players Comunidad: 36.198conectados Online: 126 conectados Hoy: 10.153 directo En directo: 4


Fecha 20-04-24 13:39

Link Permanente Reglamento

SDicro
Vs.

karlosombra


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.046º.
Hoy se han dado cita en el estadio Solin_Solito 406 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,2 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a SDicro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 179 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a karlosombra ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 218 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

SDicro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, karlosombra se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de SDicro le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a karlosombra un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces SDicro ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que karlosombra logra esquivarlo.
1
SDicro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Logra atravesar la guardia de karlosombra y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
SDicro se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que karlosombra logra esquivarlo.
karlosombra aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
karlosombra no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
SDicro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
SDicro cae al suelo. (kobox punto)
2
SDicro se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
SDicro lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
karlosombra reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
SDicro lanza un IZQUIERDAZO .
karlosombra absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
SDicro ha conducido a karlosombra contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
SDicro se saca de la manga un DERECHAZO al mentón.
Ha explotado de lleno en karlosombra. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SDicro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para SDicro y 4 puntos extra para karlosombra.

12 , 78% , 45% .
6 , 62% , 45% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces karlosombra ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en SDicro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
karlosombra lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Sin pensárselo dos veces karlosombra ejecuta un DERECHAZO .
SDicro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SDicro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
SDicro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
karlosombra retrocede para esquivar el golpe.
2
karlosombra toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro.
Logra atravesar la guardia de SDicro y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
karlosombra lanza un DERECHAZO al rostro.
SDicro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces SDicro ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
karlosombra ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
karlosombra se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, karlosombra logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karlosombra.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para SDicro y 9 puntos extra para karlosombra.

20 , 43% , 45% .
19 , 37% , 90% .

Round 3º

0,5
SDicro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro.
karlosombra reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
karlosombra arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SDicro logra esquivarlo.
1,5
SDicro se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que karlosombra logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces karlosombra toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SDicro logra esquivarlo.
2,5
SDicro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que karlosombra logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar karlosombra se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
karlosombra gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
SDicro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para SDicro y cae. (kobox punto)
3
SDicro espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Tras contemplarse mutuamente karlosombra inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque SDicro no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para SDicro y 5 puntos extra para karlosombra.

25 , 21% , 90% .
26 , 25% , 45% .

Round 4º

0,5
karlosombra gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de SDicro ve venir un DERECHAZO .
karlosombra absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para karlosombra y besa la lona. (kobox punto)
1,5
karlosombra se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SDicro es el ganador del combate por KO.
boxeo