players Comunidad: 36.198conectados Online: 127 conectados Hoy: 472 directo En directo: 8


Fecha 20-04-24 15:10

Link Permanente Reglamento

Summir
Vs.

Joe_KID_Black


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga III. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Ñus_En_Accion 6.600 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 97,62 kilos portando el calzón rojo tenemos a Summir SUAZILANDIA
Su récord personal es de 7.383 victorias 1.357 derrotas 14 nulos y 6.590 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 53,34 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Joe_KID_Black ARGENTINA
Su récord personal es de 11.749 victorias 2.554 derrotas 46 nulos y 9.593 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Summir ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Joe_KID_Black se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Summir le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Joe_KID_Black un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Summir se saca de la manga un UPPERCUT dirigiéndose al rostro.
Ha golpeado directamente a Joe_KID_Black. (-1.527  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
Summir gira la cadera, ha lanzado un BOLADO buscando el cuerpo.
Joe_KID_Black logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Joe_KID_Black intenta mantener la distancia con golpes largos pero Summir se impone en el intercambio.
2
Joe_KID_Black gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Summir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-510  Daño a la salud. )
2,5
Joe_KID_Black realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Joe_KID_Black lanza un GAZELLE PUNCH .
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Summir ha acorralado a Joe_KID_Black en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Summir gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Logra atravesar la guardia de Joe_KID_Black y golpea. (-2.309  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Summir y 4 puntos extra para Joe_KID_Black.

13 , 99% , 98% .
4 , 97% , 72% .

Round 2º

0,5
Joe_KID_Black gira la cadera, ha lanzado un HOOK a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
1
Joe_KID_Black mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
El rival de Summir ve venir un BOLADO de derecha .
Joe_KID_Black lo bloquea con su defensa. (-1.125  Daño a la resistencia. )
2
Joe_KID_Black gira la cadera, ha lanzado un SMASH de izquierda .
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Summir aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+38,5% probabilidad de golpeo)
Summir arremete con un FINNING SWALLOW .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha explotado de lleno en Joe_KID_Black. (-21.368 Extra Daño a la salud. contra crítico kobox punto)
¡¡El estadio estalla en aplausos!!
2,5
Sin pensárselo dos veces Joe_KID_Black ejecuta un BOLADO . Summir hostiga lanzando un BULLET pero Joe_KID_Black lo esquiva con facilidad.
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Joe_KID_Black ha acorralado a Summir en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Joe_KID_Black ejecuta un SMASH . Summir no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Summir lo bloquea con su defensa. (-1.701  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Joe_KID_Black.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Summir y 7 puntos extra para Joe_KID_Black.

22 , 100% , 61% .
11 , 39% , 45% .

Round 3º

0,5
Joe_KID_Black comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
Joe_KID_Black no baja el ritmo y lanza un GAZELLE PUNCH .
Summir retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Summir se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,8% probabilidad de golpeo)
Summir lanza un GANCHO dirigido al rostro.
Joe_KID_Black no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-5.050  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Joe_KID_Black gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda dirigido al cuerpo.
Summir ha sido alcanzado. (-3.776  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Summir intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Summir se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+5.036 Resistencia Recuperada) (-5.036 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Joe_KID_Black lanza un SMASH de derecha a la mandíbula.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Summir mantiene firme su guardia. (-3.312 Extra Daño a la salud. )
2,5
Summir arremete con un BULLET dirigido al cuerpo.
Joe_KID_Black reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-311  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
3
Joe_KID_Black ha conducido a Summir contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Joe_KID_Black arremete con un SMASH .
Es un golpe perfecto.
Summir lo bloquea con su defensa. (-7.052 Extra Daño a la salud. romper guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Joe_KID_Black.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Summir y 10 puntos extra para Joe_KID_Black.

28 , 24% , 100% .
24 , 27% , 21% .

Round 4º

0,5
Summir arremete con un GANCHO de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Joe_KID_Black absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.364 Extra Daño a la resistencia. )
Summir no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Joe_KID_Black reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.937 Extra Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1
Summir ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Summir ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Joe_KID_Black logra zafarse.
1,5
Debido al cansancio los golpes de Joe_KID_Black llegan con menor intensidad.
Joe_KID_Black lanza un GAZELLE PUNCH de izquierda buscando el hígado. Summir hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Joe_KID_Black. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Summir retrocede para esquivar el golpe.
2
Debido al cansancio los golpes de Joe_KID_Black llegan con menor intensidad.
Joe_KID_Black intenta sorprender a su rival con un SMASH . Summir no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha explotado de lleno en Summir. (-2.203 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Summir lanza un BOLADO de derecha .
Joe_KID_Black ha sido alcanzado. (-5.004  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
Ha sido demasiado para Joe_KID_Black y cae. (kobox punto)
3
Joe_KID_Black se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+3.976 Resistencia Recuperada) (-3.976 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Summir se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Joe_KID_Black parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Summir y 5 puntos extra para Joe_KID_Black.

40 , 15% , 94% .
31 , 12% , 65% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Summir toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT buscando el mentón.
Joe_KID_Black reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.262  Daño a la salud. )
1
Joe_KID_Black carga con intensidad para romper el ritmo de Summir.
1,5
Joe_KID_Black realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Joe_KID_Black ve venir un BOLADO dirigido al cuerpo.
Ha explotado de lleno en Summir. (-3.437  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
2
Summir arremete con un UPPERCUT dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Joe_KID_Black logra zafarse. (+10% probabilidad de golpeo)
Summir no baja el ritmo y lanza un OVERHAND dirigiéndose al mentón.
Joe_KID_Black reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.171  Daño a la salud. )
¡Un UPPER + OVERHAND fabuloso!
2,5
Summir intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Joe_KID_Black absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-459  Daño a la resistencia. flanquear )
3
Summir mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Summir y 7 puntos extra para Joe_KID_Black.

47 , 16% , 30% .
39 , 7% , 60% .

Round 6º

0,5
Los largos brazos de Joe_KID_Black llegan sin descanso contra la guardia de Summir que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
El rival de Joe_KID_Black ve venir un SMASH al cuerpo. Summir ralentiza su avance con un BULLET. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Summir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-483  Daño a la resistencia. )
1,5
Summir intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT buscando la mandíbula.
Joe_KID_Black logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de Summir ve venir un OVERHAND de derecha .
Joe_KID_Black reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-857  Daño a la salud. )
¡Un UPPER + OVERHAND perfecto!
2
Sin pensárselo dos veces Summir toma la iniciativa y lanza un GANCHO al mentón.
Joe_KID_Black ha sido alcanzado. (-1.774  Daño a la salud. kobox punto)
Joe_KID_Black se desploma. (kobox punto)
2,5
Joe_KID_Black se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (-2.093 Resistencia Perdida) (+2.017 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Joe_KID_Black gira la cadera, ha lanzado un GAZELLE PUNCH . Summir ralentiza su avance con un BULLET. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Summir ha recibido un buen golpe. (-11.394 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Summir cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Summir no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Joe_KID_Black es el ganador del combate por KO.
boxeo