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Fecha 27-04-24 13:06

Link Permanente Reglamento

Senjita
Vs.

kidcuba


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 148º.
Hoy se han dado cita en el estadio Jose_Maria_Gatica 2.000 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,2 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Senjita CHILE
Su récord personal es de 1.397 victorias 121 derrotas 2 nulos y 1.330 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 52,9 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a kidcuba CUBA
Su récord personal es de 1.849 victorias 686 derrotas 15 nulos y 1.668 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Senjita ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, kidcuba se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Senjita aumenta en un +2,42% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de kidcuba le otorga un +2,42% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Senjita toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al estómago.
kidcuba retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de Senjita ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda .
Golpea al aire ya que kidcuba logra zafarse.
1,5
Senjita arremete con un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que kidcuba logra zafarse.
2
kidcuba se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
kidcuba carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Senjita retrocede para esquivar el golpe.
kidcuba no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Senjita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-28  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso kidcuba arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que Senjita logra zafarse.
kidcuba vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Senjita logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2,5
kidcuba se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Senjita que cede ante el avance de kidcuba.
3
kidcuba toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Es un golpe perfecto.
Senjita lo bloquea con su defensa. (-119 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Senjita y 7 puntos extra para kidcuba.

4 , 100% , 37% .
7 , 100% , 66% .

Round 2º

0,5
kidcuba intenta sorprender a su rival con un SWING dirigiéndose al cuerpo.
Senjita mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces kidcuba ejecuta un SWING dirigido al mentón.
Senjita retrocede para esquivar el golpe.
1,5
kidcuba balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
kidcuba asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que Senjita logra esquivarlo.
kidcuba no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Senjita lo bloquea con su defensa. (-25  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro kidcuba lanza otro golpe.
Senjita mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
kidcuba aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Ha golpeado directamente a Senjita. (-104  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
kidcuba toma la iniciativa y ejecuta un SWING a la mandíbula.
Golpea de pleno a Senjita. (-644  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
kidcuba está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
kidcuba finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kidcuba ejecuta un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que Senjita logra esquivarlo.
Senjita aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+39,6% probabilidad de golpeo)
Senjita arremete con un FINNING SWALLOW al rostro.
kidcuba reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-130  Daño a la salud. )
3
kidcuba ha conducido a Senjita contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de kidcuba llegan con menor intensidad.
El rival de kidcuba ve venir un FINNING SWALLOW al cuerpo.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Senjita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kidcuba.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Senjita y 10 puntos extra para kidcuba.

8 , 48% , 21% .
21 , 85% , 13% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces kidcuba toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda .
Senjita mantiene firme su guardia. (-118  Daño a la salud. )
1
kidcuba gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigido a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-334  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de kidcuba ve venir un FINNING SWALLOW de derecha buscando el pecho.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-338  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Senjita cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Senjita consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+134 Resistencia Recuperada) (-134 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de kidcuba ve venir un CROCHET de izquierda al hígado.
Senjita ha sido alcanzado. (-205  Daño a la resistencia. kobox punto)
Senjita ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Senjita intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+67 Resistencia Recuperada) (-67 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
kidcuba se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces kidcuba ejecuta un SWING al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Sin pensárselo dos veces Senjita toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha buscando el pecho.
kidcuba absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-40  Daño a la resistencia. )
kidcuba cae al suelo. (kobox punto)
kidcuba logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+318 Resistencia Recuperada) (-318 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kidcuba.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Senjita y 10 puntos extra para kidcuba.

14 , 5% , 18% .
41 , 46% , 67% .

Round 4º

0,5
El rival de Senjita ve venir un DIRECTO .
Golpea al aire ya que kidcuba logra zafarse.
Sin pensárselo kidcuba se prepara para lanzar un contragolpe. (+22,5% probabilidad de golpeo)
kidcuba lanza un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al estómago.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Senjita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15 Extra Daño a la resistencia. )
1
Ya no hay vuelta atrás, ¡kidcuba se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Golpea al aire ya que Senjita logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro kidcuba lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Senjita logra esquivarlo.
No se detiene, tras el cambio de peso kidcuba arremete con otro golpe.
Senjita logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kidcuba vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Senjita reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1,5
Senjita intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que kidcuba logra zafarse.
2
Debido al cansancio los golpes de Senjita llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Senjita toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW buscando el pecho.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Atraviesa la guardia de kidcuba y le alcanza. (-51 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
kidcuba intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Senjita le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
3
Senjita ha logrado acorralar a kidcuba en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Senjita está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Senjita lanza un DIRECTO de izquierda .
kidcuba logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Senjita.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Senjita y 4 puntos extra para kidcuba.

21 , 6% , 10% .
45 , 50% , 31% .

Round 5º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a Senjita corea : ¡SenjitaSenjita!
1
La fatiga hace que los golpes de Senjita lleguen con menor intensidad.
Senjita lanza un FINNING SWALLOW al costado.
Un golpe demasiado lento ya que kidcuba logra esquivarlo.
1,5
Senjita no baja el ritmo y lanza un DIRECTO al rostro.
Logra atravesar la guardia de kidcuba y golpea. (-127  Daño a la salud. kobox punto)
2
kidcuba no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Senjita reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces kidcuba ejecuta un CROCHET .
Senjita mantiene firme su guardia. (-69  Daño a la salud. )
3
Senjita ha empujado a kidcuba contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Senjita no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kidcuba logra esquivarlo.
kidcuba aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kidcuba ejecuta un SWING buscando el mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Senjita absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-73 Extra Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Senjita y besa la lona. (kobox punto)
Senjita parece que intenta levantarse, a su lado el árbitro sigue contando, ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kidcuba es el ganador del combate por KO.
boxeo