players Comunidad: 36.204conectados Online: 127 conectados Hoy: 9.835 directo En directo: 304


Fecha 27-04-24 13:05

Link Permanente Reglamento

Pikiki
Vs.

cronofer


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 116º.
El estadio La_Orden_Del_Temple se encuentra abarrotado por 2.250 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 197,32 kilos portando el calzón rojo tenemos a Pikiki ARGENTINA
Su récord personal es de 2.371 victorias 987 derrotas 0 nulos y 2.328 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 55,58 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a cronofer ARGENTINA
Su récord personal es de 1.899 victorias 327 derrotas 5 nulos y 1.783 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Pikiki ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, cronofer se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de Pikiki le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a cronofer un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Pikiki toma la iniciativa y ejecuta un HOOK buscando el hígado.
cronofer ha sido alcanzado. (-366  Daño a la resistencia. kobox punto)
Pikiki gira el cuerpo para posicionar su brazo, sin lugar a dudas va a lanzar un UPPERCUT. cronofer hostiga lanzando un JAB pero Pikiki lo esquiva con facilidad.
cronofer lo bloquea con su defensa. (-138  Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK + UPPER perfecto!
1
Pikiki ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Pikiki trae consigo un HOOK buscando el hígado.
cronofer lo bloquea con su defensa. (-120  Daño a la resistencia. )
1,5
Pikiki intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de cronofer y le alcanza. (-147  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Pikiki se resbala permitiendo a cronofer retomar el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces Pikiki toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigido al cuerpo.
cronofer retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo cronofer se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,3% probabilidad de golpeo)
cronofer gira la cadera, ha lanzado un SWING buscando aberturas.
Golpea al aire ya que Pikiki logra zafarse.
3
Pikiki atrapa a cronofer en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Pikiki ve venir un HOOK dirigiéndose al costado.
cronofer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-84  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pikiki.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Pikiki y 4 puntos extra para cronofer.

11 , 100% , 69% .
4 , 100% , 23% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Pikiki ejecuta un UPPERCUT de izquierda buscando el rostro.
Golpea al aire ya que cronofer logra zafarse. (+10% probabilidad de golpeo)
Pikiki no baja el ritmo y lanza un OVERHAND dirigiéndose al mentón.
cronofer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-185  Daño a la salud. )
¡Un UPPER + OVERHAND perfecto!
1
cronofer baja la guardia provocando a su rival.
1,5
Pikiki gira la cadera, ha lanzado un HOOK de izquierda a los riñones.
Un golpe demasiado lento ya que cronofer logra esquivarlo.
Pikiki gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival.
cronofer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-160  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Pikiki toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha al pecho.
cronofer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Pikiki intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT buscando el estómago.
cronofer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-198  Daño a la resistencia. )
cronofer se desploma. (kobox punto)
3
cronofer logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+1.034 Resistencia Recuperada) (-1.034 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Pikiki ha conducido a cronofer contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Pikiki va a sacar la izquierda para lanzar un HOOK dirigiéndose al costado.
cronofer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-140  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pikiki.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Pikiki y 4 puntos extra para cronofer.

23 , 100% , 23% .
8 , 73% , 97% .

Round 3º

0,5
cronofer acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
cronofer carga con el primer golpe.
Pikiki mantiene firme su guardia. (-86  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
cronofer no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Atraviesa la guardia de Pikiki y le alcanza. (-122  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
cronofer vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Pikiki logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
cronofer vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Ha golpeado directamente a Pikiki. (-400  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1
La fatiga hace que los golpes de Pikiki lleguen con menor intensidad.
Pikiki arremete con un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral.
cronofer retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Debido al cansancio los golpes de Pikiki llegan con menor intensidad.
Pikiki va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que cronofer logra esquivarlo.
Sin pensárselo cronofer se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,5% probabilidad de golpeo)
cronofer toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Pikiki logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Pikiki.
Pikiki prepara la izquierda para lanzar un HOOK .
cronofer mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Pikiki se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro.
cronofer retrocede para esquivar el golpe.
cronofer aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,7% probabilidad de golpeo)
cronofer no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
Pikiki reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-357  Daño a la salud. )
3
Pikiki lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de cronofer.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pikiki.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Pikiki y 8 puntos extra para cronofer.

