players Comunidad: 36.199conectados Online: 134 conectados Hoy: 174 directo En directo: 4


Fecha 22-04-24 03:02

Link Permanente Reglamento

samurai
Vs.

Solomeo_Paredes


Va a dar comienzo un combate del duelo entre Camelot y Uruguay_Box.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 9.800 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 69,94 kilos portando el calzón rojo tenemos a samurai ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 4.696 victorias 1.326 derrotas 33 nulos y 3.696 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 197,39 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Solomeo_Paredes URUGUAY
Su récord personal es de 4.978 victorias 1.203 derrotas 14 nulos y 4.104 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
samurai ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Solomeo_Paredes se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de samurai aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Solomeo_Paredes le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
samurai lanza un FLICKER dirigiéndose a la mandíbula.
Solomeo_Paredes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-140  Daño a la salud. )
1
samurai gira la cadera, ha lanzado un GAZELLE PUNCH .
Solomeo_Paredes reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-366  Daño a la resistencia. )
1,5
Desde la esquina de samurai su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
El rival de samurai ve venir un JAB . Solomeo_Paredes hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a samurai. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
Solomeo_Paredes mantiene firme su guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
2,5
samurai arremete con un DIRECTO al mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Solomeo_Paredes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.229 Extra Daño a la salud. )
3
samurai ha logrado acorralar a Solomeo_Paredes en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Solomeo_Paredes logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para samurai y 4 puntos extra para Solomeo_Paredes.

10 , 100% , 100% .
4 , 94% , 100% .

Round 2º

0,5
samurai intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
Solomeo_Paredes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-163  Daño a la salud. )
1
El árbitro advierte a Solomeo_Paredes por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
samurai ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta samurai se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
Golpea al aire ya que Solomeo_Paredes logra zafarse.
2
samurai toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Solomeo_Paredes retrocede para esquivar el golpe.
2,5
samurai ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, samurai trae consigo un HOOK buscando el hígado.
Solomeo_Paredes lo bloquea con su defensa. (-392  Daño a la resistencia. )
3
samurai ha empujado a Solomeo_Paredes contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de derecha al costado.
Solomeo_Paredes mantiene firme su guardia. (-687  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para samurai y 4 puntos extra para Solomeo_Paredes.

20 , 100% , 100% .
8 , 99% , 100% .

Round 3º

0,5
samurai arremete con un JAB buscando el mentón.
Logra atravesar la guardia de Solomeo_Paredes y golpea. (-1.065  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
samurai rodea a su rival con otro JAB cegador.
Solomeo_Paredes reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-29  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, samurai ejecuta un DIRECTO.
Solomeo_Paredes ha sido alcanzado. (-1.807  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR perfecto!
1
samurai lanza un FLICKER al rostro.
Solomeo_Paredes mantiene firme su guardia. (-271  Daño a la salud. )
1,5
samurai intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Solomeo_Paredes le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2
samurai lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Logra atravesar la guardia de Solomeo_Paredes y golpea. (-2.777  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Solomeo_Paredes y cae. (kobox punto)
2,5
Solomeo_Paredes logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+3.867 Resistencia Recuperada) (-3.867 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un GAZELLE PUNCH de izquierda .
Solomeo_Paredes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.094  Daño a la resistencia. )
3
samurai atrapa a Solomeo_Paredes en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai no baja el ritmo y lanza un DIRECTO . Solomeo_Paredes hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a samurai. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Solomeo_Paredes lo bloquea con su defensa. (-65  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para samurai y 4 puntos extra para Solomeo_Paredes.

36 , 100% , 100% .
12 , 63% , 100% .

Round 4º

0,5
samurai no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!. Solomeo_Paredes hostiga lanzando un FLICKER. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Solomeo_Paredes lo bloquea con su defensa. (-99  Daño a la resistencia. atravesar guardia romper guardia )
1
Solomeo_Paredes intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a samurai.
1,5
samurai se saca de la manga un GAZELLE PUNCH .
Solomeo_Paredes retrocede para esquivar el golpe.
2
samurai logra imponer su ritmo a Solomeo_Paredes alardeando de juego de pies.
2,5
El rival de samurai ve venir un JAB dirigiéndose al mentón.
Solomeo_Paredes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-37  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
samurai rodea a su rival con otro JAB cegador.
Solomeo_Paredes retrocede para esquivar el golpe.
samurai no se detiene y lanza un DIRECTO.
Solomeo_Paredes logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que samurai logra imponerse al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para samurai y 4 puntos extra para Solomeo_Paredes.

