players Comunidad: 36.209conectados Online: 124 conectados Hoy: 223 directo En directo: 6


Fecha 20-04-24 13:44

Link Permanente Reglamento

jokeko
Vs.

sLaZZ_10


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 613º.
Hoy se han dado cita en el estadio MORTAL_KOMBAT 348 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,85 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a jokeko CHILE
Su récord personal es de 27 victorias 419 derrotas 1 nulos y 23 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a sLaZZ_10 ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 174 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

jokeko ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sLaZZ_10 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de jokeko le otorga un +1,85% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a sLaZZ_10 un aumento de +1,85% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
sLaZZ_10 intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero jokeko le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
El rival de jokeko ve venir un IZQUIERDAZO .
sLaZZ_10 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
jokeko lanza un IZQUIERDAZO .
sLaZZ_10 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sLaZZ_10 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sLaZZ_10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
jokeko ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de jokeko ve venir un DERECHAZO buscando el estómago.
sLaZZ_10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de sLaZZ_10 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, sLaZZ_10 logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de sLaZZ_10 ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que jokeko logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar jokeko se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jokeko ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
sLaZZ_10 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
sLaZZ_10 se saca de la manga un DERECHAZO .
jokeko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jokeko.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para jokeko y 4 puntos extra para sLaZZ_10.

12 , 95% , 15% .
6 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces jokeko ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a sLaZZ_10. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
sLaZZ_10 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
sLaZZ_10 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
sLaZZ_10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
jokeko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para jokeko y cae. (kobox punto)
1,5
jokeko se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
jokeko intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
jokeko toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
sLaZZ_10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
sLaZZ_10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sLaZZ_10 ejecuta un IZQUIERDAZO .
jokeko mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
sLaZZ_10 amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
sLaZZ_10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
jokeko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
jokeko lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jokeko.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para jokeko y 4 puntos extra para sLaZZ_10.

21 , 76% , 62% .
12 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
jokeko intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
sLaZZ_10 se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula.
jokeko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
sLaZZ_10 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a jokeko.
2
jokeko se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
jokeko se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas.
sLaZZ_10 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sLaZZ_10 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
sLaZZ_10 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
jokeko es el ganador del combate por KO.
boxeo