players Comunidad: 36.208conectados Online: 136 conectados Hoy: 339 directo En directo: 8


Fecha 27-04-24 13:06

Link Permanente Reglamento

sandokandn
Vs.

cuatrodecopa


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 149º.
Hoy se han dado cita en el estadio La Arena de Ares 2.800 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a sandokandn ESPAÑA
Su récord personal es de 3.566 victorias 868 derrotas 10 nulos y 3.225 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 77,31 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a cuatrodecopa ARGENTINA
Su récord personal es de 2.199 victorias 790 derrotas 16 nulos y 1.618 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
sandokandn ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, cuatrodecopa se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de sandokandn le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a cuatrodecopa un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
sandokandn gira la cadera, ha lanzado un JAB .
cuatrodecopa retrocede para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
cuatrodecopa lo bloquea con su defensa. (-165  Daño a la salud. )
1
cuatrodecopa arremete con un UPPERCUT dirigido al mentón.
sandokandn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
sandokandn baja la guardia provocando a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces sandokandn toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Ha explotado de lleno en cuatrodecopa. (-215  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
cuatrodecopa intenta mantener la distancia con golpes largos pero sandokandn se impone en el intercambio.
3
Sin pensárselo dos veces cuatrodecopa ejecuta un DERECHAZO .
sandokandn retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sandokandn.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para sandokandn y 4 puntos extra para cuatrodecopa.

11 , 100% , 100% .
4 , 91% , 78% .

Round 2º

0,5
sandokandn toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que cuatrodecopa logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces sandokandn toma la iniciativa y lanza un GANCHO al estómago.
cuatrodecopa mantiene firme su guardia. (-75  Daño a la resistencia. )
sandokandn no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
cuatrodecopa retrocede para esquivar el golpe.
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
1,5
sandokandn carga con intensidad para romper el ritmo de cuatrodecopa.
2
Sin pensárselo dos veces sandokandn ejecuta un GANCHO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que cuatrodecopa logra esquivarlo.
2,5
sandokandn no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando el costado. cuatrodecopa hostiga con un JAB, sandokandn no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-216  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
cuatrodecopa mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sandokandn.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para sandokandn y 4 puntos extra para cuatrodecopa.

21 , 100% , 85% .
8 , 93% , 46% .

Round 3º

0,5
cuatrodecopa finta un UPPERCUT con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
cuatrodecopa gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-172  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
cuatrodecopa se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
cuatrodecopa carga con el primer golpe.
sandokandn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-61  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
cuatrodecopa no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
sandokandn lo bloquea con su defensa. (-64  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
cuatrodecopa vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-48  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso cuatrodecopa arremete con otro golpe.
sandokandn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-93  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1,5
cuatrodecopa va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a sandokandn. (-252  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de sandokandn no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, sandokandn logra incorporarse a la cuenta de 5. (+520 Resistencia Recuperada) (-520 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
sandokandn realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
sandokandn arremete con un FINNING SWALLOW .
cuatrodecopa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-190  Daño a la salud. )
2,5
sandokandn no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . cuatrodecopa hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a sandokandn. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que cuatrodecopa logra esquivarlo.
3
sandokandn intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha . Pese a que cuatrodecopa hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de sandokandn.
cuatrodecopa retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para sandokandn y 8 puntos extra para cuatrodecopa.

25 , 84% , 100% .
21 , 83% , 26% .

Round 4º

0,5
sandokandn realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de sandokandn ve venir un IZQUIERDAZO .
cuatrodecopa retrocede para esquivar el golpe.
cuatrodecopa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20,9% probabilidad de golpeo)
cuatrodecopa posiciona la derecha para ejecutar un FINNING SWALLOW al rostro.
Atraviesa la guardia de sandokandn y le alcanza. (-638  Daño a la salud. kobox punto)
1
sandokandn lanza un JAB .
cuatrodecopa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-85  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
sandokandn lanza un segundo JAB cegador.
Golpea al aire ya que cuatrodecopa logra zafarse.
sandokandn combina su derecha con un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que cuatrodecopa logra esquivarlo.
1,5
sandokandn toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha .
Logra atravesar la guardia de cuatrodecopa y golpea. (-230  Daño a la resistencia. kobox punto)
cuatrodecopa cae al suelo. (kobox punto)
2
cuatrodecopa se incorpora a la cuenta de 4. (+613 Resistencia Recuperada) (-613 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
sandokandn va a sacar la derecha para lanzar un SMASH dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que cuatrodecopa logra zafarse.
cuatrodecopa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,6% probabilidad de golpeo)
cuatrodecopa se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
cuatrodecopa se saca de la manga un DIRECTO .
sandokandn mantiene firme su guardia. (-25  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces cuatrodecopa toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha dirigido al rostro.
sandokandn ha recibido un buen golpe. (-674  Daño a la salud. kobox punto)
3
sandokandn ha acorralado a cuatrodecopa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sandokandn arremete con un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que cuatrodecopa logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sandokandn.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para sandokandn y 7 puntos extra para cuatrodecopa.

35 , 56% , 83% .
32 , 41% , 92% .

Round 5º

0,5
sandokandn gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha buscando aberturas.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-288  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
sandokandn finta pero cuatrodecopa se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
sandokandn toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago.
Logra atravesar la guardia de cuatrodecopa y golpea. (-121  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
sandokandn se ve incapaz de seguir el ritmo de cuatrodecopa y su juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces sandokandn ejecuta un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que cuatrodecopa logra esquivarlo.
2,5
sandokandn toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que cuatrodecopa logra esquivarlo.
3
sandokandn ha conducido a cuatrodecopa contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
sandokandn se saca de la manga un DIRECTO .
Golpea de pleno a cuatrodecopa. (-274  Daño a la resistencia. kobox punto)
cuatrodecopa se desploma. (kobox punto)
cuatrodecopa parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+323 Resistencia Recuperada) (-323 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sandokandn.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para sandokandn y 4 puntos extra para cuatrodecopa.

49 , 56% , 89% .
36 , 22% , 56% .

Round 6º

0,5
La afición Amamos a cuatrodecopa estalla en el estadio.
1
cuatrodecopa lanza una finta pero sandokandn ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cuatrodecopa ejecuta un HOOK dirigiéndose al mentón.
Golpea de pleno a sandokandn. (-196  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
cuatrodecopa toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
Golpea al aire ya que sandokandn logra zafarse.
2
sandokandn finta pero cuatrodecopa se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
sandokandn gira la cadera, ha lanzado un SWING .
Golpea al aire ya que cuatrodecopa logra zafarse.
2,5
El rival de cuatrodecopa ve venir un IZQUIERDAZO .
sandokandn retrocede para esquivar el golpe.
3
sandokandn intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que cuatrodecopa logra zafarse.
sandokandn ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
cuatrodecopa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-85  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
sandokandn aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
cuatrodecopa lo bloquea con su defensa. (-80  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cuatrodecopa.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para sandokandn y 9 puntos extra para cuatrodecopa.

54 , 53% , 79% .
47 , 19% , 44% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es sandokandn con un total de 54 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por cuatrodecopa.
boxeo