29 , 76% , 12% .
19 , 74% , 89% .

Round 4º

0,5
cronofer intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Pikiki reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-45  Daño a la resistencia. )
1
Pikiki toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . cronofer hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Pikiki. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que cronofer logra esquivarlo.
cronofer logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cronofer ejecuta un BOLADO .
Atraviesa la guardia de Pikiki y le alcanza. (-1.120  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
Debido al cansancio los golpes de Pikiki llegan con menor intensidad.
Pikiki va a sacar la derecha para lanzar un HOOK .
cronofer ha sido alcanzado. (-62  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
cronofer parece flotar alrededor de Pikiki con su magnífico juego de pies.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Pikiki.
El rival de Pikiki ve venir un HOOK buscando el rostro.
cronofer lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Pikiki ha logrado acorralar a cronofer en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Pikiki se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
cronofer mantiene firme su guardia. (-144  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pikiki.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Pikiki y 7 puntos extra para cronofer.

37 , 44% , 15% .
28 , 72% , 79% .

Round 5º

0,5
Debido al cansancio los golpes de Pikiki llegan con menor intensidad.
Pikiki se saca de la manga un HOOK dirigiéndose al hígado.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
cronofer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Pikiki gira y combina un UPPERCUT de izquierda.
cronofer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Pikiki se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Pikiki arremete con un HOOK de derecha .
Golpea al aire ya que cronofer logra zafarse.
1,5
Pikiki arremete con un UPPERCUT .
cronofer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar cronofer se lanza a la contra. (+16,1% probabilidad de golpeo)
cronofer no baja el ritmo y lanza un GANCHO al rostro.
Pikiki ha recibido un buen golpe. (-713  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Pikiki se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Pikiki ejecuta un HOOK . cronofer no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
cronofer retrocede para esquivar el golpe.
cronofer logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,1% probabilidad de golpeo)
cronofer va a sacar la izquierda para lanzar un BOLADO .
Pikiki mantiene firme su guardia. (-201  Daño a la resistencia. )
Pikiki ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Pikiki se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+417 Resistencia Recuperada) (-417 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Pikiki se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
cronofer lo bloquea con su defensa. (-135  Daño a la salud. )
3
El clamor de Amamos a Pikiki llena el estadio sin pausa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pikiki.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Pikiki y 8 puntos extra para cronofer.

43 , 12% , 88% .
40 , 70% , 74% .

Round 6º

0,5
Pikiki se resbala permitiendo a cronofer retomar el ritmo del combate.
1
Pikiki toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-392  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces Pikiki toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT a la mandíbula.
Golpea al aire ya que cronofer logra zafarse. (+10% probabilidad de golpeo)
Pikiki no baja el ritmo y lanza un OVERHAND buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que cronofer logra esquivarlo.
2
Pikiki lanza una combinación contra la guardia de cronofer.
2,5
Sin pensárselo dos veces Pikiki toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que cronofer logra esquivarlo. (+10% probabilidad de golpeo)
Pikiki va a sacar la derecha para lanzar un OVERHAND al rostro.
Golpea al aire ya que cronofer logra zafarse.
3
cronofer toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha buscando aberturas.
Impacta de pleno sobre Pikiki. (-342  Daño a la resistencia. kobox punto)
Pikiki se desploma. (kobox punto)
Pikiki se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+224 Resistencia Recuperada) (-224 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pikiki.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Pikiki y 4 puntos extra para cronofer.

53 , 7% , 53% .
47 , 72% , 45% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Pikiki con un total de 53 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por cronofer.
boxeo