Fecha 27-04-24 13:10
ippomacanaochi |
Round 1º |
---|
0,5 WarMachine toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula. Atraviesa la guardia de ippomacanaochi y le alcanza. (-15 ) |
1 ippomacanaochi utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero WarMachine le supera. |
1,5 Sin pensárselo dos veces WarMachine toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al cuerpo. ippomacanaochi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12 ) |
2 ippomacanaochi toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda dirigiéndose a los riñones. WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 ippomacanaochi golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance. |
3 ippomacanaochi intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo. WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. WarMachine logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,4% ) WarMachine lanza un DIRECTO de derecha . Golpea de pleno a ippomacanaochi. (-55 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ippomacanaochi y 8 puntos extra para WarMachine. 4 , 69% , 64% . 12 , 100% , 100% . |
Round 2º |
0,5 WarMachine toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda . ippomacanaochi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12 ) |
1 ippomacanaochi toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro. Golpea al aire ya que WarMachine logra zafarse. |
1,5 Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero ippomacanaochi acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a WarMachine. |
2 WarMachine gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigido al cuerpo. Atraviesa la guardia de ippomacanaochi y le alcanza. (-30 ) |
2,5 ippomacanaochi arremete con un DERECHAZO buscando el mentón. WarMachine mantiene firme su guardia. (-6 ) |
3 WarMachine ha conducido a ippomacanaochi contra la esquina del ring. (+50% ) WarMachine toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón. Un golpe demasiado lento ya que ippomacanaochi logra esquivarlo. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por WarMachine. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ippomacanaochi y 10 puntos extra para WarMachine. 8 , 65% , 10% . 23 , 100% , 100% . |
Round 3º |
0,5 WarMachine arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas. Atraviesa la guardia de ippomacanaochi y le alcanza. (-6 ) No ha estado mal. Ha sido demasiado para ippomacanaochi y besa la lona. () |
1 ippomacanaochi se incorpora a la cuenta de 4. (+49 ) (-49 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. ippomacanaochi intenta sorprender a su rival con un JAB . Un golpe demasiado lento ya que WarMachine logra esquivarlo. WarMachine aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,3% ) WarMachine lanza un DIRECTO . Ha explotado de lleno en ippomacanaochi. (-18 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
1,5 ippomacanaochi no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT . WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 ippomacanaochi va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO . WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 ippomacanaochi arremete con un DIRECTO . WarMachine hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a ippomacanaochi. (-34% ) WarMachine absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-17 ) |
3 ippomacanaochi ha logrado acorralar a WarMachine en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) ippomacanaochi se saca de la manga un DIRECTO buscando aberturas. WarMachine retrocede para esquivar el golpe. WarMachine logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9% ) El rival de WarMachine ve venir un JAB . ippomacanaochi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5 ) Ha sido demasiado para ippomacanaochi y cae. () Pese a que las piernas le tiemblan, ippomacanaochi logra incorporarse a la cuenta de 7. (+49 ) (-49 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ippomacanaochi. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ippomacanaochi y 7 puntos extra para WarMachine. 15 , 23% , 99% . 36 , 99% , 100% . |
Round 4º |
0,5 Sin pensárselo dos veces ippomacanaochi toma la iniciativa y lanza un DIRECTO . WarMachine retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo WarMachine se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,4% ) WarMachine arremete con un DIRECTO . ippomacanaochi mantiene firme su guardia. (-14 ) |
1 Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de ippomacanaochi retrocede ante los golpes de WarMachine. |
1,5 WarMachine toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el mentón. ippomacanaochi ha sido alcanzado. (-31 ) |
2 Sin pensárselo dos veces ippomacanaochi ejecuta un JAB . WarMachine mantiene firme su guardia. (-2 ) (+5% ) Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable. WarMachine retrocede para esquivar el golpe. |
2,5 Los fans de Amamos a WarMachine corean su nombre. |
3 ippomacanaochi ha fintado un DIRECTO. (+25% ) ippomacanaochi gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO . WarMachine ha recibido un buen golpe. (-6 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ippomacanaochi y 8 puntos extra para WarMachine. 20 , 10% , 42% . 46 , 100% , 100% . |
Round 5º |
0,5 ippomacanaochi arremete con un JAB . Un golpe demasiado lento ya que WarMachine logra esquivarlo. Sin pensárselo WarMachine se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,4% ) Sin pensárselo dos veces WarMachine ejecuta un DIRECTO buscando el estómago. ippomacanaochi mantiene firme su guardia. (-12 ) |
1 ippomacanaochi lanza un JAB . WarMachine retrocede para esquivar el golpe. La fatiga hace que los golpes de ippomacanaochi lleguen con menor intensidad. Y un segundo golpe le sigue al primero, ippomacanaochi ha lanzado un DIRECTO. Un golpe demasiado lento ya que WarMachine logra esquivarlo. |
1,5 ippomacanaochi intenta sorprender a su rival con un JAB . WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. WarMachine aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,3% ) WarMachine lanza un DIRECTO buscando la mandíbula. ippomacanaochi lo bloquea con su defensa. (-28 ) ippomacanaochi ha caído, el árbitro se acerca. () |
2 ippomacanaochi parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. WarMachine es el ganador del combate por KO. |