players Comunidad: 36.204conectados Online: 133 conectados Hoy: 157 directo En directo: 5


Fecha 27-04-24 13:09

Link Permanente Reglamento

Magneto
Vs.

Dreral


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 193º.
Hoy se han dado cita en el estadio Andalucia_Boxing_Club 1.792 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 48,47 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Magneto MACAO
Su récord personal es de 606 victorias 402 derrotas 1 nulos y 517 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 51,56 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Dreral CHILE
Su récord personal es de 1.542 victorias 570 derrotas 10 nulos y 1.351 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Magneto ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Dreral se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Magneto aumenta en un +3,09% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Dreral le otorga un +0,77% al daño.

Round 1º

0,5
Magneto arremete con un CROCHET de derecha .
Dreral mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
1
Dreral lanza un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Magneto logra zafarse.
Magneto logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,1% probabilidad de golpeo)
Magneto arremete con un CROCHET de derecha .
Dreral retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Dreral toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
Magneto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16  Daño a la salud. )
2
Dreral gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Magneto lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la resistencia. )
2,5
Dreral adopta la postura para sacar con la derecha un FINNING SWALLOW al costado.
Magneto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Magneto intenta sorprender a su rival con un JAB .
Dreral lo bloquea con su defensa. (-12  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dreral.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Magneto y 7 puntos extra para Dreral.

7 , 100% , 100% .
7 , 100% , 91% .

Round 2º

0,5
Magneto toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha buscando aberturas.
Golpea al aire ya que Dreral logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Dreral ejecuta un GANCHO al rostro.
Magneto ha recibido un buen golpe. (-473  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Dreral mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Dreral toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón.
Magneto lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la salud. )
2,5
Dreral lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Dreral no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW dirigido al rostro.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Magneto lo bloquea con su defensa. (-332 Extra Daño a la salud. )
3
Dreral atrapa a Magneto en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Dreral arremete con un GANCHO al cuerpo.
Golpea al aire ya que Magneto logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dreral.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Magneto y 9 puntos extra para Dreral.

11 , 65% , 100% .
18 , 100% , 83% .

Round 3º

0,5
Magneto adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Dreral logra esquivarlo.
Sin pensárselo Dreral se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,6% probabilidad de golpeo)
El rival de Dreral ve venir un GANCHO de izquierda .
Magneto lo bloquea con su defensa. (-48  Daño a la resistencia. )
1
Dreral lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Magneto y le alcanza. (-193  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Magneto gira la cadera, ha lanzado un JAB a la mandíbula.
Dreral retrocede para esquivar el golpe.
2
Magneto se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Dreral que cede ante el avance de Magneto.
2,5
El rival de Magneto ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Dreral ha recibido un buen golpe. (-33  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Magneto ha conducido a Dreral contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Magneto ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Magneto gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre Dreral. (-69  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Magneto.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Magneto y 8 puntos extra para Dreral.

20 , 58% , 82% .
28 , 97% , 82% .

Round 4º

0,5
Magneto intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando el cuerpo.
Dreral mantiene firme su guardia. (-61  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Magneto toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Dreral lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. )
1,5
Magneto arremete con un GANCHO buscando el cuerpo.
Dreral absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
2
El rival de Magneto ve venir un DIRECTO .
Dreral reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-65  Daño a la salud. )
2,5
Magneto intenta sorprender a su rival con un CROCHET al costado.
Golpea al aire ya que Dreral logra zafarse.
Dreral logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,8% probabilidad de golpeo)
Dreral lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Ha golpeado directamente a Magneto. (-159  Daño a la salud. kobox punto)
3
Dreral toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Magneto ha sido alcanzado. (-467  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Magneto.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Magneto y 7 puntos extra para Dreral.

27 , 32% , 76% .
39 , 94% , 71% .

Round 5º

0,5
El rival de Magneto ve venir un GANCHO de derecha buscando el cuerpo.
Dreral logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Magneto gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Dreral logra zafarse.
1,5
Magneto se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET dirigiéndose al rostro.
Dreral retrocede para esquivar el golpe.
Dreral logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,3% probabilidad de golpeo)
Dreral arremete con un FINNING SWALLOW dirigiéndose al costado.
Logra atravesar la guardia de Magneto y golpea. (-158  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Magneto toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Dreral logra esquivarlo.
2,5
Magneto no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Dreral retrocede para esquivar el golpe.
3
Magneto ha empujado a Dreral contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Magneto toma la iniciativa y lanza un JAB a la mandíbula.
Dreral lo bloquea con su defensa. (-20  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Magneto.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Magneto y 7 puntos extra para Dreral.

34 , 33% , 29% .
47 , 95% , 81% .

Round 6º

0,5
Magneto arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Dreral logra esquivarlo.
Sin pensárselo Dreral se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,4% probabilidad de golpeo)
Dreral se saca de la manga un FINNING SWALLOW de derecha .
Magneto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-103  Daño a la salud. )
1
El árbitro advierte a Magneto por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Magneto se saca de la manga un JAB .
Dreral no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Dreral intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Magneto le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Magneto toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha al estómago.
Dreral logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Magneto ha logrado acorralar a Dreral en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Magneto lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Magneto toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Atraviesa la guardia de Dreral y le alcanza. (-72  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Magneto.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Magneto y 7 puntos extra para Dreral.

44 , 29% , 36% .
54 , 92% , 82% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Dreral con un total de 54 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por Magneto.
boxeo