players Comunidad: 36.207conectados Online: 99 conectados Hoy: 706 directo En directo: 6


Fecha 27-04-24 13:10

Link Permanente Reglamento

xSmetx
Vs.

Sinnombrejjjj


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 2.359º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_PlayBoy 465 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a xSmetx ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 104 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Sinnombrejjjj ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 101 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
xSmetx ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Sinnombrejjjj se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
xSmetx carga con intensidad para romper el ritmo de Sinnombrejjjj.
1
Sin pensárselo dos veces Sinnombrejjjj toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Ha explotado de lleno en xSmetx. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Desde la esquina de xSmetx su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
El rival de Sinnombrejjjj ve venir un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre xSmetx. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de xSmetx ve venir un IZQUIERDAZO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Sinnombrejjjj logra esquivarlo.
Sinnombrejjjj aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sinnombrejjjj gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón.
xSmetx ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
xSmetx ha acorralado a Sinnombrejjjj en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xSmetx toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Sinnombrejjjj absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xSmetx.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para xSmetx y 7 puntos extra para Sinnombrejjjj.

6 , 62% , 50% .
13 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
xSmetx arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Sinnombrejjjj logra zafarse.
1
xSmetx no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Sinnombrejjjj retrocede para esquivar el golpe.
Sinnombrejjjj aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Sinnombrejjjj ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que xSmetx logra zafarse.
1,5
xSmetx golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
Sin pensárselo dos veces xSmetx ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Sinnombrejjjj logra zafarse.
Sin pensárselo Sinnombrejjjj se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sinnombrejjjj toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Atraviesa la guardia de xSmetx y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para xSmetx y besa la lona. (kobox punto)
2,5
xSmetx se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
xSmetx se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Sinnombrejjjj y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sinnombrejjjj toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
xSmetx retrocede para esquivar el golpe.
xSmetx aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
xSmetx gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Sinnombrejjjj logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xSmetx.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para xSmetx y 5 puntos extra para Sinnombrejjjj.

15 , 37% , 50% .
21 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
xSmetx arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Sinnombrejjjj logra esquivarlo.
1
El rival de xSmetx ve venir un IZQUIERDAZO .
Sinnombrejjjj ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sinnombrejjjj cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Sinnombrejjjj se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sinnombrejjjj intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
xSmetx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
xSmetx logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
xSmetx gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que Sinnombrejjjj logra zafarse.
2
Sinnombrejjjj golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
xSmetx intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Sinnombrejjjj ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
xSmetx ha conducido a Sinnombrejjjj contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
xSmetx gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Sinnombrejjjj logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sinnombrejjjj logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sinnombrejjjj lanza un IZQUIERDAZO .
xSmetx mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para xSmetx y cae. (kobox punto)
xSmetx consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xSmetx.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para xSmetx y 4 puntos extra para Sinnombrejjjj.

29 , 12% , 100% .
27 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
xSmetx gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Sinnombrejjjj lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Sinnombrejjjj ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Sinnombrejjjj espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces xSmetx toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Sinnombrejjjj logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Sinnombrejjjj se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sinnombrejjjj gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que xSmetx logra zafarse.
1,5
xSmetx toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que Sinnombrejjjj logra zafarse.
Sin pensárselo Sinnombrejjjj se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sinnombrejjjj intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que xSmetx logra esquivarlo.
2
xSmetx arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre Sinnombrejjjj. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sinnombrejjjj intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Sinnombrejjjj se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
xSmetx es el ganador del combate por KO.
boxeo