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Fecha 27-04-24 13:01

Link Permanente Reglamento

manic
Vs.

luceroxd20


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 304º.
Hoy se han dado cita en el estadio FALCON 1.223 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 199,6 kilos portando el calzón rojo tenemos a manic ESPAÑA
Su récord personal es de 510 victorias 175 derrotas 0 nulos y 486 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 42,01 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a luceroxd20 ESPAÑA
Su récord personal es de 1.598 victorias 360 derrotas 0 nulos y 1.511 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
manic ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, luceroxd20 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de manic le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a luceroxd20 un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
manic finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces manic ejecuta un GANCHO .
luceroxd20 retrocede para esquivar el golpe.
1
manic lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que luceroxd20 logra zafarse.
luceroxd20 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,8% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
manic absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-74  Daño a la salud. )
1,5
luceroxd20 utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero manic le supera.
2
manic arremete con un GANCHO .
luceroxd20 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-30  Daño a la resistencia. )
2,5
luceroxd20 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
manic ha conducido a luceroxd20 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
manic lanza un DERECHAZO .
luceroxd20 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
luceroxd20 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,6% probabilidad de golpeo)
El rival de luceroxd20 ve venir un GANCHO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que manic logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manic.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para manic y 7 puntos extra para luceroxd20.

7 , 97% , 84% .
7 , 100% , 68% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces manic toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . luceroxd20 hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a manic. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
luceroxd20 mantiene firme su guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
1
luceroxd20 arremete con un GANCHO .
Impacta de pleno sobre manic. (-68  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
manic lanza una finta pero luceroxd20 ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces manic toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que luceroxd20 logra zafarse.
luceroxd20 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,3% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO al cuerpo.
manic ha recibido un buen golpe. (-187  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
manic se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
manic espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+202 Resistencia Recuperada) (-202 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
luceroxd20 se ve incapaz de seguir el ritmo de manic y su juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces manic ejecuta un SWING dirigido a la mandíbula.
luceroxd20 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-83  Daño a la salud. )
3
manic ha conducido a luceroxd20 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces manic ejecuta un SWING de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que luceroxd20 logra esquivarlo.
luceroxd20 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,6% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 arremete con un CROCHET buscando el mentón.
Golpea al aire ya que manic logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manic.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para manic y 7 puntos extra para luceroxd20.

14 , 91% , 60% .
18 , 76% , 15% .

Round 3º

0,5
manic se resbala permitiendo a luceroxd20 retomar el ritmo del combate.
1
luceroxd20 intenta sorprender a su rival con un JAB .
manic reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
1,5
manic gira la cadera, ha lanzado un GANCHO buscando el cuerpo.
luceroxd20 retrocede para esquivar el golpe.
2
manic ha apoyado mal el pie y luceroxd20 no duda en tomar la iniciativa.
2,5
luceroxd20 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
manic reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-42  Daño a la salud. )
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de manic.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luceroxd20.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para manic y 10 puntos extra para luceroxd20.

18 , 90% , 50% .
28 , 79% , 25% .

Round 4º

0,5
manic se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que luceroxd20 logra esquivarlo.
luceroxd20 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de luceroxd20 llegan con menor intensidad.
luceroxd20 lanza un SWING de derecha buscando aberturas.
Golpea al aire ya que manic logra zafarse.
1
luceroxd20 baja la guardia provocando a su rival.
1,5
manic lanza un GANCHO de derecha dirigido a la mandíbula.
Golpea de pleno a luceroxd20. (-145  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
luceroxd20 arremete con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de manic y golpea. (-174  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces luceroxd20 toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT al cuerpo.
manic lo bloquea con su defensa. (-70  Daño a la resistencia. )
3
El rival de manic ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
luceroxd20 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo luceroxd20 se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,6% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 se saca de la manga un JAB .
manic lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la resistencia. )
manic cae al suelo. (kobox punto)
manic logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+202 Resistencia Recuperada) (-202 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para manic y 8 puntos extra para luceroxd20.

24 , 78% , 100% .
40 , 37% , 22% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces manic ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
luceroxd20 retrocede para esquivar el golpe.
1
manic intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que luceroxd20 logra zafarse.
Sin pensárselo luceroxd20 se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,2% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de luceroxd20.
luceroxd20 no baja el ritmo y lanza un HOOK .
manic no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
manic intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre luceroxd20. (-59  Daño a la resistencia. kobox punto)
luceroxd20 no puede más y cae. (kobox punto)
2
luceroxd20 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+63 Resistencia Recuperada) (-63 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
luceroxd20 no baja el ritmo y lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-80  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
manic arremete con un SWING de izquierda dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que luceroxd20 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar luceroxd20 se lanza a la contra. (+7% probabilidad de golpeo)
El rival de luceroxd20 ve venir un SWING de derecha .
manic lo bloquea con su defensa. (-84  Daño a la salud. )
3
manic ha conducido a luceroxd20 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
manic toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
luceroxd20 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
luceroxd20 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
luceroxd20 espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+32 Resistencia Recuperada) (-32 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manic.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para manic y 7 puntos extra para luceroxd20.

36 , 73% , 49% .
50 , 11% , 34% .

Round 6º

0,5
manic prepara la derecha para lanzar un GANCHO .
luceroxd20 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo luceroxd20 se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,7% probabilidad de golpeo)
luceroxd20 arremete con un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que manic logra esquivarlo.
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de manic.
1,5
manic intenta sorprender a su rival con un SWING dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que luceroxd20 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar luceroxd20 se lanza a la contra. (+7,9% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de luceroxd20 llegan con menor intensidad.
luceroxd20 lanza un SWING .
manic lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la resistencia. )
2
luceroxd20 no baja el ritmo y lanza un HOOK .
manic absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-183  Daño a la salud. )
2,5
La fatiga hace que los golpes de manic lleguen con menor intensidad.
manic se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO al mentón.
Golpea al aire ya que luceroxd20 logra zafarse.
Sin pensárselo luceroxd20 se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,8% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de luceroxd20 llegan con menor intensidad.
luceroxd20 prepara la izquierda para lanzar un HOOK .
manic no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
luceroxd20 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
luceroxd20 toma la iniciativa y ejecuta un HOOK dirigiéndose al costado.
Golpea de pleno a manic. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
manic cae al suelo. (kobox punto)
manic se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+202 Resistencia Recuperada) (-202 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por manic.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para manic y 8 puntos extra para luceroxd20.

42 , 60% , 100% .
62 , 13% , 12% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es luceroxd20 con un total de 62 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por manic.
boxeo