players Comunidad: 36.206conectados Online: 97 conectados Hoy: 663 directo En directo: 6


Fecha 20-04-24 13:47

Link Permanente Reglamento

Mepicaunhuevo
Vs.

flippy


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 740º.
Hoy se han dado cita en el estadio Circo_Criollo 538 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,97 kilos portando el calzón rojo tenemos a Mepicaunhuevo ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 584 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a flippy ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 108 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Mepicaunhuevo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, flippy se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Mepicaunhuevo le otorga un +5,97% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a flippy un aumento de +5,97% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
flippy se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que Mepicaunhuevo logra zafarse.
Mepicaunhuevo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Mepicaunhuevo ve venir un IZQUIERDAZO .
flippy retrocede para esquivar el golpe.
1
Mepicaunhuevo arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
flippy retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo flippy se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
flippy no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que Mepicaunhuevo logra zafarse.
1,5
Mepicaunhuevo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Mepicaunhuevo se saca de la manga un DERECHAZO .
flippy lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Mepicaunhuevo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre flippy. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
flippy intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Mepicaunhuevo logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mepicaunhuevo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Mepicaunhuevo y 4 puntos extra para flippy.

11 , 100% , 35% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
flippy mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
flippy lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Mepicaunhuevo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Mepicaunhuevo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Mepicaunhuevo logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Mepicaunhuevo.
2
flippy intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Mepicaunhuevo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
flippy lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Mepicaunhuevo.
3
flippy ha conducido a Mepicaunhuevo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
flippy finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces flippy toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Mepicaunhuevo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por flippy.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Mepicaunhuevo y 10 puntos extra para flippy.

15 , 62% , 35% .
17 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero flippy acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Mepicaunhuevo.
1
flippy arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Mepicaunhuevo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Mepicaunhuevo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Mepicaunhuevo espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Mepicaunhuevo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a flippy. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
flippy gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón.
Atraviesa la guardia de Mepicaunhuevo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces flippy toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Mepicaunhuevo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Mepicaunhuevo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Mepicaunhuevo ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Mepicaunhuevo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que flippy logra zafarse.
3
flippy atrapa a Mepicaunhuevo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
flippy toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Mepicaunhuevo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Mepicaunhuevo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Mepicaunhuevo lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que flippy logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por flippy.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Mepicaunhuevo y 9 puntos extra para flippy.

21 , 31% , 35% .
30 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de Mepicaunhuevo ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que flippy logra esquivarlo.
1
Mepicaunhuevo arremete con un DERECHAZO .
flippy reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para flippy y besa la lona. (kobox punto)
1,5
flippy se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
flippy mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Mepicaunhuevo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a flippy. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
flippy gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Mepicaunhuevo retrocede para esquivar el golpe.
3
Mepicaunhuevo ha acorralado a flippy en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Mepicaunhuevo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que flippy logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mepicaunhuevo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Mepicaunhuevo y 4 puntos extra para flippy.

33 , 31% , 35% .
34 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
Mepicaunhuevo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
flippy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
flippy se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
flippy se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
flippy no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
Mepicaunhuevo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Tras contemplarse mutuamente flippy inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Mepicaunhuevo no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
Mepicaunhuevo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
flippy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Mepicaunhuevo arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que flippy logra zafarse.
3
Mepicaunhuevo atrapa a flippy en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mepicaunhuevo ejecuta un DERECHAZO .
flippy no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de flippy no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
flippy se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Mepicaunhuevo es el ganador del combate por KO.
boxeo