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Fecha 27-04-24 13:09

Link Permanente Reglamento

TinTin__
Vs.

FJR10


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 219º.
Hoy se han dado cita en el estadio Solin_Solito 672 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 52,38 kilos portando el calzón rojo tenemos a TinTin__ ESPAÑA
Su récord personal es de 285 victorias 388 derrotas 0 nulos y 260 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 52,25 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a FJR10 ANTÁRTIDA
Su récord personal es de 195 victorias 239 derrotas 1 nulos y 181 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
TinTin__ ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, FJR10 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de TinTin__ le otorga un +0,03% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a FJR10 un aumento de +0,03% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
TinTin__ no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
FJR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-76  Daño a la resistencia. )
1
TinTin__ toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que FJR10 logra esquivarlo.
1,5
TinTin__ toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
FJR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-139  Daño a la salud. )
2
TinTin__ gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a FJR10. (-86  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
TinTin__ realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TinTin__ ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-128  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para FJR10 y cae. (kobox punto)
3
FJR10 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+167 Resistencia Recuperada) (-167 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
TinTin__ ha conducido a FJR10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TinTin__ ejecuta un IZQUIERDAZO .
FJR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TinTin__.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para TinTin__ y 4 puntos extra para FJR10.

14 , 100% , 100% .
4 , 73% , 99% .

Round 2º

0,5
TinTin__ intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
FJR10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-89  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
TinTin__ lanza un IZQUIERDAZO .
FJR10 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
FJR10 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que TinTin__ logra zafarse.
2
TinTin__ intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
FJR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-81  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para FJR10 y cae. (kobox punto)
2,5
FJR10 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+167 Resistencia Recuperada) (-167 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
FJR10 se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que TinTin__ logra zafarse.
TinTin__ aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
TinTin__ gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
FJR10 lo bloquea con su defensa. (-64  Daño a la resistencia. )
3
FJR10 arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula.
TinTin__ mantiene firme su guardia. (-61  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para TinTin__ y 5 puntos extra para FJR10.

24 , 95% , 100% .
9 , 59% , 69% .

Round 3º

0,5
TinTin__ intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón.
FJR10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-237  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
TinTin__ arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de FJR10 y le alcanza. (-126  Daño a la resistencia. kobox punto)
FJR10 se desploma. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, FJR10 logra incorporarse a la cuenta de 8. (+167 Resistencia Recuperada) (-167 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
TinTin__ se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que FJR10 logra esquivarlo.
2
TinTin__ se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre FJR10. (-94  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
FJR10 arremete con un UPPERCUT buscando el estómago.
Golpea al aire ya que TinTin__ logra zafarse.
TinTin__ aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
TinTin__ lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Atraviesa la guardia de FJR10 y le alcanza. (-101  Daño a la resistencia. kobox punto)
FJR10 no puede más y cae. (kobox punto)
TinTin__ ha ganado por K.O. técnico ya que FJR10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TinTin__ es el ganador del combate por KO.
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