players Comunidad: 36.211conectados Online: 128 conectados Hoy: 10.208 directo En directo: 8


Fecha 27-04-24 13:05

Link Permanente Reglamento

luzvel
Vs.

Kampa


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 128º.
Hoy se han dado cita en el estadio KAMIKAZES 3.700 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a luzvel SRI LANKA
Su récord personal es de 1.314 victorias 663 derrotas 7 nulos y 761 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 45,27 kilos portando el calzón azul tenemos a Kampa ARGENTINA
Su récord personal es de 4.735 victorias 1.407 derrotas 6 nulos y 4.353 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

luzvel ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Kampa se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de luzvel aumenta en un +1,32% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Kampa le otorga un +5,27% al daño.

Round 1º

0,5
Kampa se saca de la manga un DERECHAZO al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-449  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de Kampa ve venir un DIRECTO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que luzvel logra zafarse.
1,5
Kampa gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha buscando el estómago.
luzvel ha sido alcanzado. (-685  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
luzvel intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
luzvel consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+538 Resistencia Recuperada) (-538 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
luzvel no baja el ritmo y lanza un FLICKER a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Kampa logra zafarse.
luzvel rodea a su rival con otro FLICKER cortante.
Kampa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
¡Un FLICKER JAB fabuloso!
2,5
El rival de luzvel ve venir un FLICKER dirigiéndose al rostro.
Kampa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
El rival de luzvel no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro FLICKER.
Kampa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9  Daño a la salud. )
Ha sido un FLICKER JAB de libro, excelente.
3
Kampa se resbala permitiendo a luzvel retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para luzvel y 7 puntos extra para Kampa.

5 , 87% , 84% .
11 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Kampa toma la iniciativa y lanza un JAB . luzvel hostiga lanzando un JAB pero Kampa lo esquiva con facilidad.
luzvel ha sido alcanzado. (-651  Daño a la salud. kobox punto)
1
luzvel toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-39  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Kampa toma la iniciativa y lanza un JAB .
luzvel no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-315  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Kampa ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
luzvel reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-198  Daño a la resistencia. )
luzvel se desploma. (kobox punto)
2
luzvel espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+538 Resistencia Recuperada) (-538 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Kampa se saca de la manga un JAB al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que luzvel logra esquivarlo.
luzvel logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+32,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a Kampa. (-21  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El rival de Kampa ve venir un GAZELLE PUNCH .
luzvel reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-508  Daño a la salud. romper guardia )
3
Tras contemplarse mutuamente Kampa inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque luzvel no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kampa.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para luzvel y 10 puntos extra para Kampa.

13 , 45% , 100% .
26 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Kampa ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
luzvel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
luzvel mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Kampa gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO . luzvel no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a luzvel. (-1.219  Daño a la salud. kobox punto)
2
Kampa lanza un JAB al mentón.
luzvel ha sido alcanzado. (-594  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Kampa ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Ha golpeado directamente a luzvel. (-1.329  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
luzvel se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
luzvel ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Kampa es el ganador del combate por KO.
boxeo