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Fecha 27-04-24 13:07

Link Permanente Reglamento

zingaro
Vs.

Totoo92


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 263º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_burdeleros 1.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 71,94 kilos portando el calzón rojo tenemos a zingaro ARGENTINA
Su récord personal es de 1.107 victorias 157 derrotas 1 nulos y 1.089 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a Totoo92 ARGENTINA
Su récord personal es de 1.082 victorias 256 derrotas 3 nulos y 964 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
zingaro ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Totoo92 se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de zingaro le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Totoo92 un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces zingaro ejecuta un CROCHET al costado.
Atraviesa la guardia de Totoo92 y le alcanza. (-226  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Totoo92 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
zingaro toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de derecha .
Totoo92 mantiene firme su guardia. (-229  Daño a la resistencia. )
2
zingaro se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Totoo92 que cede ante el avance de zingaro.
2,5
Totoo92 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Totoo92 ve venir un CROCHET .
zingaro lo bloquea con su defensa. (-33  Daño a la resistencia. )
3
zingaro parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zingaro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para zingaro y 4 puntos extra para Totoo92.

10 , 100% , 74% .
4 , 100% , 22% .

Round 2º

0,5
zingaro gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Totoo92 logra esquivarlo.
Totoo92 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,8% probabilidad de golpeo)
Totoo92 lanza un CROCHET al costado.
zingaro mantiene firme su guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
1
zingaro gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Totoo92 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Totoo92 se lanza a la contra. (+18,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Totoo92 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
zingaro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-166  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de zingaro ve venir un SMASH dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que Totoo92 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Totoo92 se lanza a la contra. (+14,9% probabilidad de golpeo)
Totoo92 lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose al rostro.
zingaro mantiene firme su guardia. (-91  Daño a la salud. )
2
zingaro lanza un CROCHET de derecha .
Totoo92 mantiene firme su guardia. (-34  Daño a la resistencia. )
2,5
zingaro utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Totoo92 le supera.
3
zingaro atrapa a Totoo92 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de zingaro ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Totoo92 logra zafarse.
Sin pensárselo Totoo92 se prepara para lanzar un contragolpe. (+21,8% probabilidad de golpeo)
Totoo92 arremete con un CROCHET .
Golpea de pleno a zingaro. (-81  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zingaro.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para zingaro y 8 puntos extra para Totoo92.

16 , 87% , 14% .
15 , 100% , 18% .

Round 3º

0,5
Tras contemplarse mutuamente Totoo92 inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque zingaro no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
zingaro gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda buscando el hígado.
Golpea al aire ya que Totoo92 logra zafarse.
1,5
Totoo92 lanza un CROCHET dirigiéndose al costado.
zingaro retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo zingaro se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,5% probabilidad de golpeo)
El rival de zingaro ve venir un CROCHET .
Totoo92 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
zingaro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Totoo92 logra esquivarlo.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Totoo92.
3
Totoo92 ha logrado acorralar a zingaro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Totoo92 lanza un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
zingaro mantiene firme su guardia. (-54  Daño a la resistencia. )
zingaro se desploma. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, zingaro logra incorporarse a la cuenta de 7. (+314 Resistencia Recuperada) (-314 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Totoo92.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para zingaro y 9 puntos extra para Totoo92.

20 , 72% , 100% .
26 , 100% , 25% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Totoo92 toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda dirigiéndose al costado.
zingaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
zingaro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,7% probabilidad de golpeo)
zingaro arremete con un DERECHAZO .
Totoo92 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-178  Daño a la salud. kobox punto)
1
zingaro se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH .
Ha golpeado directamente a Totoo92. (-277  Daño a la resistencia. kobox punto)
Totoo92 cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Totoo92 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+461 Resistencia Recuperada) (-461 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Totoo92 ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Totoo92 intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
zingaro ha recibido un buen golpe. (-82  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA ejecutado a la perfección!
2
Sin pensárselo dos veces Totoo92 ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que zingaro logra zafarse.
Sin pensárselo zingaro se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,5% probabilidad de golpeo)
zingaro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Totoo92 ha sido alcanzado. (-209  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Los largos brazos de zingaro llegan sin descanso contra la guardia de Totoo92 que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
Totoo92 ha acorralado a zingaro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Totoo92 toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda a la mandíbula.
zingaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-149  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Totoo92.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para zingaro y 6 puntos extra para Totoo92.

35 , 65% , 60% .
33 , 25% , 86% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces zingaro ejecuta un IZQUIERDAZO .
Totoo92 retrocede para esquivar el golpe.
1
zingaro no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
Totoo92 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
zingaro ha logrado hacer retroceder a Totoo92 tras una sucesión de golpes cortos.
2
El rival de Totoo92 ve venir un GANCHO .
Golpea al aire ya que zingaro logra zafarse.
zingaro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+23,5% probabilidad de golpeo)
zingaro realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
zingaro gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
Totoo92 lo bloquea con su defensa. (-320  Daño a la resistencia. )
2,5
Totoo92 gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha .
zingaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-76  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces Totoo92 ejecuta un GANCHO de derecha a la mandíbula.
zingaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-139  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para zingaro y 5 puntos extra para Totoo92.

42 , 58% , 21% .
38 , 27% , 23% .

Round 6º

0,5
Totoo92 ha intentado fintar pero zingaro no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Totoo92 toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
zingaro mantiene firme su guardia. (-91  Daño a la salud. )
1
Totoo92 se saca de la manga un CROCHET .
Golpea al aire ya que zingaro logra zafarse.
zingaro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,2% probabilidad de golpeo)
zingaro está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zingaro lanza un SMASH de derecha buscando el cuerpo.
Totoo92 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
zingaro adopta la postura para sacar con la izquierda un CROCHET .
Totoo92 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-207  Daño a la resistencia. kobox punto)
Totoo92 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Totoo92 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+153 Resistencia Recuperada) (-153 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
zingaro lanza un CROCHET .
Totoo92 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Totoo92 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Totoo92 se saca de la manga un CROCHET .
zingaro retrocede para esquivar el golpe.
zingaro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14% probabilidad de golpeo)
zingaro arremete con un CROCHET .
Totoo92 lo bloquea con su defensa. (-42  Daño a la resistencia. )
3
Totoo92 ha empujado a zingaro contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Totoo92 se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Totoo92 toma la iniciativa y lanza un GANCHO al mentón.
zingaro retrocede para esquivar el golpe.
zingaro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+19,2% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de zingaro llegan con menor intensidad.
zingaro prepara la derecha para lanzar un SMASH dirigiéndose al estómago.
Totoo92 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Totoo92.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para zingaro y 7 puntos extra para Totoo92.

52 , 54% , 23% .
45 , 16% , 17% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es zingaro con un total de 52 puntos frente a los 45 puntos obtenidos por Totoo92.
boxeo