players Comunidad: 36.212conectados Online: 95 conectados Hoy: 378 directo En directo: 5


Fecha 20-04-24 15:30

Link Permanente Reglamento

DANIDEPU
Vs.

palnes


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga VII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Ñus_En_Accion 3.700 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 187,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a DANIDEPU ESPAÑA
Su récord personal es de 5.425 victorias 919 derrotas 12 nulos y 4.909 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 198,4 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a palnes ESPAÑA
Su récord personal es de 6.470 victorias 847 derrotas 2 nulos y 6.392 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

DANIDEPU ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, palnes se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de DANIDEPU aumenta en un +2,84% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de palnes le otorga un +2,84% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces palnes toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que DANIDEPU logra esquivarlo.
1
palnes va a sacar la derecha para lanzar un SWING dirigiéndose al cuerpo.
DANIDEPU retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DANIDEPU se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU toma la iniciativa y lanza un BOLADO de izquierda .
palnes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.636  Daño a la salud. )
1,5
DANIDEPU gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
palnes logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
palnes intenta sorprender a su rival con un SWING de izquierda al cuerpo.
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
DANIDEPU intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda .
palnes lo bloquea con su defensa. (-340  Daño a la resistencia. )
3
DANIDEPU lanza un SMASH dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que palnes logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para DANIDEPU y 4 puntos extra para palnes.

8 , 100% , 71% .
4 , 89% , 87% .

Round 2º

0,5
El rival de palnes ve venir un DERECHAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
1
palnes ha fintado un SWING.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de palnes ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces palnes toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
DANIDEPU lo bloquea con su defensa. (-373  Daño a la resistencia. )
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de DANIDEPU.
2,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡DANIDEPU se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
palnes no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-382  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
DANIDEPU no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
palnes mantiene firme su guardia. (-299  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
DANIDEPU aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que palnes logra zafarse.
palnes logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+28,5% probabilidad de golpeo)
palnes gira la cadera, ha lanzado un SMASH de derecha .
Ha explotado de lleno en DANIDEPU. (-873  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de DANIDEPU.
DANIDEPU lanza un FLICKER buscando el mentón.
Golpea al aire ya que palnes logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para DANIDEPU y 7 puntos extra para palnes.

14 , 100% , 11% .
12 , 88% , 75% .

Round 3º

0,5
palnes arremete con un SMASH de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que DANIDEPU logra esquivarlo.
Sin pensárselo DANIDEPU se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
Impacta de pleno sobre palnes. (-293  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
DANIDEPU lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
palnes ha recibido un buen golpe. (-268  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de palnes ve venir un SMASH de derecha buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
2
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de DANIDEPU retrocede ante los golpes de palnes.
2,5
palnes se posiciona para lanzar con la derecha un SMASH al cuerpo. DANIDEPU ralentiza su avance con un FLICKER. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU toma la iniciativa y lanza un FLICKER buscando la mandíbula.
palnes retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por palnes.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para DANIDEPU y 6 puntos extra para palnes.

23 , 100% , 23% .
18 , 89% , 43% .

Round 4º

0,5
palnes intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
palnes toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
DANIDEPU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-480  Daño a la resistencia. )
1,5
palnes gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha .
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
2
DANIDEPU se saca de la manga un FLICKER .
palnes reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-370  Daño a la salud. )
2,5
palnes no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
palnes atrapa a DANIDEPU en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces palnes toma la iniciativa y lanza un SMASH . DANIDEPU hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a palnes. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
DANIDEPU retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DANIDEPU se lanza a la contra. (+14% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de DANIDEPU lleguen con menor intensidad.
DANIDEPU toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre palnes. (-77  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por palnes.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para DANIDEPU y 9 puntos extra para palnes.

30 , 100% , 12% .
27 , 87% , 36% .

Round 5º

0,5
DANIDEPU comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
palnes no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-545  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
DANIDEPU vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que palnes logra zafarse.
La fatiga hace que los golpes de DANIDEPU lleguen con menor intensidad.
DANIDEPU no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que palnes logra esquivarlo.
Sin pensárselo palnes se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,4% probabilidad de golpeo)
palnes toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro.
Golpea de pleno a DANIDEPU. (-1.411  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces palnes ejecuta un HOOK de izquierda .
DANIDEPU lo bloquea con su defensa. (-612  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces palnes ejecuta un SMASH de derecha al rostro.
DANIDEPU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-833  Daño a la salud. )
2
palnes intenta sorprender a su rival con un SMASH buscando el estómago.
DANIDEPU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.226  Daño a la resistencia. romper guardia )
DANIDEPU no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
DANIDEPU logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2.271 Resistencia Recuperada) (-2.271 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de palnes ve venir un DERECHAZO .
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
palnes ha logrado acorralar a DANIDEPU en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
palnes lanza un SMASH dirigiéndose al mentón.
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por palnes.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para DANIDEPU y 10 puntos extra para palnes.

36 , 32% , 100% .
41 , 84% , 22% .

Round 6º

0,5
El rival de palnes ve venir un SWING de derecha al cuerpo.
DANIDEPU no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.142  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
palnes se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
palnes toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que palnes logra imponerse al rival.
2
palnes intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que DANIDEPU logra esquivarlo.
2,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero DANIDEPU acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a palnes.
3
palnes ha empujado a DANIDEPU contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
palnes toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
DANIDEPU ha sido alcanzado. (-1.207  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Ya no puede sostenerse en pie y DANIDEPU cae. (kobox punto)
DANIDEPU se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+1.206 Resistencia Recuperada) (-1.206 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por palnes.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para DANIDEPU y 9 puntos extra para palnes.

40 , 18% , 62% .
54 , 85% , 17% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es palnes con un total de 54 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por DANIDEPU.
boxeo