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Fecha 20-04-24 14:10

Link Permanente Reglamento

bossu_16
Vs.

anikilador


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XV. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Mean_Machine 1.918 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 81,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a bossu_16 ISLA NORFOLK
Su récord personal es de 1.949 victorias 1.481 derrotas 31 nulos y 1.509 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 153,44 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a anikilador ISLAS MALVINAS
Su récord personal es de 1.077 victorias 233 derrotas 0 nulos y 1.050 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
bossu_16 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, anikilador se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de bossu_16 aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de anikilador le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de bossu_16 que rompe el aire.
1
bossu_16 toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que anikilador logra esquivarlo.
Sin pensárselo anikilador se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,1% probabilidad de golpeo)
El rival de anikilador ve venir un SWING .
Ha explotado de lleno en bossu_16. (-254  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
bossu_16 arremete con un SWING .
anikilador absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-364  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces bossu_16 toma la iniciativa y lanza un SWING buscando la boca del estómago.
Golpea al aire ya que anikilador logra zafarse.
2,5
bossu_16 toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigiéndose al mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
anikilador mantiene firme su guardia. (-570 Extra Daño a la salud. )
3
bossu_16 ha acorralado a anikilador en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
bossu_16 arremete con un SMASH . Pese a que anikilador hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de bossu_16.
anikilador mantiene firme su guardia. (-456  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bossu_16.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para bossu_16 y 4 puntos extra para anikilador.

10 , 100% , 50% .
5 , 91% , 38% .

Round 2º

0,5
bossu_16 finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bossu_16 toma la iniciativa y lanza un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
anikilador mantiene firme su guardia. (-104  Daño a la resistencia. )
1
bossu_16 intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW dirigiéndose al estómago.
anikilador lo bloquea con su defensa. (-556  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para anikilador y cae. (kobox punto)
1,5
anikilador parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+1.213 Resistencia Recuperada) (-1.213 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
bossu_16 arremete con un IZQUIERDAZO .
anikilador lo bloquea con su defensa. (-105  Daño a la resistencia. )
2
bossu_16 se resbala permitiendo a anikilador retomar el ritmo del combate.
2,5
anikilador intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha .
bossu_16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-659  Daño a la salud. )
3
bossu_16 ha logrado acorralar a anikilador en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
bossu_16 gira la cadera, ha lanzado un CROCHET . anikilador intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Ha explotado de lleno en anikilador. (-564  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bossu_16.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para bossu_16 y 5 puntos extra para anikilador.

22 , 81% , 50% .
10 , 70% , 48% .

Round 3º

0,5
anikilador gira la cadera, ha lanzado un BULLET dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que bossu_16 logra esquivarlo.
1
bossu_16 toma la iniciativa y ejecuta un SWING de derecha .
anikilador absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-198  Daño a la salud. )
1,5
bossu_16 se resbala permitiendo a anikilador retomar el ritmo del combate.
2
bossu_16 intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de anikilador y golpea. (-475  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de anikilador ve venir un SWING dirigiéndose al mentón.
bossu_16 retrocede para esquivar el golpe.
3
bossu_16 no baja el ritmo y lanza un SWING de derecha buscando la boca del estómago.
Atraviesa la guardia de anikilador y le alcanza. (-284  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para bossu_16 y 4 puntos extra para anikilador.

33 , 83% , 42% .
14 , 60% , 29% .

Round 4º

0,5
bossu_16 ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bossu_16 ejecuta un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
anikilador lo bloquea con su defensa. (-127  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces anikilador ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que bossu_16 logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces anikilador toma la iniciativa y lanza un SMASH buscando el estómago.
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-408  Daño a la resistencia. )
2
anikilador no baja el ritmo y lanza un SWING .
bossu_16 retrocede para esquivar el golpe.
bossu_16 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,8% probabilidad de golpeo)
bossu_16 gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
Ha golpeado directamente a anikilador. (-612  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
anikilador ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
anikilador gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que bossu_16 logra zafarse.
3
anikilador lanza una combinación contra la guardia de bossu_16.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anikilador.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para bossu_16 y 7 puntos extra para anikilador.

42 , 85% , 13% .
21 , 50% , 16% .

Round 5º

0,5
bossu_16 mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, anikilador le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
bossu_16 gira la cadera, ha lanzado un FLICKER buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que anikilador logra esquivarlo.
1,5
anikilador intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero bossu_16 logra hacerle retroceder.
2
bossu_16 gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
anikilador mantiene firme su guardia. (-300  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces bossu_16 toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW al pecho.
anikilador absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-93  Daño a la resistencia. )
3
bossu_16 atrapa a anikilador en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bossu_16 toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que anikilador logra zafarse.
Sin pensárselo anikilador se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,6% probabilidad de golpeo)
anikilador toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda buscando aberturas.
bossu_16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-107  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para bossu_16 y besa la lona. (kobox punto)
bossu_16 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+1.135 Resistencia Recuperada) (-1.135 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bossu_16.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para bossu_16 y 5 puntos extra para anikilador.

51 , 52% , 100% .
28 , 46% , 15% .

Round 6º

0,5
anikilador se resbala permitiendo a bossu_16 retomar el ritmo del combate.
1
anikilador arremete con un DERECHAZO al mentón.
bossu_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces bossu_16 ejecuta un GANCHO dirigiéndose al mentón.
anikilador retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de anikilador ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón.
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-125  Daño a la salud. )
2,5
anikilador gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago. bossu_16 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
bossu_16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-94  Daño a la resistencia. )
3
bossu_16 se saca de la manga un SWING buscando el rostro.
anikilador absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-537  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para bossu_16 y 5 puntos extra para anikilador.

58 , 50% , 89% .
33 , 38% , 27% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es bossu_16 con un total de 58 puntos frente a los 33 puntos obtenidos por anikilador.
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