players Comunidad: 36.210conectados Online: 127 conectados Hoy: 274 directo En directo: 4


Fecha 27-04-24 13:04

Link Permanente Reglamento

Siniestra666
Vs.

Pantera


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 441º.
Hoy se han dado cita en el estadio Troyanos 282 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,37 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Siniestra666 ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 474 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 46,58 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Pantera ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 395 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Siniestra666 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Pantera se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Siniestra666 le otorga un +0,79% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Pantera un aumento de +0,79% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Pantera mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
Pantera intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Siniestra666 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Sin pensárselo dos veces Siniestra666 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Pantera logra esquivarlo.
2,5
El rival de Siniestra666 ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Pantera logra zafarse.
Pantera logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pantera ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Golpea de pleno a Siniestra666. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Siniestra666 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Siniestra666 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Siniestra666 ha logrado hacer retroceder a Pantera tras una sucesión de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Siniestra666.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Siniestra666 y 7 puntos extra para Pantera.

6 , 75% , 100% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Pantera arremete con un IZQUIERDAZO .
Siniestra666 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de Siniestra666 ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Pantera logra zafarse.
1,5
Pantera mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Pantera no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Siniestra666. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Siniestra666 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Siniestra666 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Siniestra666 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Pantera logra zafarse.
Pantera aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Pantera gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Siniestra666 logra esquivarlo.
3
El rival de Siniestra666 ve venir un DERECHAZO buscando el rostro.
Pantera mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Siniestra666 y 7 puntos extra para Pantera.

10 , 37% , 50% .
23 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Siniestra666 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Pantera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de Pantera ve venir un DERECHAZO al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Siniestra666 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Pantera logra esquivarlo.
2
El rival de Siniestra666 ve venir un DERECHAZO al mentón.
Pantera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Pantera aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Pantera lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Siniestra666 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Siniestra666 se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Pantera logra esquivarlo.
3
Siniestra666 ha conducido a Pantera contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Siniestra666 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Pantera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Siniestra666.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Siniestra666 y 7 puntos extra para Pantera.

16 , 12% , 50% .
34 , 87% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Siniestra666 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Pantera retrocede para esquivar el golpe.
Pantera logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Pantera toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
Siniestra666 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Siniestra666 no puede más y cae. (kobox punto)
1
Siniestra666 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a Siniestra666 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
Debido al cansancio los golpes de Siniestra666 llegan con menor intensidad.
Siniestra666 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Pantera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Siniestra666 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Siniestra666 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago.
Pantera retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Siniestra666 se resbala permitiendo a Pantera retomar el ritmo del combate.
3
Pantera se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Siniestra666 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Siniestra666.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Siniestra666 y 7 puntos extra para Pantera.

22 , 12% , 50% .
43 , 87% , 50% .

Round 5º

0,5
Siniestra666 lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Pantera logra zafarse.
Pantera aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Pantera intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo.
Siniestra666 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Siniestra666 no puede más y cae. (kobox punto)
Pantera ha ganado por K.O. técnico ya que Siniestra666 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Pantera es el ganador del combate por KO.
boxeo