players Comunidad: 36.204conectados Online: 89 conectados Hoy: 371 directo En directo: 6


Fecha 27-04-24 13:06

Link Permanente Reglamento

Calimero
Vs.

Rompe_craneos


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 74º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Saeta_Argento 3.800 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 200 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Calimero ESPAÑA
Su récord personal es de 1.930 victorias 1.384 derrotas 2 nulos y 1.864 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 120,56 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Rompe_craneos ESPAÑA
Su récord personal es de 4.164 victorias 2.062 derrotas 9 nulos y 3.372 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Calimero ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Rompe_craneos se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Calimero le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Rompe_craneos un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Rompe_craneos no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
Calimero se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-138  Daño a la resistencia. )
Rompe_craneos vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
Gracias a su extraordinaria agilidad Calimero no deja de esquivar golpes
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1
Rompe_craneos no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Calimero mantiene firme su guardia. (-83  Daño a la resistencia. )
1,5
Calimero mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Rompe_craneos se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago.
Calimero lo bloquea con su defensa. (-86  Daño a la resistencia. )
2,5
Calimero toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Es un golpe perfecto.
Rompe_craneos lo bloquea con su defensa. (-773 Extra Daño a la salud. )
3
Rompe_craneos atrapa a Calimero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Rompe_craneos posiciona la derecha para ejecutar un SMASH .
Calimero mantiene firme su guardia. (-752  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Rompe_craneos.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Calimero y 9 puntos extra para Rompe_craneos.

5 , 92% , 86% .
9 , 93% , 100% .

Round 2º

0,5
Rompe_craneos gira la cadera, ha lanzado un JAB al estómago.
Calimero lo bloquea con su defensa. (-63  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Rompe_craneos no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Atraviesa la guardia de Calimero y le alcanza. (-946  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
1
El rival de Rompe_craneos ve venir un GANCHO dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-648  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de Calimero ve venir un HOOK de izquierda a los riñones.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Rompe_craneos mantiene firme su guardia. (-257 Extra Daño a la resistencia. )
Calimero gira y combina un UPPERCUT de izquierda.
Rompe_craneos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-276  Daño a la salud. )
2
Rompe_craneos lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Rompe_craneos gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando el costado.
Calimero ha recibido un buen golpe. (-409  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Calimero intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Calimero parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1.261 Resistencia Recuperada) (-1.261 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Rompe_craneos amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Rompe_craneos intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Calimero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Calimero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+47,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Calimero ejecuta un HOOK .
Golpea al aire ya que Rompe_craneos logra zafarse.
3
Rompe_craneos ha empujado a Calimero contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Rompe_craneos ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Ha explotado de lleno en Calimero. (-646  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Rompe_craneos.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Calimero y 10 puntos extra para Rompe_craneos.

9 , 62% , 100% .
27 , 91% , 96% .

Round 3º

0,5
Calimero lanza una combinación contra la guardia de Rompe_craneos.
1
Rompe_craneos intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
Golpea de pleno a Calimero. (-596  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Calimero se resbala permitiendo a Rompe_craneos retomar el ritmo del combate.
2
Rompe_craneos se saca de la manga un GANCHO de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
Atraviesa la guardia de Calimero y le alcanza. (-396  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Rompe_craneos intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Calimero.
3
Rompe_craneos atrapa a Calimero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Rompe_craneos arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-382  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Rompe_craneos.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Calimero y 10 puntos extra para Rompe_craneos.

13 , 58% , 33% .
41 , 92% , 100% .

Round 4º

0,5
Rompe_craneos parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
Rompe_craneos se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que Calimero logra zafarse.
1,5
Rompe_craneos arremete con un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Calimero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-251 Extra Daño a la resistencia. )
Rompe_craneos no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Calimero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
Calimero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+40,7% probabilidad de golpeo)
Calimero gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al estómago. Rompe_craneos ralentiza su avance con un JAB. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Rompe_craneos lo bloquea con su defensa. (-203  Daño a la resistencia. )
2
El rival de Rompe_craneos ve venir un HOOK .
Golpea al aire ya que Calimero logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Calimero se lanza a la contra. (+20,9% probabilidad de golpeo)
Calimero lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo. Rompe_craneos hostiga lanzando un JAB. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Rompe_craneos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-28  Daño a la resistencia. )
2,5
Rompe_craneos se posiciona para lanzar con la izquierda un HOOK a los riñones.
Logra atravesar la guardia de Calimero y golpea. (-336  Daño a la resistencia. kobox punto)
Calimero se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Calimero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+1.261 Resistencia Recuperada) (-1.261 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Rompe_craneos ha empujado a Calimero contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Rompe_craneos ejecuta un HOOK .
Calimero lo bloquea con su defensa. (-115  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Rompe_craneos.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Calimero y 9 puntos extra para Rompe_craneos.

17 , 45% , 100% .
53 , 93% , 88% .

Round 5º

0,5
Rompe_craneos no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Calimero la esquiva con facilidad
¡No hay quién lo pare! Rompe_craneos sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
Calimero logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-585  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1
Rompe_craneos lanza un JAB dirigiéndose al mentón.
Ha explotado de lleno en Calimero. (-339  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Rompe_craneos no se detiene y lanza otro JAB.
Calimero ha recibido un buen golpe. (-345  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Rompe_craneos aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.199  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Calimero acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Rompe_craneos.
2
Rompe_craneos adopta la postura para sacar con la izquierda un UPPERCUT .
Calimero ha sido alcanzado. (-246  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Calimero se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Rompe_craneos atrapa a Calimero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Rompe_craneos lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que Calimero logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Rompe_craneos.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Calimero y 10 puntos extra para Rompe_craneos.

21 , 26% , 46% .
71 , 95% , 91% .

Round 6º

0,5
Rompe_craneos se saca de la manga un GANCHO .
Logra atravesar la guardia de Calimero y golpea. (-609  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Calimero se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Calimero se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+1.200 Resistencia Recuperada) (-1.200 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Rompe_craneos ejecuta un BOLADO al estómago.
Calimero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-392  Daño a la resistencia. )
1,5
Rompe_craneos intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Atraviesa la guardia de Calimero y le alcanza. (-207  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Rompe_craneos logra imponerse al rival.
2,5
Rompe_craneos se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Rompe_craneos toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando el rostro.
Calimero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-247  Daño a la salud. )
3
Rompe_craneos ha empujado a Calimero contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Rompe_craneos adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET dirigiéndose al mentón.
Calimero ha recibido un buen golpe. (-624  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Rompe_craneos.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Calimero y 10 puntos extra para Rompe_craneos.

25 , 4% , 60% .
87 , 96% , 93% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Rompe_craneos con un total de 87 puntos frente a los 25 puntos obtenidos por Calimero.
boxeo