players Comunidad: 36.211conectados Online: 99 conectados Hoy: 130 directo En directo: 7


Fecha 20-04-24 13:39

Link Permanente Reglamento

wizard
Vs.

kliber


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.042º.
Hoy se han dado cita en el estadio Federacion_Chilena_de_Boxeo 503 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a wizard ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 186 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a kliber ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 208 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
wizard ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kliber se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
kliber toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de wizard y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces kliber ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que wizard logra esquivarlo.
1,5
kliber no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
wizard logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
wizard aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
wizard lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kliber logra esquivarlo.
2
kliber intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
wizard logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
kliber arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
wizard retrocede para esquivar el golpe.
3
kliber atrapa a wizard en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kliber toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
wizard logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kliber.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para wizard y 9 puntos extra para kliber.

4 , 100% , 50% .
10 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
kliber gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
wizard logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
wizard gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kliber logra zafarse.
1,5
wizard arremete con un IZQUIERDAZO .
kliber absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
kliber gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que wizard logra zafarse.
wizard aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
wizard arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kliber logra esquivarlo.
2,5
kliber intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
wizard logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
wizard logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
wizard lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
kliber retrocede para esquivar el golpe.
3
El rival de wizard ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kliber logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para wizard y 4 puntos extra para kliber.

11 , 100% , 50% .
14 , 79% , 45% .

Round 3º

0,5
wizard lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula.
kliber retrocede para esquivar el golpe.
1
wizard toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kliber logra esquivarlo.
Sin pensárselo kliber se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
kliber intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
wizard absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
kliber se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de wizard que cede ante el avance de kliber.
2
El rival de wizard ve venir un DERECHAZO buscando el rostro.
kliber absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
kliber lanza una combinación contra la guardia de wizard.
3
El rival de kliber ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que wizard logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar wizard se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
wizard lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
kliber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para wizard y 4 puntos extra para kliber.

15 , 79% , 50% .
18 , 68% , 45% .

Round 4º

0,5
Tras contemplarse mutuamente kliber inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque wizard no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
wizard gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para kliber y besa la lona. (kobox punto)
1,5
kliber parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
kliber mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
kliber gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que wizard logra esquivarlo.
2,5
kliber gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
wizard mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
wizard lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que kliber logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kliber.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para wizard y 7 puntos extra para kliber.

23 , 68% , 50% .
25 , 45% , 45% .

Round 5º

0,5
kliber gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
wizard no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
kliber lanza una combinación contra la guardia de wizard.
1,5
wizard arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
kliber retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kliber se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
kliber intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
wizard logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
kliber intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a wizard.
2,5
wizard no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
kliber absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces kliber toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
wizard reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
wizard no puede más y cae. (kobox punto)
wizard consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para wizard y 7 puntos extra para kliber.

27 , 34% , 100% .
36 , 34% , 45% .

Round 6º

0,5
El rival de kliber ve venir un DERECHAZO .
wizard mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de kliber ve venir un IZQUIERDAZO .
wizard retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces kliber ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea de pleno a wizard. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
kliber arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que wizard logra esquivarlo.
2,5
kliber ejecuta una finta impecable.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
kliber toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que wizard logra zafarse.
3
wizard intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
kliber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kliber se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kliber se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que wizard logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kliber.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para wizard y 10 puntos extra para kliber.

31 , 22% , 50% .
47 , 34% , 45% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es kliber con un total de 47 puntos frente a los 31 puntos obtenidos por wizard.
boxeo