae al suelo. (kobox punto)
2
DaxClamation parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Grinch es el ganador del combate por KO.
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