players Comunidad: 36.211conectados Online: 105 conectados Hoy: 173 directo En directo: 8


Fecha 20-04-24 13:40

Link Permanente Reglamento

marquito
Vs.

Speedpunch


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.003º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mariguan_team 378 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,49 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a marquito ESPAÑA
Su récord personal es de 96 victorias 337 derrotas 0 nulos y 73 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a Speedpunch ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 203 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

marquito ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Speedpunch se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de marquito le otorga un +5,39% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Speedpunch un aumento de +5,39% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
marquito gira la cadera, ha lanzado un JAB al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
marquito se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Atraviesa la guardia de Speedpunch y le alcanza. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Speedpunch y cae. (kobox punto)
1,5
Speedpunch intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de Speedpunch ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que marquito logra zafarse.
Sin tiempo a respirar marquito se lanza a la contra. (+6,7% probabilidad de golpeo)
marquito intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
Speedpunch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Speedpunch y cae. (kobox punto)
2
Speedpunch espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces marquito ejecuta un DIRECTO de izquierda al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de Speedpunch y golpea. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Speedpunch y besa la lona. (kobox punto)
marquito ha ganado por K.O. técnico ya que Speedpunch se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
marquito es el ganador del combate por KO.
boxeo