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Fecha 27-04-24 13:08

Link Permanente Reglamento

Andromeda
Vs.

PanicoCerebral


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 287º.
Hoy se han dado cita en el estadio Barbate_City_Arena 1.593 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,04 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Andromeda ESPAÑA
Su récord personal es de 138 victorias 171 derrotas 3 nulos y 121 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 199,84 kilos portando el calzón azul tenemos a PanicoCerebral MÉXICO
Su récord personal es de 2.126 victorias 1.292 derrotas 4 nulos y 1.978 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Andromeda ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, PanicoCerebral se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Andromeda aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de PanicoCerebral le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Andromeda intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de PanicoCerebral y golpea. (-66  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Andromeda gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
PanicoCerebral lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la resistencia. )
1,5
Andromeda intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a PanicoCerebral.
2
PanicoCerebral se saca de la manga un HOOK a la mandíbula.
Andromeda ha sido alcanzado. (-131  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
PanicoCerebral ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
PanicoCerebral buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha golpeado directamente a Andromeda. (-91 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un HOOK HEPÁTICO de libro, excelente.
3
Andromeda se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Andromeda y 8 puntos extra para PanicoCerebral.

5 , 82% , 52% .
11 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
PanicoCerebral finta pero Andromeda se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
PanicoCerebral buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Andromeda logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
PanicoCerebral lanza un HOOK .
Es un golpe perfecto.
Andromeda mantiene firme su guardia. (-44 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
Andromeda lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
PanicoCerebral gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de izquierda buscando la mandíbula.
Andromeda lo bloquea con su defensa. (-59  Daño a la salud. atravesar guardia )
2,5
PanicoCerebral intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
Atraviesa la guardia de Andromeda y le alcanza. (-71  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Andromeda y besa la lona. (kobox punto)
3
Andromeda se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+159 Resistencia Recuperada) (-159 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
PanicoCerebral ha conducido a Andromeda contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
PanicoCerebral se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW al mentón.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha golpeado directamente a Andromeda. (-370 Extra Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
Andromeda cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Andromeda se incorpora a la cuenta de 7. (-80 Resistencia Perdida) (+73 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PanicoCerebral.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Andromeda y 10 puntos extra para PanicoCerebral.

9 , 11% , 60% .
28 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
PanicoCerebral carga con intensidad para romper el ritmo de Andromeda.
1
PanicoCerebral se saca de la manga un GANCHO .
Andromeda no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-91  Daño a la salud. kobox punto)
Andromeda intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Andromeda parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (-49 Resistencia Perdida) (+39 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
PanicoCerebral prepara la izquierda para lanzar un GANCHO .
Ha golpeado directamente a Andromeda. (-111  Daño a la salud. kobox punto)
Andromeda intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
PanicoCerebral ha ganado por K.O. técnico ya que Andromeda ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
PanicoCerebral es el ganador del combate por KO.
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