46 , 100% , 100% .
16 , 68% , 100% .

Round 5º

0,5
samurai ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Logra atravesar la guardia de Solomeo_Paredes y golpea. (-3.361  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
samurai se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora. Solomeo_Paredes hostiga lanzando un FLICKER pero samurai lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que Solomeo_Paredes logra esquivarlo.
Solomeo_Paredes aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22,4% probabilidad de golpeo)
Solomeo_Paredes no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Logra atravesar la guardia de samurai y golpea. (-3.140  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un SMASH .
Solomeo_Paredes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-279  Daño a la resistencia. )
2
samurai balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
samurai carga con el primer golpe.
Solomeo_Paredes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-290  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Ha sido demasiado para Solomeo_Paredes y cae. (kobox punto)
2,5
Solomeo_Paredes parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+3.867 Resistencia Recuperada) (-3.867 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
samurai parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
3
samurai ha conducido a Solomeo_Paredes contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de samurai ve venir un GAZELLE PUNCH . Solomeo_Paredes hostiga lanzando un FLICKER. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Solomeo_Paredes logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para samurai y 5 puntos extra para Solomeo_Paredes.

58 , 90% , 100% .
23 , 43% , 100% .

Round 6º

0,5
Los largos brazos de samurai llegan sin descanso contra la guardia de Solomeo_Paredes que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
Ya no hay vuelta atrás, ¡samurai se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
samurai cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Atraviesa la guardia de Solomeo_Paredes y le alcanza. (-1.439  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
samurai aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Solomeo_Paredes retrocede para esquivar el golpe.
Solomeo_Paredes aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+26% probabilidad de golpeo)
Solomeo_Paredes no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Impacta de pleno sobre samurai. (-2.635 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
samurai mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
samurai no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Solomeo_Paredes reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-28  Daño a la resistencia. )
2,5
samurai no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Es un golpe perfecto.
Solomeo_Paredes mantiene firme su guardia. (-908 Extra Daño a la resistencia. )
3
Solomeo_Paredes mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, samurai le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para samurai y 7 puntos extra para Solomeo_Paredes.

65 , 96% , 81% .
31 , 49% , 73% .

Round 7º

0,5
Solomeo_Paredes se ve incapaz de seguir el ritmo de samurai y su juego de pies.
1
El rival de samurai ve venir un FLICKER dirigido al cuerpo.
Solomeo_Paredes lo bloquea con su defensa. (-33  Daño a la resistencia. )
1,5
Solomeo_Paredes mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, samurai le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
samurai arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Solomeo_Paredes mantiene firme su guardia. (-115  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Solomeo_Paredes logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Solomeo_Paredes logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+42% probabilidad de golpeo)
Solomeo_Paredes ha fintado un HOOK.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Solomeo_Paredes intenta sorprender a su rival con un JOLT dirigiéndose al estómago.
samurai mantiene firme su guardia. (-432  Daño a la resistencia. contra crítico )
3
samurai ha conducido a Solomeo_Paredes contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda buscando el costado.
Solomeo_Paredes lo bloquea con su defensa. (-412  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para samurai y 4 puntos extra para Solomeo_Paredes.

75 , 100% , 100% .
35 , 54% , 91% .

Round 8º

0,5
samurai comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
samurai carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Solomeo_Paredes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-552  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
samurai aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Solomeo_Paredes logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro samurai lanza otro golpe. Solomeo_Paredes hostiga lanzando un FLICKER. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
Solomeo_Paredes reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-200  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
samurai no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Solomeo_Paredes logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1
samurai se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
samurai cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Solomeo_Paredes mantiene firme su guardia. (-339  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
samurai vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. Solomeo_Paredes intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.644  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
samurai no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Impacta de pleno sobre Solomeo_Paredes. (-948  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
samurai sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Solomeo_Paredes logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1,5
samurai se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
samurai cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que Solomeo_Paredes logra esquivarlo.
samurai sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. Solomeo_Paredes ralentiza su avance con un FLICKER. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Solomeo_Paredes logra zafarse.
samurai no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Solomeo_Paredes reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-278  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
Aprovechando la inercia del giro samurai lanza otro golpe.
Solomeo_Paredes retrocede para esquivar el golpe.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
samurai arremete con un JAB .
Solomeo_Paredes reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-57  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Atraviesa la guardia de Solomeo_Paredes y le alcanza. (-6.432  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
Solomeo_Paredes ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Solomeo_Paredes intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
samurai es el ganador del combate por KO.
boxeo