players Comunidad: 36.206conectados Online: 93 conectados Hoy: 360 directo En directo: 4


Fecha 27-04-24 13:05

Link Permanente Reglamento

Deuser
Vs.

Hermes


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 128º.
Hoy se han dado cita en el estadio MMA_Full_Contact 2.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,47 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Deuser COLOMBIA
Su récord personal es de 1.306 victorias 355 derrotas 3 nulos y 1.091 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 44,49 kilos portando el calzón azul tenemos a Hermes HONDURAS
Su récord personal es de 1.146 victorias 538 derrotas 4 nulos y 1.034 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Deuser ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, Hermes se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Deuser aumenta en un +0,01% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Hermes le otorga un +0,01% al daño.

Round 1º

0,5
Hermes realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Hermes se saca de la manga un CROCHET buscando el pecho.
Deuser logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Deuser arremete con un UPPERCUT de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Hermes logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Hermes se lanza a la contra. (+27,9% probabilidad de golpeo)
Hermes lanza un CROCHET de derecha .
Deuser lo bloquea con su defensa. (-137  Daño a la salud. )
1,5
Deuser inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Hermes.
2
Sin pensárselo dos veces Deuser ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Hermes logra esquivarlo.
Sin pensárselo Hermes se prepara para lanzar un contragolpe. (+23,5% probabilidad de golpeo)
Hermes gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha buscando el costado.
Impacta de pleno sobre Deuser. (-252  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Deuser va a sacar la derecha para lanzar un UPPERCUT dirigiéndose al mentón.
Ha golpeado directamente a Hermes. (-195  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Deuser atrapa a Hermes en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Deuser ve venir un CROCHET al pecho.
Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Deuser.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Deuser y 7 puntos extra para Hermes.

9 , 95% , 71% .
8 , 93% , 100% .

Round 2º

0,5
Hermes realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Hermes lanza un CROCHET a la mandíbula.
Deuser retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Deuser se prepara para lanzar un contragolpe. (+29,1% probabilidad de golpeo)
Deuser se saca de la manga un UPPERCUT .
Hermes logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Hermes arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Ha explotado de lleno en Deuser. (-123  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Deuser ejecuta un IZQUIERDAZO .
Hermes ha sido alcanzado. (-56  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Deuser lanza un CROCHET .
Hermes mantiene firme su guardia. (-45  Daño a la salud. )
2,5
Deuser lanza un FLICKER .
Hermes retrocede para esquivar el golpe.
Hermes aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
Hermes arremete con un DERECHAZO .
Deuser logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Deuser ha acorralado a Hermes en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Deuser toma la iniciativa y lanza un FLICKER . Hermes hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Deuser. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Deuser.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Deuser y 7 puntos extra para Hermes.

17 , 97% , 60% .
16 , 93% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de Deuser ve venir un UPPERCUT de izquierda buscando el estómago.
Hermes reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
1
Deuser lanza un FLICKER al rostro.
Hermes mantiene firme su guardia. (-43  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Deuser ejecuta un FLICKER buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse.
2
Hermes cuenta con el apoyo incondicional de Necromancer Disciples
2,5
Deuser arremete con un FLICKER dirigiéndose al costado.
Hermes reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
3
Deuser ha acorralado a Hermes en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Deuser ve venir un IZQUIERDAZO .
Hermes reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Deuser.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Deuser y 4 puntos extra para Hermes.

27 , 98% , 65% .
20 , 93% , 100% .

Round 4º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Hermes que rompe el aire.
1
Deuser arremete con un FLICKER .
Hermes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-33  Daño a la salud. )
1,5
Deuser toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT buscando aberturas.
Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse.
2
Deuser intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Deuser intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Hermes lo bloquea con su defensa. (-24  Daño a la resistencia. )
3
Deuser ha logrado acorralar a Hermes en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Deuser arremete con un FLICKER al hígado.
Golpea de pleno a Hermes. (-53  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Deuser.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Deuser y 4 puntos extra para Hermes.

38 , 100% , 70% .
24 , 93% , 100% .

Round 5º

0,5
Deuser finta un UPPERCUT con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Deuser no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Hermes lo bloquea con su defensa. (-30  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Hermes ejecuta un JAB .
Ha explotado de lleno en Deuser. (-155  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Hermes lanza un CROCHET de izquierda buscando el costado.
Deuser ha sido alcanzado. (-122  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Deuser lanza un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
Logra atravesar la guardia de Hermes y golpea. (-72  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Los largos brazos de Hermes llegan sin descanso contra la guardia de Deuser que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
Hermes ha logrado acorralar a Deuser en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Hermes intenta sorprender a su rival con un CROCHET . Deuser hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Hermes. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-224  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Hermes.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Deuser y 10 puntos extra para Hermes.

43 , 94% , 32% .
38 , 94% , 100% .

Round 6º

0,5
Deuser se posiciona para lanzar con la derecha un UPPERCUT .
Hermes no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-193  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Hermes se resbala permitiendo a Deuser retomar el ritmo del combate.
1,5
Deuser intenta sorprender a su rival con un CROCHET a los riñones.
Ha golpeado directamente a Hermes. (-54  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces Hermes toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Deuser absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-176  Daño a la salud. )
2,5
Hermes carga con intensidad para romper el ritmo de Deuser.
3
Deuser ha acorralado a Hermes en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Deuser no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula.
Hermes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-56  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Deuser.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Deuser y 4 puntos extra para Hermes.

56 , 87% , 38% .
42 , 85% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Deuser con un total de 56 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por Hermes.
boxeo